Fecha actual 14 May 2024, 01:31

Noticias Noticias de Bioshock 2

Sitemap de Bioshock 2 » Foro : Bioshock 2

Se me ha bugueado o es normal?¿

me ha pasado algo raro, he grabado con la camara a un big dady me dio 1 lvl pero al tratar de grabarlo de nuevo no me deja , ni atacandolo ni nada, pues logre atorarlo en una zona y aproveche a darle con todas las habilidades y armas diferentes pero no me dejo grabarlo para sacarle mas puntos :sonrisa: ?¿, por que si me deja grabar al mismo spliter muerto o vivo varias veces, ...
Leer más : Se me ha bugueado o es normal?¿ | Vistas : 269 | Respuestas : 2


ES BUENO?

hola que tal, queria saber que tal esta el juego,lo que pasa es que no eh jugado el 1 y pues no se si ustedes cren que deveria jugar primero el 1,o no importa y comprar el 2 y tambien que tal esta la historia, y el multijugador es bueno,tiene lag y si tiene matchmakin o es como la tonteria del odst,y tambien algun mexicano que me diga si biene en español o subtitulado,
ayudenme ...
Leer más : ES BUENO? | Vistas : 319 | Respuestas : 2


q le afecta mas a .....

una duda q le afecta mas a la big sister y al big daddy??? salu :talue:
Leer más : q le afecta mas a ..... | Vistas : 1068 | Respuestas : 10


duda sobre la historia

no me he enterado de si el persinaje principal de este juego ( bioshock 2) tiene algo q ver con el del 1. alguien me podria responder?
me imagino q no seran lo mismos pro la profesora lamb ya salia en el 1. tengo muxas dudas xd
Leer más : duda sobre la historia | Vistas : 556 | Respuestas : 5


cosechar o salvar..?

saludos camaras, estuve leyendo los temas y vi que varias, simpre salvan a las litle, y otros las cosechan.

ustedes que ases, ya sin inportar el logro....

yo en lo personal me acabe el juego en final bueno, y a la segunda iba a ser el malo, pero con la primera litle me arrepenti, y la salve, se me asi muy feo matarla....
y despues pense, si las mato no me darias regalos, y en ...
Leer más : cosechar o salvar..? | Vistas : 4963 | Respuestas : 16


¿Cual es la mejor frase en el multiplayer?

abro este tema para saber cual a su gusto es la mejor frase de los personajes en el multiplayer de este buen juego.

en caso particular la mejor frase a mi gusto es la de buck raleigh (el hombre de negocios) “funciono mejor que el mercado libre”, :diosmio: :diosmio: algien mejor que el mercado libre. :meparto:
Leer más : ¿Cual es la mejor frase en el multiplayer? | Vistas : 707 | Respuestas : 8


Pack de Prueba de Sinclair Solutions

hoy ha salido a la venta este pack, que incluye 2 personajes nuevos, 2 mascaras nuevas, una tercer mejora de cada arma del juego (cada arma normalmente tiene 2 mejoras, pero solo podemos elegir una), nuevas pruebas para subir de nivel y la capacidad de poder llegar hasta el nivel 50

precio- 400mp

ésta expansión no trae logros extra
Leer más : Pack de Prueba de Sinclair Solutions | Vistas : 928 | Respuestas : 13


Problemas en Fontaine Futuristics

ten gon un problema, es normal que en fontain futuristics solo tengas disponible la perforadora??? y que no puedas utilizar las demás armas?????
Leer más : Problemas en Fontaine Futuristics | Vistas : 371 | Respuestas : 3


Pasarse el juego de nuevo

hola, tengo una pregunta asi "tonta"; me he pasado el juego ya una vez en dificultad normal y ahora lo quiero hacer en dificil, pero he visto que todos los plasmidos, tonicos etc no los tengo al empezar la nueva partida, mi pregunta¿se empieza desde 0 al empezar una partida tras haberte pasado el juego?
Leer más : Pasarse el juego de nuevo | Vistas : 598 | Respuestas : 3


Bugs en logros online?

hola hoy he conseguido capturar a la little sister y no me ha dado el logro.

tambien me extraña que en el nivel 16 no hay completado el logro de jugar en todos los mapas multijugador.

alguien sabe si hay algun problema con el juego?

gracias y un saludo
Leer más : Bugs en logros online? | Vistas : 345 | Respuestas : 8


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676