Fecha actual 28 Abr 2024, 22:39

Noticias Noticias de Bioshock 2

Sitemap de Bioshock 2 » Foro : Bioshock 2

Guía de Logros Extra (Bioshock 2) (Todos los DLC)

bioshock 2
logros extra
Imagen

18 logros con una puntuación total de 400 puntos


nota: se agregarán los logros y guía de la guarida de minerva una vez que hayan salido las imágenes en xbox.com para poder subirlas al foro y completar la guía

metro de rapture


Imagen
aqua incognita 25Imagen extra
juega al menos una partida no privada en cada mapa adicional.
ver logro "territorial"

Imagen
territorial 25Imagen extra
gana una partida no ...
Leer más : Guía de Logros Extra (Bioshock 2) (Todos los DLC) | Vistas : 14411 | Respuestas : 0


Para cuando los logros de Minervas Den Para cuando los logros de Minervas Den

disculpen para cuando iran a poner los logros de minervas den
Leer más : Para cuando los logros de Minervas Den | Vistas : 759 | Respuestas : 3


DLC con logros

hola a todos!!
me quiero descargar algun dlc,pero quisiera saber cuales tienen logros y cuales me recomiendan. :ok:
saludos!! :saludos: :talue:
Leer más : DLC con logros | Vistas : 511 | Respuestas : 2


Duda con el juego

bueno tengo una duda con el juego, que pasa si lo juego en dificil para sacar los logros de esa dificultad, me costara? y al terminarlo se puede devolver para sacar mejoras de armas , diarios, y lo que me falto por sacarle???



bueno esa es mi duda!



saludos
Leer más : Duda con el juego | Vistas : 285 | Respuestas : 1


BIOSHOK INFINITE O_O

se confirmo el bioshok infinite raapture esta en los cielos :diosmio:

http://www.youtube.com/watch?v=hxlyswayrdg
Leer más : BIOSHOK INFINITE O_O | Vistas : 449 | Respuestas : 1


Pruebas de protector: Logro secreto

pues como lo dice el nombre del tema, aqui dando mi pequeño aporte :sonrisa:
espero no estar cometiendo ni una infraccion wow

logro extra secreto 10 (g):

angel guardian.
has completado todas las pruebas de protector de bonificacion.
al finalizar todas las pruebas de protector volvemos a darle a cada una y veremos (en cada una) una nueva prueba ...
Leer más : Pruebas de protector: Logro secreto | Vistas : 1002 | Respuestas : 1


Duda con el logro reencarnacion.

pues nose como es , he probado online renaciendo , pero no me salta el logro , ¿como es el logro para obtenerlo? ¿no sera que empiezo desde cero todos los niveles? ,esque no se como se desbloquea :nusenuse: :nusenuse: , un saludo.
Leer más : Duda con el logro reencarnacion. | Vistas : 2657 | Respuestas : 3


que hago?

pues no tengo internet(luego lo pagare) ni gold(juntare despues de comprarme el ac:la hermandad), no se si esperarme para jugar el multiplayer cuando tenga internet y gold, y pues no se si hay mucha gente para sacarle los 1000g
o mejor lo vendo
ojala me ayan entendido

gracias
Leer más : que hago? | Vistas : 296 | Respuestas : 2


No he podido jugar con el resto de armas.

me lo he pasado , y quiero aclarar 1 duda para que no vuelva a suceder , sobre la mitad del juego ,consegui abrir todas las ranuras , y cuando las abri , no pude jugar con todas las armas ,solo pude jugar con la perforadora , el pirateo y otra que no me acuerdo cual , el resto es como si estuvieran bloqueadas , ¿hice algo mal ? o ¿esque juegas con esas armas ...
Leer más : No he podido jugar con el resto de armas. | Vistas : 285 | Respuestas : 2


7 Nuevos logros de BioShock2

no hace mucho se nos había mencionado que iba a salir un nuevo modo de juego, el cual era un tipo "horda" nombrado "las pruebas del protector" pues además de ya estar disponible en el marketplace por 400 mp nos trae 7 nuevos logros del mismo modo de juego 6 con descripción y 1 secreto

revisenlos y si pueden descarguenlo a mi salud :beer:

prueba del tornasol ...
Leer más : 7 Nuevos logros de BioShock2 | Vistas : 1053 | Respuestas : 13


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676