Fecha actual 29 Abr 2024, 00:08

Noticias Noticias de Bioshock 2

Sitemap de Bioshock 2 » Foro : Bioshock 2

nuevo bioshock!!

bueno la saga bioshock continúa cambiando de época y lugar. la ciudad sumergida de rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada columbia, construida por los estados unidos a finales del siglo xix para demostrar la superioridad de su civilización. años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo xx en una ...
Leer más : nuevo bioshock!! | Vistas : 406 | Respuestas : 5


Interesados en los logros de Metro de Rapture (DLC)

por favor manden mensaje bioshock a mi gt: r e d barchetta, solo para saber de donde viene la invitacion y asi poder ponernos de acuerdo de que dia y hora.
ademas si quieren podemos sacar otros logros de otros juegos, inclusive ayudarnos aunque ya los tengamos, solo es cuestion de saber el juego y el logro.
Leer más : Interesados en los logros de Metro de Rapture (DLC) | Vistas : 421 | Respuestas : 2


Apariciones de Big Sister

buenas a todos, llevo unos días jugando a bioshock2 y ya me ha aparecido varias veces la big sister, tan maja ella.
pero quería saber si aparece cada vez que consigo a x little sister o en algún momento deja de aparecer.
muchas gracias de antemano.
Leer más : Apariciones de Big Sister | Vistas : 461 | Respuestas : 3


cuando eres littel sister cuando eres littel sister

ay una puerta que no me deja pasar que abre y sierra cuando soy una littel sister alguien me podria decir como abrirla ya que dentro ay un angel (como diria una littel) gracias
Leer más : cuando eres littel sister | Vistas : 493 | Respuestas : 3


Opinion Guarida de Minerva

muy buenas, he estado viendo informacion soble el dlc de bioshock2 "guarida de minerva", ya que por lo visto esta semana está a 400mp. he visto un par de cosillas interesantes, así como que parece que no es demasiado corto (mas o menos 2 misiones del juego).

sin embargo, prefiero recurrir a vosotros y vuestras opiniones. ¿es buena expansion? ¿os gustó? ¿resulta novedosa, o mas de lo mismo? ¿es recomendable?

¡¡muchismas gracias por adelantado!!! ...
Leer más : Opinion Guarida de Minerva | Vistas : 736 | Respuestas : 7


Todavia hay gente en el online???

pienso comprarmelo pero quisiera saber si aun puedo encontrar gente en el live, o ya no es muy jugado?, de ante mano gracias!! :saludos:
Leer más : Todavia hay gente en el online??? | Vistas : 489 | Respuestas : 2


HELP!!!!! HELP!!!!!

ayuda con el logro salvador esq cuando llago a la parte de perdonar al tipo este tengo que matarlo a huevo para poder pasar la mision alguna ayuda o consejo para que me den el logro ......... :sherlock:
Leer más : HELP!!!!! | Vistas : 329 | Respuestas : 2


Minerva - Bots Aspiradora

cuando recolectas los primeros 5 bots de minerva cambia el objetivo a recolectar los bots de operaciones?
por que ahora me marca recolectar bots de operaciones 0/5 pero ya no me dice nada de los de minerva
Leer más : Minerva - Bots Aspiradora | Vistas : 679 | Respuestas : 3


para cuando guia

para cuando la guia paso a paso? o si saben alguna pagina donde este de antemano gracias :beer:
Leer más : para cuando guia | Vistas : 271 | Respuestas : 2


Logro Maestro Protector, no me salta.

bueno mi problema es el siguiente, el logro "maestro protector"(el de superar una recolección sin que hagan daño a la little sister) no me salta y estoy seguro de haber hecho mas de una recolección sin que rocen a la little sister. lo curioso es que no solo me ha pasado a mi, a varios amigos tambien les pasa y no hay manera de que nos salte el logro y como he dicho estoy seguro ...
Leer más : Logro Maestro Protector, no me salta. | Vistas : 792 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676