Fecha actual 28 Abr 2024, 22:18

Noticias Noticias de Bioshock 2

Sitemap de Bioshock 2 » Foro : Bioshock 2

2K anuncia el nombre del próximo DLC para BioShock 2 2K anuncia el nombre del próximo DLC para BioShock 2

minerva's den será para un jugador

hace algunos días, 2k anunció la llegada de su próximo y último contenido descargable para bioshock 2.

su nombre será minerva's den y el paquete estará enfocado en el modo de un jugador, aquí tomarás el "control de un personaje nuevo que hace equipo con brigid tenenbaum, para terminar con la opresión de un dictador en un distrito clave de la ciudad submarina.

minerva's den le dará a los ...
Leer más : 2K anuncia el nombre del próximo DLC para BioShock 2 | Vistas : 297 | Respuestas : 0


Localizacion de Little Sisters Localizacion de Little Sisters

hola que tal, hace unos dias me empeze el bioshock 2, estoy en el nivel donde consigues incineracion y ya me voy a subir al "tren" para salir del nivel, pero veo que no es como en el bioshock que puedes regresar al nivel, y me advierte que me asegure de haber hecho todo antes de subir, cduando doy star, me dice little sisters en este nivel: y aparece el icono de 1, ya adopte ...
Leer más : Localizacion de Little Sisters | Vistas : 3802 | Respuestas : 4


splicer maton... no investigado :( splicer maton... no investigado :(

,[font=arial que onda bandauna preguntota, estoy en fontaine futuristics y aun me falta investigar al splicer maton, mi duda es: si saldran mas de estos por q ya tiene rato q no em salen y me molestaria perder el logro solo por q no salen estos monos, de antemano gracias y un saludo desde mexico
Leer más : splicer maton... no investigado :( | Vistas : 1380 | Respuestas : 4


2K Marin se parcha (actualiza) a BioShock 2

Imagen

a casi medio año del lanzamiento de bioshock 2, el estudio desarrollador 2k marin anunció el lanzamiento de una nueva actualización para corregir diferentes errores de programación de este juego.

la próxima actualización de bioshock 2 estará dedicada en su mayoría a corregir aquellas situaciones en que el juego se congelaba y era imposible continuar, tal y como lo dice el siguiente listado correcciones:

■cerrar la sesión de un perfil activo, después iniciar sesión ...
Leer más : 2K Marin se parcha (actualiza) a BioShock 2 | Vistas : 290 | Respuestas : 0


renacer??

hasta que nivel hay que llegar para renacer??
:sherlock: ..para ver si me bajo los mapas de rapture.. :beer:
Leer más : renacer?? | Vistas : 1833 | Respuestas : 8


ATRACCIONES RYAN

se puede regresar a atracciones ryan despues de salir de ahi junto a sinclair?????
Leer más : ATRACCIONES RYAN | Vistas : 343 | Respuestas : 1


Se revela un nuevo DLC para BioShock 2

Imagen


durante el próximo mes de agosto de 2010, 2k games pondrá a la venta el primer contenido adicional descargable para el modo de un jugador de bioshock 2, con el paquete llamado “the protector trials” a un precio de 400 microsoft points en el bazar de xbox live.

el paquete llamado protector trials consta de seis diferentes escenarios, en los que el jugador -en la forma de un big daddy- debe proteger a su ...
Leer más : Se revela un nuevo DLC para BioShock 2 | Vistas : 356 | Respuestas : 2


Sacar los logros Aqua Incognita y Territorial facilmente

sólo necesitamos dos personas mas para que en un par de días saquemos los logros, en toma de adam individual, quien se apunta? por ahora vamos

ruubeenz
alex3telecaster
Leer más : Sacar los logros Aqua Incognita y Territorial facilmente | Vistas : 921 | Respuestas : 7


logro salvador (duda)

si la primera ves que lo hise mate a los tres pero rescate a todas la pequeñas y en la segunda ves los dejo vivir pero x error coseche a una de las pequeñas cunta el logor o es dejarlos vivir y recatar a todas las pequeñas en una partida :sherlock: ??????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Leer más : logro salvador (duda) | Vistas : 454 | Respuestas : 4


como juego el multiplayer

lo que hago es ir a la opcion que esta debajo de la de ir al cuarto y luego le pongo el tipo de juego entonces me pongo a esperar y debes en cuando se une uno o dos pero se salen y no eh podido jugar en el live

:lloros: :lloros:
Leer más : como juego el multiplayer | Vistas : 246 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676