Fecha actual 29 Abr 2024, 01:28

Noticias Noticias de Bioshock 2

Sitemap de Bioshock 2 » Foro : Bioshock 2

No hay guia para contenido descargable?

hola! parece que esto esta bastante abandonado no? :lloros:
estaba buscando a ver si alguien habia hecho la guia de los niveles 40-50 pero veo que ya no hay tanto movimiento en el foro como antes ejjejej. bueno, a ver si alguien me saca de dudas y me cuenta mas o menos cuantos puntos hay que hacer desde el nivel 40 hasta el 50. ah mi otra ...
Leer más : No hay guia para contenido descargable? | Vistas : 221 | Respuestas : 0


Guía logros DLC Territorial y Aqua Incógnita Guía logros DLC Territorial y Aqua Incógnita

hola,

estos logros pueden ser muy complicados, ya que al no haber listas de juegos o filtros para poder jugar en los nuevos mapas... en las partidas publicas a nada que uno en la partida no tenga el dlc metro de rapture con los nuevos mapas, estos ya no salen. yo fui del nivel 40 al 50 sin que me aparecieran ni una sola vez jugando normalmente.

el truco es el siguiente:

1- os juntáis ...
Leer más : Guía logros DLC Territorial y Aqua Incógnita | Vistas : 617 | Respuestas : 0


No puedo usar armas

acabo de hacerme parque dionysus y curiosamente no puedo usar ningun arma a excepcion del taladro, la pirateadora y la camara esto a que se debe ¿tiene que ser asi? o e tocado donde no debo que me decis
Leer más : No puedo usar armas | Vistas : 1737 | Respuestas : 2


multijugador offline

hola, saben si se puede jugar el multijugador offline?????
gracias.
Leer más : multijugador offline | Vistas : 896 | Respuestas : 2


personajes exclusivos

hola a todos,,como puedos conseguir estos personajes exclsuivos,,,osea a zigo d' acosta no entiendo porke no lo tengo si ya me descarge el pack solo dan los 2 nuevos personajes pero faltan dos el pescador y la chica del vestido de rojo en cambio en estados unidos si los tienen y me gustaria saber como los consigo
Leer más : personajes exclusivos | Vistas : 257 | Respuestas : 2


Problema con los Splicer

hola chic@s! estoy en fontein futuristics y tengo a todos los enemigos totalmente investigados menos el splicer bruto(me queda nada y menos para terminar su investigación) pero me han dejado de salir como enemigos. quería saber si vuelven a salir porque me molesta quedarme sin el logro por un poquito de investigación que me falta con él xd.

saludos y gracias
Leer más : Problema con los Splicer | Vistas : 250 | Respuestas : 2


duda pak de pruebas sinclair solutions

hola ps aqui con una duda con esto

el pack de pruebas de sinclair solutions alcomprarlo como te sube a nivel 50 te da los logros de los niveles si no has jugado mucho el multijugador?

por que no tengo mucho con el juego y pues si lo compro y no me da los logros tal ves ya no los pueda conseguir ademas de que las armas me servirian pues soy nivel 2 y me ...
Leer más : duda pak de pruebas sinclair solutions | Vistas : 458 | Respuestas : 7


little sister..spoiler..?¿?¿?¿..

esta es una super preguntota..que tengo...de la historia
en el ultimo nivel..donde ya te encuentras con elanor..y hacen que te desmayes..aparece una
litle sister que puedes controlar...mi pregunta es..

las little sister asi ven el mundo..¿?¿?¿ :feliz:
Leer más : little sister..spoiler..?¿?¿?¿.. | Vistas : 434 | Respuestas : 5


como puedo matar a ....

tengo una duda como puedo matar a gil :talue:
:saludos:
Leer más : como puedo matar a .... | Vistas : 325 | Respuestas : 3


duda con el logro historiador de rapture

hola,tengo un problema, yo quiero sacar este logro pero en la descripcion dice que consiga todas,que me parecen ser 125 pero en la guia dice que con 100 vastan para que te lo den, entonces al ver la guia, note que me salte 2 y creo ya no se puede regresar a su ubicacion,entonces alguien que ya lo tenga,porfavor aclareme mi duda,un saludo :beer:
Leer más : duda con el logro historiador de rapture | Vistas : 471 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676