Fecha actual 14 May 2024, 04:57

Noticias Noticias de Bioshock 2

Sitemap de Bioshock 2 » Foro : Bioshock 2

¿Donde esta mi caja metalica?

supongo que no soy el unico que le gustán que su ediciones especiales vengas en caja metalica, este mes al comprar mass effect me alegre mucho cuando vi su edición colecionista con su caja metalica en negro y eso que al principio llegue a pensar que seria de cartón. la gran decepción de este mes es gastarme 87 €.
1 - por una edición que prometia ser muy chula por su vinilo (claro si tienes ...
Leer más : ¿Donde esta mi caja metalica? | Vistas : 962 | Respuestas : 16


Primeras impresiones (prohibido spoilerear!)

ayer me hice de la edición especial de bioshock 2, y dejando de lado la chulada del vinilo, el cd, los posters y el libro... hablemos del juego:
el juego en sí cumple con lo prometido, rapture se siente rapture, parece que no has cambiado de juego, si no es por el modo de juego, claro. la ciudad te ofrece el mismo ambiente decó que caracterizó al primer juego, el diseño de ambientación, musica, te ...
Leer más : Primeras impresiones (prohibido spoilerear!) | Vistas : 808 | Respuestas : 20


Localizacion de grabaciones, traducidas del ingles

bueno no están muy bien traducidas, pero se puede hacer bastante con ellas.

adonis luxury resort

001 atención: los trabajadores! - cerca del generador
002 fitness - en la sala con el código cerrado
003 a mi hija - en el baño de damas
004 retorno - en el banco a la derecha con los dos empalmadores en el agua
005 lo llaman rapture - justo después de recoger la pistola de remachar a la ...
Leer más : Localizacion de grabaciones, traducidas del ingles | Vistas : 1676 | Respuestas : 3


Localizacion de las entradas de diario

este listado es para conseguir el logro historiador de rapture, se consigue con 100 diarios.

complejo de lujo adonis

nivel 1

  • saliendo de plasmid therapies, a la derecha apoyado en una columna rota.(big kate o´malley-¡atención:trabajadores!)
  • en la sauna, el codigo para entrar esta en la puerta dibujado sobre vapor de agua.(rachelle jacques-en forma)
  • en el baño de señoras, frente a las taquillas. en un banco al lado del libro unidad y metamorfosis.(sofia ...
Leer más : Localizacion de las entradas de diario | Vistas : 13716 | Respuestas : 18


CLUB 1000 G

aqui podemos postear los nombres de los compañeros que consigan los logros, asi como responder dudas de algunos de ellos.
Leer más : CLUB 1000 G | Vistas : 506 | Respuestas : 2


Mensajes de radio

alguien tiene alguna lista de todos los mensajes de radio y grabaciones???

esk kiero cogerlas todas.

pd: es para acer el logro de historiador de rapture!
Leer más : Mensajes de radio | Vistas : 1140 | Respuestas : 9


FECHA DE LANZAMIENTO DE LA EDICION ESPECIAL

compañeros gamers tengo una gran confusion ayer llame al game rush donde aparte mi edicion especial de bioshock 2 y me dicen q llega el 3 de marzo como es eso posibleeee y en game planet si lo tienen a la venta desde mañana, alguien me puede orientar o explicar, saludos y q fecha es la real :confuso: :cawento:
Leer más : FECHA DE LANZAMIENTO DE LA EDICION ESPECIAL | Vistas : 210 | Respuestas : 2


Bioshock 2 versión PAL/UK de Xbox 360 ¡¡¡ MULTI !!!

pues malas noticias para todas aquellas personas que lo habíamos pedido de importación, y es que parece ser que tan sólo las versiones multileguaje pal-multi5 de bioshock 2 serán en pc y playstation 3, mientras que en xbox 360 estará en la lengua de shakespeare. ;)
Leer más : Bioshock 2 versión PAL/UK de Xbox 360 ¡¡¡ MULTI !!! | Vistas : 940 | Respuestas : 10


Trailer de Lanzamiento de Bioshock 2 :O

chequenlo, está impresionante!!!!! y lo mejor de todo es que ya va a salir.

http://www.youtube.com/watch?v=smy8l-fbnzy

saludos
Leer más : Trailer de Lanzamiento de Bioshock 2 :O | Vistas : 308 | Respuestas : 11


BioShock 2 Special Edition Unboxing

pues acabo de ver este video y aunque ya se sabia que iba a traer la edición especial al menos me agrado ver lo que ya compre antes de tenerlo :ok:
Leer más : BioShock 2 Special Edition Unboxing | Vistas : 863 | Respuestas : 16


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676