Fecha actual 18 May 2024, 21:16

Noticias Noticias de Burnout Paradise

Sitemap de Burnout Paradise » Foro : Burnout Paradise

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Ayuda!!!! Logros

amigos acabo de rentar este juego, ya tengo algunos logros desbloqueados pero no me salen los logros y las maniobras cuando salto. no se si en donde renten ustedes sus juegos les presten el manual que viene con el juego original, pero aqui en la ciudad de mexico no me lo prestan, asi que me veo en la necesidad de preguntarles como hago que el coche gire o de vueltas, que boton hay que apretar?? ...
Leer más : Ayuda!!!! Logros | Vistas : 359 | Respuestas : 2


Videos para el logro de millonario y el de x 20

bueno gente aqui os dejo unos videos de como hacer estos 2 logros,yo lo acabos de hacer y perfecto,eso si el logro de millonarios con ese coche que sale en el video no me a salido, lo e hecho con un coche que hasta que no se llena a barra de turbo no tienes nitro,bueno aqui os los dejo

http://www.youtube.com/watch?v=ci7qriwqnoy&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=etvmvpphmke
Leer más : Videos para el logro de millonario y el de x 20 | Vistas : 2393 | Respuestas : 26


Opinion personal sobre el juego

el juego es perfecto.
super entretenido y muy dificil de aburrirte/rallarte.

el nuevo modo de destruccion a mi me divierte bastante, aunque hay gente que dice que es una mierda.

por contra tengo que decir que ver tango takedown puede llegar a cansar bastante. despues de unas cuantas carrera a mi ya me ralla un poquito ver a camara superlenta como se destroza el coche del oponente (o mi coche, que como todo el mundo ...
Leer más : Opinion personal sobre el juego | Vistas : 1176 | Respuestas : 10


Coche de fibra de carbono rapidisimo de trucos LeMans

buenas, espero k les interese este aporte: al acabar las series d desafios de 2 y 3 jugadores ( x lo mnos yo lo hice asi ) se te desblokea un coche k es una pasada de rapido, es genial para karreras y para caza y captura, xo cuidado no tiene mucha fuerza x lo k será bastante facil haceros un takedown salu2 y espero k les ayude
Leer más : Coche de fibra de carbono rapidisimo de trucos LeMans | Vistas : 612 | Respuestas : 9


Problema con los aparcamientos y leyes de la calle

muy buenas, alguien sabe decirme como hago para hacer algun aparcamiento, porque no lo he descubierto, y tampoco se como hacer leyes de la calle pero en espectaculo. a ver si alguien me puede ayudar y me saca de mi ignorancia.
gracias de antemano
Leer más : Problema con los aparcamientos y leyes de la calle | Vistas : 1063 | Respuestas : 4


vale la pena comprarlo ?

ps eso vale la pena la compra? y para los q son de mexica q ya lo compraron viene en español?
Leer más : vale la pena comprarlo ? | Vistas : 784 | Respuestas : 20


showtime

bueno alguien me puede decir como hacerlo es q mi juego esta en ingles y no le entiendo mucho:(
Leer más : showtime | Vistas : 341 | Respuestas : 3


Trucos burnout paradise

bueno, navegando me he encontrado esto por la web, supongo que servira, el mérito no es mio, recuerdo que lo he encontrado en meristation.

desbloquea coches con espónsor

durante el juego presiona el botón start y pausa el juego. a continuación, en el menú, presiona right bumper. finalmente, ve a sponsor code e introduce cualquiera de los siguientes códigos:

b179 8m20 xa09 80ff: coche gamestop para uk
g23x 5k8q gx2v 04b1: desbloquea el coche steel ...
Leer más : Trucos burnout paradise | Vistas : 2956 | Respuestas : 21


Subir fotos!!

alguien me puede decir como subo fotos para que me den el logro?

asias :laughing3:
Leer más : Subir fotos!! | Vistas : 636 | Respuestas : 10


Mapa y localizaciones de todas las cosas del juego

bueno pues acabo de ver esto y seguro que a mas de uno le vendra de perlas saber a donde estan todas las cosas en este juego,pues nada chicos aqui os dejo el mapa de todo el juego con todo localizado,espero que os sirva de ayuda

Imagen

Imagen
Leer más : Mapa y localizaciones de todas las cosas del juego | Vistas : 2103 | Respuestas : 12


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676