Fecha actual 25 May 2024, 08:24

Noticias Noticias de Burnout Paradise

Sitemap de Burnout Paradise » Foro : Burnout Paradise

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

fallo en logro de x10

un dia queria conseguir el logro de conseguir un multiplicador x10 en espectaculo y lo intente unas cuantas veces y a la 6ª o asi consegui un x14 con carteles y saltos pero no me dieron el logro.alguien sabe xk? wow
Leer más : fallo en logro de x10 | Vistas : 349 | Respuestas : 3


Proximamente habra una actualizacion para el juego.

criterion games ha anunciado que estan trabajando duro para lanzar una actualizacion proximamente y asi arreglar los errores que tiene el juego.

la mayoria de los errores corregidos seran para el modo online, ademas de que estan consultando en sus foros oficiales cuales son los errores mas comunes para trabajar duro y solucionarlos.

enlace

--------------

yo personalmente apenas he visto muchos fallos en el juego, pero si es para mejorarlo bienvenido sea ...
Leer más : Proximamente habra una actualizacion para el juego. | Vistas : 275 | Respuestas : 3


Como les ha parecido el juego..???

en mi opinion el juego es muy entretenido,me gusto k uno escogiera la ruta en las carreras ,cosa k lo hace mas interesante..
los logros no son nada del otro mundo,son faciles ,mas bien hay es k invertirles tiempo..
los autos son geniales ,las pinturas ,la ciudad en si esta muy bien construida...

xd
^_^
Leer más : Como les ha parecido el juego..??? | Vistas : 309 | Respuestas : 4


como empezar una prueba de tiempo en una ley de calle ????

resulta q cada vez q me pongo solo consigo meterme en una prueba de espectaculo y la tiempo no se como se empieza a q boton ay q darle???
Leer más : como empezar una prueba de tiempo en una ley de calle ???? | Vistas : 502 | Respuestas : 1


Transferir logros

vereis es k tengo una cuenta infantil con muchos logros y tengo otra que no es infntil pero ni tiene amigos ni ñogros ni nada y kiero conectarme con la cuenta que no es infantil, hacerme los logros y demas de internet y pasarselos al que tiene muxos logros. se puede hacer esto en este juego? no lo kiero por hace un glitch si no por la .... politica infantil que no me deja sacar ...
Leer más : Transferir logros | Vistas : 483 | Respuestas : 7


Club de los 1000g

oh yeah !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias a todos los que el otro dia hicieron el logro de 8 personas online.

gracias a los ingleses, franceses, mexicanos que me aguantaron pidiendo desafios.

y gracias a diosrey que me ayudo a sacarme los 3 ultimos logros !!!!!!

1000g en burnout !!!!!
Leer más : Club de los 1000g | Vistas : 602 | Respuestas : 13


Posible nuevo mapa?

bueno acabo de ver esto y no se si sera fake o sera el proximo pack descargable que habra dentro de poco,mirar la imagen
Imagen
Leer más : Posible nuevo mapa? | Vistas : 300 | Respuestas : 3


Desafios Online

quien se apunta para sacar los desafios, ya que en partidas de gringos es muy dificil ya que se salen a cada rato, si a alguien le interesa agregueme y los hacemos, cell2099
Leer más : Desafios Online | Vistas : 294 | Respuestas : 3


Duda aparcamiento perfecto

aun tengo 0% de aparcamiento, no he conseguido nunca aparcar bien.

hay algun coche con el que sea mas facil hacerlo?

y alguna zona?
Leer más : Duda aparcamiento perfecto | Vistas : 549 | Respuestas : 7


Dudas furia al volante

que coche usais vosotros para estas pruebas?

sk yo uso el infernus (la furgo) y no me termina de convencer la verdad...

y teneis alguna zona fija de "matadero" donde sueles llevarlos? o conduces sin mas por donde sea y vas matando?

si alguien se sabe alguna zona matadero rapida k que me lo diga plz, k voi por las de matar 30 y estoi to rallao :d
Leer más : Dudas furia al volante | Vistas : 291 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676