Fecha actual 19 May 2024, 00:55

Noticias Noticias de Burnout Paradise

Sitemap de Burnout Paradise » Foro : Burnout Paradise

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

¿Que es lo que sigue de la licencia A?

esque tengo la licencia a pero dice que updgrade to wins tantas cuando haga esas ganadas que sige de letra?
Leer más : ¿Que es lo que sigue de la licencia A? | Vistas : 267 | Respuestas : 2


imposible romper cartel

hola pues eso q hace muco q e visto este cartel pero nose como se rompe es el cartel q esta justo en la ruta al rojo vivo del gt2400 es encima del gran lago de las montañas si alguien me puede ayudar venga
Leer más : imposible romper cartel | Vistas : 556 | Respuestas : 3


Error en el juego

alguien ha notada que durante el juegi cuando das una vuelta y se ve la ventana del conductor, nadie esta manejando xd los carros son fantasmas se manejan sin conductor :p
Leer más : Error en el juego | Vistas : 540 | Respuestas : 8


Dudas sobre el juego

acabo de adquirir el juego y tengo varias dudas muy tontas espero y alguien me las resuelva:

1.- como me salgo del juego?

2.- como se cuales competencias ya complete?

3.- como cambio de coche?

creo que son todas por ahora espero y alguien pueda responderlas.
Leer más : Dudas sobre el juego | Vistas : 246 | Respuestas : 3


me falta un coche por hacerle el takedown

me falta un coche por hacerle el takedown y no lo encuentro, precisamente es el formula 1, y no lo encuentro en ningun lado, me falta solo una mision para conseguir el carnet elite y es la vuelta del rojo del f1, pero no encuentro el dichoso coche.

alguien sabe algun consejillo???? :nuse:
Leer más : me falta un coche por hacerle el takedown | Vistas : 386 | Respuestas : 3


Logro "dando cera online"

bueno pues en la guia de logros dice completa 20 desafios,pero el caso es q yo tengo 40 en total y solo me ha saltado el de aguafiestas....q pasa?gracias
Leer más : Logro "dando cera online" | Vistas : 327 | Respuestas : 5


alguien sabe cuando saldran los contenidos descargables

pues queria la fecha de salido de las descargas aparte de el de la actualizacion claro.

gracias por adelantado xd
Leer más : alguien sabe cuando saldran los contenidos descargables | Vistas : 217 | Respuestas : 2


El nuevo contenido descargable sera gratis

bueno pues acabo de ver esta noticia y me e llevado uan grata sorpresa por que sera de las pocas veces que hacen esto,aqui os dejo la noticia

el contenido descargable de burnout paradise anunciado recientemente por criterion será de carácter gratuito, según ha confirmado alex ward. el contenido en cuestión, consistente en varias islas accesibles desde el puente de paradise airport, cada una con opciones de juego diferente, estará disponible en fecha todavía no ...
Leer más : El nuevo contenido descargable sera gratis | Vistas : 440 | Respuestas : 14


ayuda en espectáculo

hola, me gustaria pediros ayuda con lo de espectáculo xk no empezarlo:le doy a la cruceta y me pone mejor choke offline pero no empiezo a desfasar pos ai destrozando coches.la pregunta es:
¿como se empieza el espectaculo?
saludos :smt044
Leer más : ayuda en espectáculo | Vistas : 465 | Respuestas : 2


Copia directa de mi guía

y además el tipo se atribuye el curro

http://www.weplay360.com/foro/showthread.php?t=1026

que descaro... ::roll:
Leer más : Copia directa de mi guía | Vistas : 961 | Respuestas : 21


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676