Fecha actual 22 May 2024, 08:03

Noticias Noticias de Call of Duty 4: Modern Warfare

Sitemap de Call of Duty 4: Modern Warfare » Foro : Call of Duty 4: Modern Warfare

Logros: 37 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

¿Es como la version beta?

me gustaria saber si el modo online del call of duty 4 es como nos lo ponian en la version beta, esque la gente dice que es alucinante, que no se parece en nada al halo 3 y que no tiene na que ver con la beta.
Leer más : ¿Es como la version beta? | Vistas : 196 | Respuestas : 3


Cuando Cooperatrivo?

pues mira que es raro que en la caja ponga 2 jugadores campaña y 12 o 24 para on-line, esto quiere decir que la campaña tendría que tener cooperativo no? porque no está? se podrá descargar en un futuro no muy lejano? yo flipooooooooooooo que rabia estaría cojonudo jugar en coop no creeis?
Leer más : Cuando Cooperatrivo? | Vistas : 302 | Respuestas : 1


Record escuadron:12.95 seg.

aqui os dejo un video de como sacar el logro:

http://www.youtube.com/watch?v=tfndd34vttw

en 2 palabras: im-presionante
Leer más : Record escuadron:12.95 seg. | Vistas : 2099 | Respuestas : 17


desbloqueables para multijugador

aunque este en ingles tampoco hace falta traducir mucho:

rank (level/rank title/xp required)

1 - private first class - 0
2 - private first class i - 30
3 - private first class ii - 120
4 - lance corporal - 270
5 - lance corporal i - 480
6 - lance corporal ii - 750
7 - corporal - 1080
8 - corporal i - 1470
9 - corporal ii - 1920
10 - ...
Leer más : desbloqueables para multijugador | Vistas : 470 | Respuestas : 0


en la noria con el franco...

¿cual es mejor sitio para situarse? he probado al lado del tipo pero siempre me acaban dejando como un colador
Leer más : en la noria con el franco... | Vistas : 2224 | Respuestas : 19


el logro final veterano ( 90 G)

una pregunta: ¿para conseguir el logro de curtido o veterano
Imagen debes terminar la mision extra del avion?

gracias
Leer más : el logro final veterano ( 90 G) | Vistas : 366 | Respuestas : 2


¿Como le cambio el idioma?

como le hago para cambiarle el idioma al juego, compre la version americana, que trae el manual en ingles, español y frances (creo), el idioma de mi consola es español pero no he econtrado la forma de poner el idioma del juego en español, aunque si el español es el de españa, mejor lo prefiero en ingles, no es por descriminar pero a los latinos se nos hace raro el acento es todo.
Leer más : ¿Como le cambio el idioma? | Vistas : 3046 | Respuestas : 1


"En el CG no se lucha" VETERANO... IMPOSIBLE!!!!!!

estoy atascado en esta p*** mision, tengo 9 minutos para llegar a un sitio, voy los 9 minutos matando todo lo rapido que se dejan, mato a unos 40 o 50 mínimo, avanzo un huevo, bajo las escaleras, luego hay un pasillo largo con cajas a los lados me paso eso que esta realmente jodido, y al poco de seguir ya no tengo mas tiempo :eeeeek:

a saco no puedo ir, ...
Leer más : "En el CG no se lucha" VETERANO... IMPOSIBLE!!!!!! | Vistas : 8888 | Respuestas : 74


Ayuda despues de los 4 tanques (Veterano)

buenas
me acabo de cargar a los 4 tanques y estoy en el estable, tengo 3:30 mas o menos para llegar a la za, pero no hay manera, ni por la derecha ni por el centro ni por la izquierda, algún consejo para pasarlo o para llegar a otro punto de control y asi avanzar poco a poco?
Leer más : Ayuda despues de los 4 tanques (Veterano) | Vistas : 395 | Respuestas : 6


Localización 30 objetos COD 4

bueno gracias lo primero a la persona que añadio este archivo con la localización de estos objetos, he querido poner mi granito de arena y lo he traducido con el traductor del mundo, no se si la traducción es correcta o hay algun error en la localización, me he limitado a copiar y pegar.( luego que no diga nadie que no lo avise)

1 - el equipo(la tripulación) de prólogo prescindible - después del gasto ...
Leer más : Localización 30 objetos COD 4 | Vistas : 13816 | Respuestas : 40


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676