Fecha actual 23 May 2024, 10:21

Noticias Noticias de Call of Duty 4: Modern Warfare

Sitemap de Call of Duty 4: Modern Warfare » Foro : Call of Duty 4: Modern Warfare

Logros: 37 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Es mejor rifle el dragunov o el segundo que sale para elegir

tengo desbloqueados los 3 primeros rifles franco, el resto todavia no los he conseguido desbloquear. mi pregunta es que no se cual es el mejor, porque creo que el dragunov te obliga a recargar cada vez que dispara. sabeis si tiene mas alcance que los otros??? porque personalmente el que mas me gusta es el segundo.
Leer más : Es mejor rifle el dragunov o el segundo que sale para elegir | Vistas : 401 | Respuestas : 6


desafio online armas color dorado

bueno, pues me parece un timo
xdddd
que os parece?no me digais que alguien ya va con armas doradas
xdddd

mi gt es mercenariospain
Leer más : desafio online armas color dorado | Vistas : 2307 | Respuestas : 6


tengo una pregunta

tonces tengo un pregunta y hay les va: yo me estoy pasando el juego en veterano y quiero repetir una mision q ya hice,si yo voy a seleccionar mision y escojo la mision y la juego.se me borra todo lo q he hecho en veterano?

saludos y gracias
Leer más : tengo una pregunta | Vistas : 277 | Respuestas : 7


Salvar al piloto!

n me dan el logro de salva al piloto, me pasado 2 vezes en veterano y en novato, pero nada de nada, lo cojo, me voy al avion y peta la bomba, me dan el logro de 40 pero ese n... k ago?
Leer más : Salvar al piloto! | Vistas : 513 | Respuestas : 3


Se pueden dos perfiles gold en la misma consola por live?

hola gente,
tengo dos perfiles con live gold, intento jugar en la misma consola por live (como en el halo y otros muchos juegos) y no soy capaz.
habeis sido capaz alguno???
mas que nada porque me parece subrealista que no se pueda a dia de hoy hacer eso.

un saludo
-davizinho-
Leer más : Se pueden dos perfiles gold en la misma consola por live? | Vistas : 595 | Respuestas : 2


Sobre los cheats

bueno pues al activarlos te dice que de ese modo no puedes conseguir logros ¿pero incluye tambien el no poder recoger los archivos de los ordenadores?
Leer más : Sobre los cheats | Vistas : 2084 | Respuestas : 4


Todos Camuflados

vamos aver gente esta mision me la estoy haciendo en veterano y es muy dificil, acabo de matar al jefecillo ese y bajo corriendo porla cuerda, y aora viene to dios a por mi, pues bueno no logro pasar la primera barera esa de tios que me salen, algien que se la alla hecho que me de alguna sugerencia porque esque me es imposible, entre los tios, los perros, la ametralladora del helicoptero. ayudaaaaa !!!! ...
Leer más : Todos Camuflados | Vistas : 1309 | Respuestas : 13


Jugar en casa con invitado

pues eso, para saber si se puede jugar en live al cod4 con un amigo en la misma consola como invitado? o se tiene que dar de alta en el live con otro perfil? en el 3 se podía...
Leer más : Jugar en casa con invitado | Vistas : 412 | Respuestas : 2


LA PUTA MISION DE LAS TELEVISIONES

alguien me puede hechar un cable con la mision de las televisiones , creo que es la segunda pantalla , al final , en la sala hay mil televisores pero no tengo huevos a pasarmela ,salen y salen enemigos y no puedo avanzar , alguien sabe si hay algun modo , es en veterano , si no no tendria gracia el juego , gracias
Leer más : LA PUTA MISION DE LAS TELEVISIONES | Vistas : 510 | Respuestas : 3


Logro "Club del ligue aéreo"

este logro dice "salta en paracaídas y ponte a salvo en dificultad veterano", y aora mi pregunta en que parte del juego saltas en paracaidas ?? porque vamos, ya me e hecho el juego y no e saltado en paracaidas en ningun momento asique no tengo ni idea. aver si algien se a enterao de esto.

saludos !!!
Leer más : Logro "Club del ligue aéreo" | Vistas : 2656 | Respuestas : 17


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676