Fecha actual 18 May 2024, 08:41

Noticias Noticias de Call of Duty 4: Modern Warfare

Sitemap de Call of Duty 4: Modern Warfare » Foro : Call of Duty 4: Modern Warfare

Logros: 37 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

LOGRO "TU PROGRAMA ES ESPANATOSO"

buwno tios...creo que me he recorrido el mapa codo a codo y no he debido envcontrar todas el teles...si alguien me puede decir cuantas son o las ubicaciones os estaria muy7 agradecido...
Leer más : LOGRO "TU PROGRAMA ES ESPANATOSO" | Vistas : 2769 | Respuestas : 36


Logro:Nuevo récord del escuadrón

este logro en que consiste,por que yo no lo entiendo,que hay que hacer en este logro?
por que el logro dice exactamente esto:completa la maqueta del carguero en menos de 20 segundos
que es eso de la maqueta?
Leer más : Logro:Nuevo récord del escuadrón | Vistas : 776 | Respuestas : 12


Logro pajaro derribado

me acabo de pasar el juego y me gustaria saber en que pantalla a veis matado el helicoptero con el rpg,por que yo recuerdo que hay 2 fases que matas un helicoptero,pero en una te dan un lanzacohetes pero no es el rpg y en las ultimas misiones si que te lo dan pero esta muy chungo,en que mision lo hicisteis vosotros
Leer más : Logro pajaro derribado | Vistas : 953 | Respuestas : 7


Francotirador, Respiracion y Habilidad

bueno, queria preguntaros que habilidades usais con el francotirador y que rifle de precision.
yo por ahora al mas ultimo )( que tengo acceso es el dragunov
(hay 5, pues tengo bloqueados los dos ultimos el barret y el otro)

consegui el desafio de las 100 muertes con el dragunov y me han dado la mirilla acug, le resta alcance, pero es mucho mas comodo de apuntar..aunque,
¿¿¿con la mirilla acug en la francotiradora ya ...
Leer más : Francotirador, Respiracion y Habilidad | Vistas : 910 | Respuestas : 2


ataque perro

alguien sabria decirme como se saca el logro de salvarse del ataque de un perro.
prove de todo, lo mate antes, deje q me agarrara y lo mate, deje q me agarrara y movi los analogicos, y no me dan el logro.
Leer más : ataque perro | Vistas : 1104 | Respuestas : 16


Guía de logros (Call of Duty 4: Modern Warfare)

call of duty 4: modern warfare
Imagen

37 logros con una puntuación total de 1000 puntos



logros campaña (grupo 1): los obtendrás completando la misma, da igual la dificultad. muchos de los logros se desarrollan durante cada una de las misiones pero los recibirás al final de las mismas.

vídeo de como obtener los 6 logros más fáciles del juego:


Imagen
a saltar 20Imagen
infíltrate en el carguero
tu primera misión tiene lugar ...
Leer más : Guía de logros (Call of Duty 4: Modern Warfare) | Vistas : 103857 | Respuestas : 0


Avion final

::wink:
Leer más : Avion final | Vistas : 2698 | Respuestas : 52


Todos los objetos con informacion enemiga

bueno pues espero que alguien halla encontrado todos los objetos(30) aver si pueden decirme donde estan los del capitulo dos, bueno mas bien no se si ya se me paso alguno porque en el capitulo 1 solo son 15 verdad???
Leer más : Todos los objetos con informacion enemiga | Vistas : 11413 | Respuestas : 46


Problema en "cazado"

bien, en el modo veterano, justo cuando el cpt. price le dice a gaz que abra la puerta, cuando entro muero.

he probado a matarlos a todos, a los que bajan del helicoptero, a los del camion, al de la montada en el helicoptero, pero justo cuando voy a entrar, el helicoptero me ilumina y sin saber porqué, muero.

una ayuda por favor!
Leer más : Problema en "cazado" | Vistas : 433 | Respuestas : 1


Ayuda

bueno pues en el capitulo dos despues de matar con la franco al arabe ese, tienes que huir, pero debes esperar a que el helicoptero venga, ahi se me complica porque es muy dificil mantenerse con vida en el modo veterano, hay algun truco o algo para sobrevivir los 8000m???
Leer más : Ayuda | Vistas : 336 | Respuestas : 7


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676