Fecha actual 19 May 2024, 09:59

Noticias Noticias de Darksiders

Sitemap de Darksiders » Foro : Darksiders

¡¡AYUDA!!

he avanzado mucho en el juego y me he conseguido muchos cofres y demas, pero resulta que estoy donde el gusano de arena y aun no tengo a ruina y aun no tengo la cadena abisal. ¿que hago? como consigo la cadena abisal? y como consigo a ruina?. gracias.
Leer más : ¡¡AYUDA!! | Vistas : 1537 | Respuestas : 3


AYUDAAAAAA

me acaban de dar el poder de las cronosferas y weno e seguio un poco y yego a una especie de tunel....ay una cuerda y encima como 3 gusanos q me cogen si paso por la cuerda entonces...tendria q aver las cronosferas para pegarla y q no me pillaran o algo pero nose como avanzar :s ayuda pliiiis
Leer más : AYUDAAAAAA | Vistas : 503 | Respuestas : 2


¿CÓMO CONSEGUIR ALMAS?

pues se admiten recomendaciones para conseguir almas para las tan preciadas compras que hay que hacer a vulgrim, me he dado cuenta que los objetos que rompemos desaparecen y ya no aparecen en todo el juego por lo que por ejemplo el logro de matar 150 con objetos me puedo ir olvidándolo de conseguirlo esta 1ª vez. los sitios adonde de momento me voy yo son a la "horca hirviente", "la encrucijada" y a la ...
Leer más : ¿CÓMO CONSEGUIR ALMAS? | Vistas : 4376 | Respuestas : 14


Mejoras Legendarias

buenas,alguien podria poner donde se consiguen las mejoras legendarias??.gracias de antemano :ok:
Leer más : Mejoras Legendarias | Vistas : 5412 | Respuestas : 4


ULTIMANDO, (cofres inaccesibles, y artefacto desaparecido)

bueno aquí van unas imágenes de los únicos cofres que me quedan por acceder del juego, según he visto de mil maneras salvo uno que he visto al lado de la entrada a donde luchas con slithia que no se puede abrir, así sin más. luego decir que me falta un artefacto soldado que no encuentro por ninguna parte, y he buscado y rebuscado por cada rincón del juego.

torre negra (ala norte) cofre inaccesible ...
Leer más : ULTIMANDO, (cofres inaccesibles, y artefacto desaparecido) | Vistas : 14425 | Respuestas : 21


Cofres Ocultos?

hola,pes mi problema es que hay creo contar 3 cofres a los que no tengo foma de localizar me aparecen en el mapa pero ni con la mascara los localizo uno es en los terrenos afixiantes al lado de la crypta que se abre y el otro en la encrucijada justo al frente de donde aparece vulgryn he intentado lo de romper las cñerias esas pero nada de nada.
Leer más : Cofres Ocultos? | Vistas : 19578 | Respuestas : 4


poblema cadena abisal

bueno el prolema que tengo haber si le suena a alguien de verlo es que cuando quiero selecionar pa poder usar la cadena no me la usa da igual en que posicion la ponga en la cruceta eh probado con las 3 posiciones y variando todo el rato entre hoja cruzada ,misericordia... bueno que si en cualquier sitio que puedes poner las armas las pongo funcionan pero cuando pongo la cadena no sale y como ...
Leer más : poblema cadena abisal | Vistas : 532 | Respuestas : 3


Guía completa de colección

lo e encontrado en ingles y lo e estado traduciendo la gran mayoria traducido co el google pro lo de lo e apañado yo un poco

esta es una guía completa al 100% para encontrar todos los artefactos, los trozos de la ira, y trozos de vida. la ubicación de cada elemento es la ubicación que se enumeran en el mapa cuando lo encontré. traté de ser lo más descriptivo posible cuando se detallan las ...
Leer más : Guía completa de colección | Vistas : 8952 | Respuestas : 5


Nueva partida

hola, he visto que al empezar una nueva partida te deja empezar con la armadura abismal.
yo no me he conseguido todos los artefactos ni barras de vida ni de ira ni he mejorado las armas al maximo.
mi pregunta es si hay alguna posibilidad de empezar la partida con todo el inventario vida e ira k tengo en la otra partida.
Leer más : Nueva partida | Vistas : 1989 | Respuestas : 2


Ayuda con la espada

pues solo me faltan 2 pedazos de la mendiga espada pero lo malo es que los lugares donde se encruentran estos esta bloqueado queria saber si hay alguna forma de encontrarlos por que ya me :cawento: y no puedo pasar el juego ayuda
por fabor
Leer más : Ayuda con la espada | Vistas : 804 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676