Fecha actual 27 May 2024, 22:41

Noticias Noticias de Darksiders

Sitemap de Darksiders » Foro : Darksiders

Problema

he terminado el juego, pero me quedan coleccionables que encontrar, asi que quiero ir a la mazmorra negra a por el objeto ese que te dice donde estan todos.
alguien sabe como o por donde tengo que ir para volver a la mazmorra, por que no tengo un ojo de serpiente para ir directamente.
Leer más : Problema | Vistas : 362 | Respuestas : 2


Duda

he comenzado el juego esta mañana. la verdad es que me encanta pero tengo una duda.
al principio veo muchos objetos en lugares altos a los que no llego. ¿se llegará con poderes posteriores o hay alguna forma de llegar desde el principio del juego?
gracias.
y otra ¿el logro de derribar el helicoptero se hace al principio? en caso afirmativo ¿ya no puedo conseguirlo a no ser que empiece de nuevo?
Leer más : Duda | Vistas : 350 | Respuestas : 7


Zombie Chaplin

ya me ha ocurrido un par de veces. mientras estaba buscando cofres para completar la armadura me he encontrado con un zombie un tanto especial, vestido con un sombrero y un baston al estilo de chaplin. os habeis encontradoalguna vez con uno¿? sabeis que significa¿?

por otra parte...sabeis de algun sitio donde se comente la localizacion de los cofres que te otorgan un mapa con todos los tesoros¿? y estos marcan tambien la localizacion de ...
Leer más : Zombie Chaplin | Vistas : 7228 | Respuestas : 8


Atascado en el Paso Inundado

he mirado todo, y solo se me ocurre que hay un bloque de hielos pero no se como cargarmelos. alguien que me pueda dar una pista?
Leer más : Atascado en el Paso Inundado | Vistas : 2272 | Respuestas : 4


atascado pantalla de la araña

hola estoy atascado en una zona de la araña donde hay dos plataformas elevadoras con un bloque que tiene minas explosivas ya lo eh intentado todo por lo menos lo que se me ha ocurrido ami pero no doy con la solucion si alguno ya ha pasado esto que me diga como lo ha hecho gracias
Leer más : atascado pantalla de la araña | Vistas : 471 | Respuestas : 3


Tiamat... NUNCA ACABO!

llevo 15 minutos luchando contra tiamat, ya a bajado al suelo y me a embestido unas 10 veces pero sigue sin morir! tengo que darle algun golpe especial? cuando baja al suelo me kedo sin bolas inertes pero hay fuego, solo que no me deja imbuir el bumerang y tirarselo. algun consejillo?
Leer más : Tiamat... NUNCA ACABO! | Vistas : 884 | Respuestas : 2


Algun consejo especial para Tiamat?

sé lo de las bombas le pegas la primera pero luego te ataca directamente. gracias
Leer más : Algun consejo especial para Tiamat? | Vistas : 352 | Respuestas : 2


El juego esta muy bien pero......

me raya bastante,de primero digo que estos juegos en los que hay que pensar un poco en plan puzzles y parecidos no puedo con ellos,menos mal que me lo alquile y no compre,menos mal,ayer me atasque,y ahora mismo otra vez,y no tengo ganas de preguntar cada 2 x 3,ya se que soy un torpe en estos juegos,pero cada uno tiene habilidad en diferentes tipos de juegos,a si gente disfrutarlo por mi,eso si si el dragonnss ...
Leer más : El juego esta muy bien pero...... | Vistas : 1399 | Respuestas : 15


Ayuda con Boss

a ver si alguien que vaya bastante avanzado me puede ayudar con un boss:

mirar estoy justo después de conseguir la pieza de la armadura que te da la posibilidad de meterte en los agujeros negros esos y hacer teletransporte, bien una vez que salgo de esa zona de me sale un boss que es como un robot gigante, que tiene una cadena con una bola de pinchos...que cojones debo hacer para matarlo???? me estoy ...
Leer más : Ayuda con Boss | Vistas : 569 | Respuestas : 4


Matar ala doliente

hola buenas estoy jugando en apocaliptico y no se como se mata a la doliente ya que tiene que ser algo de tirarle el vagon pero nunca se me muere, gracias por vuestra ayuda
Leer más : Matar ala doliente | Vistas : 3298 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676