Fecha actual 27 May 2024, 09:43

Noticias Noticias de Darksiders

Sitemap de Darksiders » Foro : Darksiders

Barras de ira

hola, buenas a todos, alguien me podria decir cuantos cuadros de ira tengo k tener para el logro. tengo el logro de la vida que son diez cuadros pero de ira tengo nueve, no se si tambien tienen que ser diez
Leer más : Barras de ira | Vistas : 3491 | Respuestas : 7


¿Me lo recomendais?

hola,

bueno, vereis. llevo pensandolo desde hace ya varios días y no estoy del todo seguro más que nada por el dinero pero queria saber si me recomendair comprarlo.

os explico mi situación de dinero actualmente. tengo 80 €. si el juego me cuesta 65 € en game me quedarian 15 €. dentro de un mes sale bioshock 2 que también quiero y mi madre me dara la paga mensual que son 20 € y ...
Leer más : ¿Me lo recomendais? | Vistas : 424 | Respuestas : 5


Ayuda please

me faltan 3 logros. el del maximo de ira, pa empezar, tengo 9. son 10?? como consigo el decimo??? sale al comprar todo a vulgrim (potenciar los ataques de ira??)
despues queria confirmar q los otros dos logros q me faltan, son lo de ir a caballo 100 kilometros (seguidos o da igual?) y conseguir todos los logros... gracias!!!
Leer más : Ayuda please | Vistas : 296 | Respuestas : 1


destruir a stygian

alguien me podria decircomo destruir a stygian es el gusano gracias por anticipado
Leer más : destruir a stygian | Vistas : 1498 | Respuestas : 3


Cofre oculto Paso Inundado

bueno, pues otro cofre q me aparece en el mapa gracias al libro legendario, pero q no logro coger. se supone q esta en uno de los edificios del agua, en el q aparece un trozo de la espada q hay q forjar, pero no se q hacer para q aparezca. probe cargandome todos los pececillos, cuervos, malos y demas.... y no se q mas hacer!!!
Leer más : Cofre oculto Paso Inundado | Vistas : 7015 | Respuestas : 4


Ayuda con el logro "Invasor de Mundos" (Oculto)

si alguien ya ha obtenido este logro porfavor ayudarme.
me falta un artefacto concretamente el de señor supremo. es el del centro
si alguien sabe donde se encuentra porfavor decirmelo.
gracias!!!
Leer más : Ayuda con el logro "Invasor de Mundos" (Oculto) | Vistas : 878 | Respuestas : 1


Cofre oculto encrucijada

a ver si alguien me ayuda con esto. al tener el libro abrazo de furia, q permite ver todos los tesoros, veo q hay un cofre en la encrucijada, mas o menos frente a donde sale vulgrim, pero al ir a esa zona no lo veo por ningun lado. hay q hacer algo especial para q aparezca, igual q en el cementerio o el q habia en la catedral????
Leer más : Cofre oculto encrucijada | Vistas : 11577 | Respuestas : 4


AYUDA CON ESPADA DE ARMAGEDOM

hola, haber si alguien me puede ayudar, me he quedado atascado con lo de la espada de armagedom, me falta solo un trozo, la zona del trozo que me falta es la que esta justo al lado derecho de la zona del giganton del martillo, no recuerdo como se llama la zona del giganton, pero es el que te forja la espada, y la zona de al lado , que es la del trozo que ...
Leer más : AYUDA CON ESPADA DE ARMAGEDOM | Vistas : 571 | Respuestas : 0


Como se vuelve al Eden??

pues eso, estoy recogiendo las pares de la armadura abisal y me falta la del eden, desde donde puedo acceder de nuevo a el??
Leer más : Como se vuelve al Eden?? | Vistas : 5390 | Respuestas : 2


atascado en la catedral del crepusculo

porfavor a ver si me podeis a ayudar en la zona k hay un puente k se mueve en circulo todo el rato, y hay que abrir dos palancas, la de la derecha ya la he abierto, pero la de la izquierda no hay manera de abrirla, hay una bomba explosiva en la pared y una roca roja k hay k explotar con la misma bomba pero no hay manera alguna de hacer k explote ...
Leer más : atascado en la catedral del crepusculo | Vistas : 3973 | Respuestas : 7


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676