Fecha actual 15 May 2024, 02:55

Noticias Noticias de Devil May Cry 4

Sitemap de Devil May Cry 4 » Foro : Devil May Cry 4

Logros: 46 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

Una duda sobre el Palacio Sangriento

los enemigos muertos en el palacio tambien cuentan para el logro de el 10.000 de muertes o solo se contabilizan las muertes en el modo historia??

y ya que estamos lo mismo para las almas orgullosas que se consiguen.
Leer más : Una duda sobre el Palacio Sangriento | Vistas : 440 | Respuestas : 4


Nero y Link Similitudes

no les parece que el gancho tanto para agarrar cosas como para atacar y la espada que se carga de energia para dar un ataque giratorio y ademas de que ambos de alguna forma transcienden al tiempo uno como reencarnado y otro como viajero, son aspectos muy parecidos de ambos personajes...? al menos a mi me parecio asi.
Leer más : Nero y Link Similitudes | Vistas : 322 | Respuestas : 5


gracioso pero cierto :) y una duda:S

hace poco estaba jugando palacio sangriento y hay una parte donde salen puros caballeros blancos y en eso me hicieron su estocada entre tres pero los eskive en eso volteo para darles por la espalda y cuando volteo me empeze a reir por k se salieron de la plataforma flotante y se fueron de largo y explotaron :diosrey: y mi duda es si mato tantos oponenetes y luego me salgo de la partida por motviso ...
Leer más : gracioso pero cierto :) y una duda:S | Vistas : 349 | Respuestas : 4


me lo recomiendan?

me lo recomiendan?
Leer más : me lo recomiendan? | Vistas : 255 | Respuestas : 7


Como Borrar Archivos Adicionales..?

amigos, he creado varios archivos por si acaso queria rtecuperar mi estado anterior o si no me iba bien, pero ahora que ya no los necesito necesito borralos porque me ocupan espacio que necesito pero no veo esa opcion y en la consola solo me aparece el archivo total y no las diferentes partidas guardadas. por favro sin me pueden ayudar le agradezco mucho.
Leer más : Como Borrar Archivos Adicionales..? | Vistas : 655 | Respuestas : 4


LOGRO: Como alma que lleva el diablo

buenas! he estado mirando y no he encontrado ningun post que hable de este logro asi que habro yo uno.

el tema esta en que te pide que compres todas las mejoras del devil trigger...


he aqui lo que no entiendo, si no me equivoco... dante tiene solo 1 mejora, y nero, en la opcion: yamato, tiene 3.

he comprado estas 4 y no me ha salido el logro..

me he dejado alguna por comprar? ...
Leer más : LOGRO: Como alma que lleva el diablo | Vistas : 384 | Respuestas : 3


Guia de misiones de Devil May Cry 4

esta primera misión es un tutorial que te permitirá aprender los controles del juego (los que vienen por defecto). como podéis imaginar esta misión es bastante sencilla. el verdadero “desafío” comienza cuando el tutorial termina y debes derrotar a dante por tus propias manos. ten cuidado, ya que es bastante esquivadizo. en los niveles bajos de dificultad es bien sencillo derrotarle, pero en los más altos se complica ya que esquiva más golpe y se ...
Leer más : Guia de misiones de Devil May Cry 4 | Vistas : 509 | Respuestas : 4


Guia de misiones de devil may cry 4 de la 1 a la 20

esta primera misión es un tutorial que te permitirá aprender los controles del juego (los que vienen por defecto). como podéis imaginar esta misión es bastante sencilla. el verdadero “desafío” comienza cuando el tutorial termina y debes derrotar a dante por tus propias manos. ten cuidado, ya que es bastante esquivadizo. en los niveles bajos de dificultad es bien sencillo derrotarle, pero en los más altos se complica ya que esquiva más golpe y se ...
Leer más : Guia de misiones de devil may cry 4 de la 1 a la 20 | Vistas : 3581 | Respuestas : 22


¿Como sacar S en las misiones 14 y 18?

hola, soy nuevo y me preguntaba si me podrían ayudar con algo de este excelente juego.

bueno, resulta que ya terminé el juego y tengo casi todas las misiones en rango "s", a excepción de la misiones 14 y 18 (todas las dificultades desde humano a dante must die), y quería preguntarles, como le hacen para sacar la "s", ¿que estrategia usan?

solo eso, espero me puedan ayudar. gracias.

pd: de ser posible también diganme ...
Leer más : ¿Como sacar S en las misiones 14 y 18? | Vistas : 803 | Respuestas : 6


ayuda plix

me podrain desir como sacar el logro de comprar todas las avilidades de dante y nero pq ya las compre todas pero aun no me dan el logro y tambien ya tengo todas las misiones secretas y tampoco me lo an dado
Leer más : ayuda plix | Vistas : 224 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676