Fecha actual 29 Abr 2024, 12:15

Noticias Noticias de Devil May Cry 4

Sitemap de Devil May Cry 4 » Foro : Devil May Cry 4

Logros: 46 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

Ayuda en mision secreta 3

como puedo pasar la mission secreta 3 por primera vez, ya hice piruetas y todo y no me sale me pueden dar otro consejo?
Leer más : Ayuda en mision secreta 3 | Vistas : 418 | Respuestas : 1


Saga DMC

no pues yo quiero preguntar si les gustaria que hicieran los antriores devil may cry para el 360, yo ya los jugue pero me gustaria tenerlos en mi coleccion...
que opinan????
Leer más : Saga DMC | Vistas : 300 | Respuestas : 6


ayuda con traje infinito?

cuando uso el traje infinito se me llena toda la barra de poder y no me da vida,como le hago para que no me pase eso?
Leer más : ayuda con traje infinito? | Vistas : 680 | Respuestas : 2


como desactivar el escudo de blitz (demonio electrico)


no se si ya se puso antes, pero aqui les va: :palomitas:
1. cuando aparece este demonio electrico, utiliza el estilo swordmaster y a gilgamesh (te recomiendo que lo hagas como devil trigger).
2. acercate al demonio y manten pulsado b hasta que se cargue al maximo y luego descarga tu golpe. esto hara que se desactive su escudo.
3. para todo esto necesitaras calcular en que momento ...
Leer más : como desactivar el escudo de blitz (demonio electrico) | Vistas : 2009 | Respuestas : 6


Necesito de su ayuda

hola!

tengo problemas con el devil may cry ojala me puedan a yudar estos son en la mision 14 en el modo humano por mas que pase mate desbarate enemigos no medan la mugre clasificacion "s" y por lo tal no tengo el logro de humano con todos "s" ya que la que me falta .

tambien en la mision secreta 8 no he podido hacerla no la he podido hacer y a lo mas ...
Leer más : Necesito de su ayuda | Vistas : 456 | Respuestas : 9


que os a parecido?

q os a parecido devil may cry 4?
Leer más : que os a parecido? | Vistas : 240 | Respuestas : 2


problemas con la mision secreta 3

pues bien que no tengo ni idea de como se pasa esta mision
alguien tan amable podria decirme que he de hacer para que me suba el nivel de estilo sin atacar?

gracias de antemano
Leer más : problemas con la mision secreta 3 | Vistas : 717 | Respuestas : 7


AYUDA CON LOS JEFES

necesito ayuda para derotar los jefes en el modo dmd no los puedo pasar quiciera saber el punto debil de cada uno y como derotarlos de manera sencilla ya se que habia un video pero lo quitaron haber si lo pueden subir denuevo por que ya no esta gracias por su ayuda de ante manoo :saludos: :saludos:
Leer más : AYUDA CON LOS JEFES | Vistas : 617 | Respuestas : 4


quiciera saber como se matan de un golpe

quiciera saber como se matan a los soldados que andan en armadura solo como tres veces me a salido pero de casualidad que los destruyo a los tres o cuatro depende de cuantos salgan de un solo golpe y me dan la clase de estilo ss quien sabe como se hace eso realmente creo que es cuando van a lanzar una bola entre todos pero no se como aun en el video sale quien me ...
Leer más : quiciera saber como se matan de un golpe | Vistas : 544 | Respuestas : 7


Medallas

se k esto no deberia estar aki pero bueno soy nuevo en esto aunk tengo tiempo ya checando la pagina, estube leyendo k personas hablaban d medallas aki en el foro y k a no c kien le kitaron la de assasins creed t dan medallas por tener juegos en 1000/1250/1100/1050 y eso?? saludos y grax por su tiempo
Leer más : Medallas | Vistas : 297 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676