Fecha actual 29 Abr 2024, 14:29

Noticias Noticias de Devil May Cry 4

Sitemap de Devil May Cry 4 » Foro : Devil May Cry 4

Logros: 46 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

ALGO EXTRAÑO

vamos a ver tengo muchos amigos con un chorro de logros del devil... pero lo curioso es que tienen sin desbloquear logros que deberían de tener desbloqueados para poder tener los que tienen... como es posible que tengas un logro de todo en estilo s sin tener el logro sd epasarte una sola misión en s... si alguiens abe como hacerlo que me lo explique que estoy cansao de hecharle horas a este juego...
Leer más : ALGO EXTRAÑO | Vistas : 854 | Respuestas : 18


1 Mini guia y una Pregunta

bueno empezare con la miniguia y perdonen si alguna o las 2 cosas ya se pusieron
guia ..::como matar a blitz y a mephistos en dante must die facil con dante::..

blitz
uno de mis enemigos mas odiados pero descubri como matarlos facil sin el traje de super dante (demasiado tarde t_t)
bueno debes tener lo sigiente: oviamente te quitara mas si te da
antes de que aparesca pon lo siguiente:
estilo: royal guard
arma: ...
Leer más : 1 Mini guia y una Pregunta | Vistas : 562 | Respuestas : 7


Guia de Logros (Devil May Cry 4) [RENOVADA]

devil may cry 4
Imagen
46 logros con una puntuación total de 1000 puntos

agradecimientos a los usuarios: osval
que han intervenido en la creación de esta guía;

Imagen
un ritmo cómodo 10Imagen
completa la misión 11 en el modo humano.
sencillo, sólo completa las primeras 11 misiones del modo humano.

Imagen
despacito y buena letra 10Imagen
completa todas las misiones en el modo humano.
completar las 20 misiones del modo humano (ojo desde ...
Leer más : Guia de Logros (Devil May Cry 4) [RENOVADA] | Vistas : 9694 | Respuestas : 0


problema con logro de millon de orbes rojos!!!

hola buenas las tengan y pasen ^^

tengo un problema con ese logro de millonario ya tengo el millon y no me dan el logro a que se deve? cuales son las posibles causas de que no te lo den? alguien porfavor respondame u_u

gracias verguenza
Leer más : problema con logro de millon de orbes rojos!!! | Vistas : 369 | Respuestas : 5


Comentarios guia de logros[RENOVADA]

bastante buena la guía... aunque algo tarde, pero me parecería buena la idea de una revisión ortografica y sea anexada a la guía original :ok:
Leer más : Comentarios guia de logros[RENOVADA] | Vistas : 784 | Respuestas : 11


Alguna estrategia contra las lagartijas?

en la mision 13 de dmd aparecen una como lagartijas gigantes combinadas con las plantas, y cada que me le acerco me pegan con sus cuchillas, una forma util para matarla si recibir mucho daño?

edit: aunque no lo crean el dia q escribi esto, para la noche ya tenia pasado el juego en dmd y el palacio sangriento xd
Leer más : Alguna estrategia contra las lagartijas? | Vistas : 510 | Respuestas : 5


doble salto?

he visto videos donde dan como un doble salto o mas creo, que onda con eso, por que con el trickster solo logros lanzarme hacia adelante?
Leer más : doble salto? | Vistas : 1471 | Respuestas : 6


Como es el moo Hell and Hell?

tengo entendido que el heaven or hell matas de un golpe, pero el hell and hell... que onda con ese?
Leer más : Como es el moo Hell and Hell? | Vistas : 1236 | Respuestas : 17


Que puedo desbloquear?

quiero saber que objetos o habilidaddes especiales o asi de ese estilo puedo desbloquear y como?
Leer más : Que puedo desbloquear? | Vistas : 1364 | Respuestas : 3


Alguna Buena estrategia contra el berial?

bueno pues ya que acabo de terminar el cazademonios con s me decidi a probar el palacio sangriento y empeze bien claro llevandome un par de ostias :cawento: es mas hasta fui para desquitarme a la mision 2 de hijo de sparda y me lo peto en menos de 5 min y sin perder ni un cuarto de vida pero lo intento en palacio y me peta :lloros: alguien que lo ...
Leer más : Alguna Buena estrategia contra el berial? | Vistas : 1047 | Respuestas : 11


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676