Fecha actual 15 May 2024, 07:01

Noticias Noticias de Devil May Cry 4

Sitemap de Devil May Cry 4 » Foro : Devil May Cry 4

Logros: 46 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

Logro de los objetos

wola,mirad me a dado por rejugarlo y de paso sacar los logros,pero hay uno mirando aqui por logros360 que no entiendo,el de cojer todos los obejtos al maximo.

que se supone que tengo que comprar todos los objetos hasta no poder mas o como va esto?
Leer más : Logro de los objetos | Vistas : 354 | Respuestas : 2


Nadie quiere a Nero

si no me creen veanlo en este video lo que causa el tener a dante como personaje secundario

http://www.youtube.com/watch?v=mod7e6wzqmc&eurl=http://fandevilmaycry.blogspot.com/search/label/videos
Leer más : Nadie quiere a Nero | Vistas : 937 | Respuestas : 18


duda con las orbes rojas

que diferencia hay entre los orves rojos y las almas orgullosas?
Leer más : duda con las orbes rojas | Vistas : 889 | Respuestas : 3


Dante en otro demonio?

más que un truco es una curiosidad, y es que podemos transformar a nuestro querido dante sparda en otro demonio.
si quereis hacerlo solo teneis que tener elegido el estilo royal guard y pulsar r1 + o (o la b en xbox 360) + atrás y dante hará una pose y empezará a cargar una aura negra.
una vez cargada, dante se transforma en un demonio. es como una armadura. ahora viene lo bueno, y ...
Leer más : Dante en otro demonio? | Vistas : 530 | Respuestas : 2


Dante o Nero ?

entre dante y nero yo digo que dante le rompe la madre a nero
Leer más : Dante o Nero ? | Vistas : 319 | Respuestas : 4


Devil May Cry 4 el mejor juego de 2008

que diga "yo" el que es fanatico de devil may cry 4 y se lo ha pasado en todos sus modos y tiene los 1000g y le gustaron los super personajeshttp://es.youtube.com/watch?v=kzjkg3viltm&feature=related
Leer más : Devil May Cry 4 el mejor juego de 2008 | Vistas : 452 | Respuestas : 12


alguien tiene imagenes(yy logro de habilidades)

:oops:
perdon por abrir este tema para algunos tonto pero quisiera saber si alguien tiene imagenes del juego (no la del juego en si ;como imagenes previas) si no las que te dan en la galeria q los walpappers estan bien padres las imagenes de los enemigos estaria bien que las pusieran o dieran una pag para encontrarlas
a se me olvida para no abrir otro en el logro ...
Leer más : alguien tiene imagenes(yy logro de habilidades) | Vistas : 705 | Respuestas : 6


ayuda

bueno abro este tema por que tengo una duda en unos videos de youtube e visto unos videos de un tipo que les da a todos los malos rapidisimo con dante pero usa como un tipo the opercut o no se comose llame un golpe desde abajo hasta arriba y que cuando va subiendo se activa el devil tigger alguien me puede explicar como hacerlo eh echo todas las maneras y no me sale el ...
Leer más : ayuda | Vistas : 248 | Respuestas : 3


me lo recomiendan?

me lo recomiendan?
Leer más : me lo recomiendan? | Vistas : 293 | Respuestas : 3


Buster de fuego

oigan una pregunta en algunos videos de devil may cry 4 el buster ke tiene el nero es de fuego y despide llamas cuando atrae enemigos si me pueden ayudar con esa duda ke tengo, thanks
Leer más : Buster de fuego | Vistas : 553 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676