Fecha actual 29 Abr 2024, 11:41

Noticias Noticias de Devil May Cry 4

Sitemap de Devil May Cry 4 » Foro : Devil May Cry 4

Logros: 46 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

DEVIL MY CRY 5?

si mis calculos no me fallan ya va para casi dos años mas o menos que salio este juego crei que en el e3 de este año ivan a presentar la nueva saga del juego pero parece que no alguien sabe si ya lo estan haciendo o todavia falta mucho para eso?
Leer más : DEVIL MY CRY 5? | Vistas : 459 | Respuestas : 6


gemas rojas y puntos de estilo (problemas)...

pues tengo un problema y es que no consigo suficiente gemas rojas en las misiones y siempre me falta unos mil puntos de estilo para sacar s en las misiones de cazademonios si saben de alguna guia de gemas rojas (si hay pasadizos secretos donde conseguir gemas rojas ya sea rompiendo objetos o matando enemigos) y algun combo efectivo para matar enemigos y den mas puntos de estilo (lei que si los matas de un ...
Leer más : gemas rojas y puntos de estilo (problemas)... | Vistas : 1080 | Respuestas : 2


Dante tiene que morir

ei esta muy perra esta dificultad no puedo pasar del capitulo 7 un consejo x ai ???????????? :lloros:
Leer más : Dante tiene que morir | Vistas : 405 | Respuestas : 10


el rango i los puntos son =es??

querria saber si juegas kon el traje infinito los rangos suben mas rapidamente o consigues + puntos



gracias :saludos:
Leer más : el rango i los puntos son =es?? | Vistas : 217 | Respuestas : 2


Analisis (Devil May Cry 4)

Imagen

- durabilidad: hasta 200 horas tratando de sacar todos los logros.
- jugabilidad: 9/10
- logros: 9/10
- online: tiene packs de imágenes disponibles en el bazar y tabla de clasificasion
- ¿recomendarías el juego?: sí

introducción:
esta basado en los demonios que tratan de convertirse en un dios que pueda hacerlo todo

historia:
nero(el personaje principal) trata de rescatar a su querida kyre que fue secuestrada por el sacerdote, ahora tendrá que pasar ...
Leer más : Analisis (Devil May Cry 4) | Vistas : 387 | Respuestas : 6


Problema mision secreta 1...

pues eso que finalmente he adquirido este magnifico titulo jeje: i llegado a la primera mision secreta en modo humano se me hace imposible matar a todos esos en tan poco tiempo... ... algun consejo o me paso el juego i luego vuelvo a pasarmelo en humano para llegar a ese punto con el personaje cebado??? enga suerte i gracias de antemano¡¡¡¡
Leer más : Problema mision secreta 1... | Vistas : 337 | Respuestas : 5


ayuda mision secreta 12 (pandora)

hola
bueno, hago este post porque en la mision secreta 12 uso a pandora (como en el video de la guia)
pero el problema es que no llego ni a la mitad del recorrido porque se "destransforma" pandora, e
inclusive e intentado dejar presionado el boton b para ver si duraba un poco más pero no me dio
resultado. :saludos:
Leer más : ayuda mision secreta 12 (pandora) | Vistas : 942 | Respuestas : 5


Duda misiones

hola!
me he completado todos los modos de juego ya, y resulta que ahora me he dedicado a pasarme las misiones secretas. sin mucha complicación, me las he ido pasando a lo largo de la tarde... pero al completar la última (la 11, porque no la ví) no me saltó el logro.
he pensado que posiblemente sea porque me pasé alguna en diferentes niveles de dificultad, por ejemplo... me estuve pasando las que me faltaban ...
Leer más : Duda misiones | Vistas : 304 | Respuestas : 5


ayuda con las estatuas de medusa

una pregunta las medusas se destruyen con un determinado numero de golpes o cuando llegas a determinado nivel de estilo?
Leer más : ayuda con las estatuas de medusa | Vistas : 1661 | Respuestas : 5


Traje Infinity palacio sangriento.

buenas a tod@sss, bueno lo k keria saber es como se desblokean el traje y el palacio. por el momento e terminado el juego en modo humano sin problema alguno y voy por la mision 9 del modo cazademonios con 0 problemas tmb. y si me resolveis otra duda, es cierto k si usas el traje infinito en el palacio no puedes coseguir mayor rango k "d" ??? ...
Leer más : Traje Infinity palacio sangriento. | Vistas : 689 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676