Fecha actual 29 Abr 2024, 14:04

Noticias Noticias de Devil May Cry 4

Sitemap de Devil May Cry 4 » Foro : Devil May Cry 4

Logros: 46 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

Creen que funcione?

como saben, el logro de obtener todos los items es todo un rollo, pues entre mas compre, mas caros estan, y es imposible pasar algunas dificultades sin items. bueno, como ya he gasto mucho, la mayoria de items me salen en mas de 10,000.

aqui mi plan, si una vez que pase todas las dificultades, y el palacio sangriento, borro la partida guardada, e inico de nuevo el juego, pero esta vez solo con el ...
Leer más : Creen que funcione? | Vistas : 546 | Respuestas : 11


duda con usar superpersonaje

tengo una duda para conseguir los logros de pasarte las misiones en modo s:
lo que la gente dice que si usas el superpersonaje te baja dos rangos la clasificacion total, es si empiezas la mision con el super personaje que se desobloquea al acabar el modo dmd o si en medio de la mision apretas el lb i te transformas en el superpersonaje?
muchas gracias :ok:
Leer más : duda con usar superpersonaje | Vistas : 693 | Respuestas : 13


Que chungo en Modo S no?

me lo quiero sacar el logro de las misiones todas s en dante debe morir pero es imposible no? alguna ayuda por favor?

gracias
Leer más : Que chungo en Modo S no? | Vistas : 421 | Respuestas : 6


Nero o dante a quien prefieres encuesta

a quien prefieres de estos dos
opinen
Leer más : Nero o dante a quien prefieres encuesta | Vistas : 479 | Respuestas : 3


Hola gente, soy nuevo con el Devil May Cry4, pueden ayudar?

hola gente soy herenga1 y soy nuevo en la comunidad y siempre tuve la sensación de que este juego era bueno así que me puse a jugar con el dmc4 (aclaro que nunca jugué a ningún dmc, debuto con este), como todo novato me constó un poco empezar a jugarlo en la primera misión, hasta que pude agarrarle un poco la mano, después de pasarla y empezar la 2da. misión, estando en el patio no ...
Leer más : Hola gente, soy nuevo con el Devil May Cry4, pueden ayudar? | Vistas : 384 | Respuestas : 2


Consejo "Coleccionista de objetos"

pues veran, ayer mientras jugaba solo me faltaban comprar 12 aguas benditas y 2 estrellas infernales g para tener todo, pero pues como que veo que me alcanzan las 2 estrellas pues dije: "de una vez", y las compre y al final de la mision me dieron coleccionista de objetos sin necesidad de comprar las 30 aguas benditas. pues creo que no sera necesario que gasten sus gemas en esto para el logro que si ...
Leer más : Consejo "Coleccionista de objetos" | Vistas : 1349 | Respuestas : 9


Consejos vs demonios electricos

alguien me puede dar un consejo sobre como matar a los demonio electricos (pikachus)?????
esque a partir de la mision 13 de hijo de sparda aparecen unos cuantos y me matan
y lo unico qe se qe los mata es dispararles hasta que ya no esten electricos y despues golpearlos...
hay alguna otra forma????? :sonrisa:
Leer más : Consejos vs demonios electricos | Vistas : 2472 | Respuestas : 4


¿Qué es el palacio sangrientoo?

una duda....
¿qué es eso del palacio sangriento?

no logro saber que es....
esperoo me ayuden :smt003
Leer más : ¿Qué es el palacio sangrientoo? | Vistas : 295 | Respuestas : 3


no me salió el logro Coleccionista de Objetis

ya tengo todo comprado y no salta el logro que hago?
Leer más : no me salió el logro Coleccionista de Objetis | Vistas : 388 | Respuestas : 5


cuantas horas?

pues si cuantas horas de su vida le an de deicado a este juego yo 125 hrs y las ke me faltan :saludos:
Leer más : cuantas horas? | Vistas : 840 | Respuestas : 13


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676