Fecha actual 04 May 2024, 16:49

Noticias Noticias de Dragon Ball Z: Burst Limit

Sitemap de Dragon Ball Z: Burst Limit » Foro : Dragon Ball Z: Burst Limit

Guía de logros (DragonBall Z: Burst Limit)

dragon ball z: burst limit
Imagen
50 logros con una puntuación total de 1000Imagen puntos


Imagen
comienza la historia 5Imagen
completa el primer capítulo de la saga saiyan.
debes completar el primer capitulo de la saga saiyan, en cualquier dificultad. (ver logro: encuentro con rival)

Imagen
encuentro con rival 5Imagen
completa todos los capítulos de la saga saiyan.
debes completar toda la saga saiyan, en cualquier dificultad. (las dificultades en las que puedes ...
Leer más : Guía de logros (DragonBall Z: Burst Limit) | Vistas : 15363 | Respuestas : 0


Guia de logros ya please

wenassss, e estado leyendo i nadie a sacado la guia aunk dicen k si.
ay muxos logros secretos k no s como se sacan. alguien k tenga casi todos o bastntes podria por favor publicarlos.
gracias
Leer más : Guia de logros ya please | Vistas : 300 | Respuestas : 6


como se acaba el timpo?

si,como se acaba el tiempo en las cronicas,para poder sacar las piezas dramaticas?
Leer más : como se acaba el timpo? | Vistas : 247 | Respuestas : 1


DBZ Burst Limit SPG

me estaba preguntando :roto2:
Leer más : DBZ Burst Limit SPG | Vistas : 617 | Respuestas : 10


bugg??

alguien me puede explicar k despues de pasarme toda la saga de freezer en dificultad normal y con rango z no me salte el logro de 35g?? porke en el archivo de abajo de la saga pone. indice de capitulos al 80% eso creo k significa k me falta algun episodio pero ya me e pasado todos los capitulos de la saga freezer, si alguin lo sabe me haría un favor
Leer más : bugg?? | Vistas : 383 | Respuestas : 3


duda piezas dramaticas

hola muy buenas, tengo una duda: cuando lucho en xbox live en combates con piezas dramaticas, la mayoria de los jugadores no seleccionan las tres piezas que pueden seleccionar, sino que seleccionan una o dos y le dan a "ok".
mi pregunta es por que hacen eso? ¿es que beneficia en algo el hecho de no seleccionarlas todas?
un saludo.
Leer más : duda piezas dramaticas | Vistas : 202 | Respuestas : 0


dudas sobre piezas dramaticas en la lucha online

hola muy buenas, tengo una duda: cuando lucho en xbox live en combates con piezas dramaticas, la mayoria de los jugadores no seleccionan las tres piezas que pueden seleccionar, sino que seleccionan una o dos y le dan a "ok".
mi pregunta es por que hacen eso? ¿es que beneficia en algo el hecho de no seleccionarlas todas?
un saludo.
Leer más : dudas sobre piezas dramaticas en la lucha online | Vistas : 298 | Respuestas : 1


una duda sobre piezas dramaticas en combates online

hola muy buenas, tengo una duda: cuando lucho contra gente online con seleccion de piezas dramaticas la mayoria de los jugadores no eligen las tres piezas que tienen disponibles sino una o dos, ¿eso en que beneficia? hay alguna ventaja si no eliges las tres piezas dramaticas?
un saludo.
Leer más : una duda sobre piezas dramaticas en combates online | Vistas : 159 | Respuestas : 0


ayuda con logro

olaa me podrian alludar a saber como completar el logro de completar la saga en muy dificil i no le entiendo a esa inscripcion meee podriann decirr cmooo acerleeee...............?
Leer más : ayuda con logro | Vistas : 269 | Respuestas : 5


Club de los 1000

ya pude sacar los 1000
Leer más : Club de los 1000 | Vistas : 458 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676