Fecha actual 18 May 2024, 15:22

Noticias Noticias de Dragon Ball Z: Burst Limit

Sitemap de Dragon Ball Z: Burst Limit » Foro : Dragon Ball Z: Burst Limit

ayuda con la pieza dramatica, porfavor

es esta

arriesgar por un amigo.
07. la prueba de gohan.
símbolo: hombre de protección.
requisitos:

- jugador se cansa.
- el jugador recibe un ataque definitivo ki.

no me sale nise como ago que se canse el jugador ni el gordo ese de nappa me tira su poder eso de ki. alguien me puede ayudar??? porfavor
Leer más : ayuda con la pieza dramatica, porfavor | Vistas : 274 | Respuestas : 1


alguien me puede agregar???

hola buenas noches. quisiera saber si alguien me puede agragar a mi gametag para q puede desbloquear los dos logros de xbox live, por que me cuesta buscar personas, porfavor, mi gametag es chastebebo. gracias
Leer más : alguien me puede agregar??? | Vistas : 229 | Respuestas : 3


Problema con pelea de Frieza

bueno hasta ahora he hecho todas las peleas de la primera saga y ahora estoy trabado en esta que es la primera vez que goku y frieza pelean se me hace casi imposible matarle por la desventaja de que tiene una barra de vida mas y mucho mas dificil si esta en nivel z y sacar la puntuacion z, hasta ahora he podido hacerle lo requerido(sacar al menos dos drama piece y hacer unos cuantos ...
Leer más : Problema con pelea de Frieza | Vistas : 236 | Respuestas : 0


no hay guia de logros???

pues este tema es para saber si no hay guia de logros o si algun dia la van a hacer
Leer más : no hay guia de logros??? | Vistas : 559 | Respuestas : 9




Problema con piezas dramatikas

ayuda con las siguientes piezas llevo mas de media hora intentando sacarlas en todas las dificultades y me sale una ·$&/·=%y)hdf podeis ayudarme ?


poder oculto.
11. el regreso de piccolo.
simbolo: armadura.
requisitos:

- rival tiene más de 2 indicadores de ki.
- el jugador tiene más salud que el rival.
- se acaba el tiempo.
- jugador se mueve o no hace nada.

esta pieza no sale en el menu de piezas dramatikas ...
Leer más : Problema con piezas dramatikas | Vistas : 251 | Respuestas : 1


esta bueno el juego?¿'''?????

hola,solo vengo a preguntar si el juego es bueno y asi me lo compro porque yo e visto en la tele esa comica y es buenisima.gracias por las respuestas
Leer más : esta bueno el juego?¿'''????? | Vistas : 322 | Respuestas : 6


Error al guardar

hola amigos les escribo este post porke el jeugo me da error al guardar y no me deja guardar hice todas las piezas dram. de raditz para el logro de las de 1 personaje pero no me dejaba guardar y no me daba el logro... lo del logro komo se sale y por lo de guardar a alguien le a pasado ? porke tendre ke borrarlo y acerlo todo de nuevo no me deja gaurdar ...
Leer más : Error al guardar | Vistas : 249 | Respuestas : 1


ayuda con tutorial!!!

hola, miren estoy pasando los tutoriales pero me quede atorado en la parte de avanzado ya que hay una leccion que se llama "ground pursuit attacks" y me dice que tengo que apretar "y" y mandar a volar a goku y despues apretar rt, la verdad no lo puedo hacer y ya llevo mucho tiempo pero no puedo, no se si alguien me pueda ayudar de como lo tengo que hacer.

saludos a todos
Leer más : ayuda con tutorial!!! | Vistas : 339 | Respuestas : 3


logros luchador mundial y guerrero mundial (online)

pues no tengo la mayo idea de como sacar estos dos logros que son el on line... se que tengo que crear 10 partidas y unirme a 10... pero como le hago... ayuda please...
Leer más : logros luchador mundial y guerrero mundial (online) | Vistas : 342 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676