Fecha actual 18 May 2024, 11:08

Noticias Noticias de Dragon Ball Z: Burst Limit

Sitemap de Dragon Ball Z: Burst Limit » Foro : Dragon Ball Z: Burst Limit

ultima batalla

ola me kiero komprar este juego pero... me interesa
saber ¿hasta ke pelea llega de la serie?

gracias
Leer más : ultima batalla | Vistas : 234 | Respuestas : 2


Ayuda saga Freezer

me he pasado esta saga, con puntuaciones entre b y z en los combates, he completado todos los combates, y no me han dado ningún logro de los de desbloquear a todos los aliados de esta saga, ni el logro de haberme terminado la saga, ni el logro de haber sacado todos los personajes de la misma

¿qué más hace falta?

gracias
Leer más : Ayuda saga Freezer | Vistas : 212 | Respuestas : 2


¿Se va a hacer alguna guia del juego?

lo digo aparte de por los logros, alguna guia que ayude a sacarte todos los superataques finales, trajes etc etc...

sólo por curiosidad. gracias
Leer más : ¿Se va a hacer alguna guia del juego? | Vistas : 212 | Respuestas : 0


transformaciones

asta ke nivel de super guerrero te puedes transformar pq con son gohan puedo asta el segundo y vegeta tambien pero con goku solo asta el primero, hay ke desblokearlos o algo o no hay? lloro
Leer más : transformaciones | Vistas : 2673 | Respuestas : 9


Duda Urgente

hola traigo una duda rápida y ojala me la hagan saber.

ahy logros que dicen que ahy varios tipos de juego como el de contrareloj, donde está?, porque busco en trial y solo se encuentra el de supervivencia.

y como hago el logro "jugador" que es jugar modo supervivencia pero con dram. pieces personalziados, pero mi pregunta es: ¿como pongo los que yo quiera? ¿como los personalizo?

ojala me respondan. garcias ...
Leer más : Duda Urgente | Vistas : 216 | Respuestas : 2


Problema con Drama Piece Vegeta ataca

en la guia dice esto pero por mas que trato no me sale llevo un muy buen rato intentandolo y en varias dificultadas por favor digenme como le hago porque es la ultima que me falta

vegeta ataca.
18. cell perfecto.
símbolo: corazón.
requisitos:

- rival realiza 1 ataque persecución.
- rival tiene más de 1 indicador de ki.

edit: olvidenlo lo consegui sin querer porque me hablaron por telefono y olvide poner pausa asiq ...
Leer más : Problema con Drama Piece Vegeta ataca | Vistas : 213 | Respuestas : 0


Que quiere decir "El tiempo funciona hacia fuera"

para desbloquear algunas piezas dramaticas te piden esto "el tiempo funciona hacia fuera(time runs out)", pero que quiere decir con esto, no entieno, no aparece ningun cronometro en el modo campaña, y hay varias piezas que dicen esa frace...
por ejemplo:

saibamen enojado
03. saibamen: enemigos del suelo
carácter: saibamen
símbolo: puño
requisitos de abrir:

* el opositor realiza 1 ataque de la búsqueda
* el tiempo funciona hacia fuera
* el opositor tiene ...
Leer más : Que quiere decir "El tiempo funciona hacia fuera" | Vistas : 296 | Respuestas : 5


Problema con el lenguaje.

hola a todos, me he comprado este juego y tengo que decir que es una maravilla, algo dificil los logros y etc.
bueno mi problema es que..mi juego está en ingles1

y que yo sepa muchos lo tienen en español. que alguién me diga como ponerlo en español gracias.
pd: digo en español lo que es texto. por que las voces las puse en japonés xd.
Leer más : Problema con el lenguaje. | Vistas : 614 | Respuestas : 6


ayuda con piezas dramáticas???

pues eso, no tengo ni la menor idea de que es lo que se tiene que hacer, por mas que leo el post, no entiendo... en que consisten esos logros las piezas dramáticas??? que es lo que se tiene que hacer exactamente??? de favor ayuda!!!
gracias...
Leer más : ayuda con piezas dramáticas??? | Vistas : 272 | Respuestas : 2


Duda: jugar historia de Broili

ya me he pasado las sagas de saiyan, frieza y cell y aun no se como jugar las historias de bardok y broili, si alguien sabe por favor digame como hacerlo se lo agradecere
Leer más : Duda: jugar historia de Broili | Vistas : 689 | Respuestas : 7


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676