Fecha actual 04 May 2024, 22:48

Noticias Noticias de Fallout 3

Sitemap de Fallout 3 » Foro : Fallout 3

que hago-jeferson memorial

lo que pasa es que estoy en el jeferson memorial cuando llego hay como 3 o 4 supermutantes, los mato, me meto al jeferson memorial y también me salen unos supermutantes y después entro a un cuarto con unas maquinas adentro de algo redondo con vidrios y na maquina con números y otra que esta subiendo las escaleras y en el pib-boy me dice que tengo que ir a la maquina que esta subiendo las ...
Leer más : que hago-jeferson memorial | Vistas : 262 | Respuestas : 3


algunos consejos soy nuevo

buenas pues me acabo de comprar el juego y pues quisiera que me dieran consejos por que ando medio perdido ya que esta en ingles, alguien sabe si hay algo para traducirlo al español?
y como obtengo mi casa en megaton?

gracias
Leer más : algunos consejos soy nuevo | Vistas : 454 | Respuestas : 4


AYUDA!! Desaparecio lo que tenia en mi casa Megaton!!

pues la cosa esta asi, guardaba cosas en los cajones o gabinetes de mi casa. las armas en el escritorio, los trajes en el gabinete, la comida o bebidas en el refrigerador y los items en el gabinete de abajo. siempre iba y venia a dejar cosas a la casa y de repente desaparecio todo, excepto los trajes. que paso? :diosmio: cabe mencionar que adentro deje a ...
Leer más : AYUDA!! Desaparecio lo que tenia en mi casa Megaton!! | Vistas : 570 | Respuestas : 1


¿? ed juego del año

quisera saber si en la edicion de juego del año biene el juego normal + las expanciones o solo son las expanciones

gracias
Leer más : ¿? ed juego del año | Vistas : 233 | Respuestas : 1


Ayuda en "The Pitt"

hola buenas , no se como recuperar mi equipo cuando me da la oportunidad y cuando me paso la ultima mision desaparece la flechita , tengo una partida guardada justo antes de hablar con wehner y si me pudierais decir como recoger mi equipo os lo agraeceria
Leer más : Ayuda en "The Pitt" | Vistas : 244 | Respuestas : 2


duda mision "Problemas en casa"

bien,.segun las guias esta mision esta disponible cuando consiges el gerck ese al salir de raven de la esquina de arriba...humm...tanto como saliendo de ay como en la sotras 100 partidas guardadas hasta el final del juego,no me salta la alarma de socorro de agatha que dice la nueva contraseña para entrar en el refugio 101,,,bien...ni la partida que tengo todas las misiones hechas ni la partida que sales para llegar el gerk a la ...
Leer más : duda mision "Problemas en casa" | Vistas : 1194 | Respuestas : 6


Duda acerca de los Logros y Misiones Secundarias Duda acerca de los Logros y Misiones Secundarias

hola a todos, acabo de adquirir la edición goty, pero tengo 2 dudas:

1. no he buscado en el foro para evitar spoilers, pero...¿ hay puntos críticos en los cuales una vez hechas acciones( a parte de dejar vivo al supervisor y antes de los 3 niveles de karma) podemos, dependiendo del resultado, no sacar logros?( si es posible, indiquen las misiones para buscarlas individualmente)

2. terminada la historia principal, ¿ se puede seguir completando ...
Leer más : Duda acerca de los Logros y Misiones Secundarias | Vistas : 429 | Respuestas : 5


Logro de los lingotes!!

bueno amigos, necesito ayuda con los lingotes que son 100, miren yo ya hice la misión de ir a buscar los 10 lingotes, encontré 11, pero en el camino me tope con un señor, quien me dijo que se los pasara, se los pase y termine la misión.


ahora mi duda: ¿puedo encontrar los 89 lingotes que me faltan?, y se los debo pasar al tipo que me los quito??? sobran o están justo los ...
Leer más : Logro de los lingotes!! | Vistas : 320 | Respuestas : 6


Una duda fallout 3 goty

hola tengo una duda con el fallout 3 goty, el disco que trae las expansiones, se puede instalar en el disco duro mio y en la consola de un amigo???
Leer más : Una duda fallout 3 goty | Vistas : 1991 | Respuestas : 14


bien o mal

hola buenoo pues el tema es por qe qeria hacer el logro de bromista mala leche lo hize pero ps mate a la tipa del bar y todos se vinieron contra mi y ps me los chingue a todos mi pregunta es me afectara esto en misiones futuras o me puedo seguir pasando el juego normal ya qe mi ultima partida guardada es muy lejana y me da hueva entonces me afecta??? ...
Leer más : bien o mal | Vistas : 236 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676