Fecha actual 18 May 2024, 12:07

Noticias Noticias de Fallout 3

Sitemap de Fallout 3 » Foro : Fallout 3

Ayuda en anchorage war memorial

lo del refugio que le deja escrito el tio en el ordenador, lo he leido, e conseguido los componentes de la puerta, pero mira que le he dado vueltas, no encuentro la sala esa por dios que alguien me ayude.

me he encontrado con cosas jodidas y las he superado, pero esto joder
Leer más : Ayuda en anchorage war memorial | Vistas : 1537 | Respuestas : 3


¿cuantas nuka colas Quantun teneis?

pues eso,que cuantas nuka colas quantun teneis,yo tengo 41,con la habilidad de quimico de quantun,mas la 30 que le di a sierra petrovita.poned las vuestras en este post para ver quien tiene mas :smt030


ps:no lo digo por la mision de sierra petrovita,sino por gusto a coleccionarlas.yo tenia el doble de quantuns cuando inicie la mision.para que se entienda,lo que quiro hacer aqui es como el post de ¿cuantos saves tienes? pero con nuca colas ...
Leer más : ¿cuantas nuka colas Quantun teneis? | Vistas : 250 | Respuestas : 3


carne de rata topo magica

pues que estaba yendo por el yermo y me voy a jury steet o como se llame(donde se encuentra el rifle xualong)y me meto en el el tunel de metro,va lo normal,los puñeteros necrofagos escopetazo y listo,y cuando llego al final del tunel leo un terminal que pone noseque de una carne magica,sigo adelante yme encuentro una maquina que con carne de rata topo y pegamento magico te hace carne de rata topo magica y ...
Leer más : carne de rata topo magica | Vistas : 469 | Respuestas : 2


Un par de dudas

bueno amigos, tengo unas dudas con este juegazo, lo que pasa esque voy en la parte de siguiendo los pasos, ahora me debo dirigir a una plaza algo así, lo malo que no encuentro la plaza sigo por el camino que me sale el mapa y llegue a un metro, entre y una puerta no se puede abrir no se que se hace ahí.

otra cosa si estoy haciendo la mision "siguiendo los pasos", puedo ...
Leer más : Un par de dudas | Vistas : 236 | Respuestas : 6


GUIA DE TODA LA ROPA Y ARMADURAS DE FALLOUT 3

hola a todos los de este foro,ya se que soy nuevo,pero me gustaria poner la ropa y las armaduras de todo fallout 3(incluso las expansiones)bueno,me pongo a ello y si se me olvida alguna que alguien me lo diga.empecemos:(alo mejor tardo 3 dias en hacerla)

ropa de refugio

-mono blindado del refugio 101:
dr:12
p:15
salud:100
5 a.energia,5 a.pequeñas
vl:180
limite a conseguir:1
reparacion:solo npcs reparadores
-mono de niño del refugio 101:
dr:1
p:2
salud:100 ...
Leer más : GUIA DE TODA LA ROPA Y ARMADURAS DE FALLOUT 3 | Vistas : 2566 | Respuestas : 2


Problema con la expancion de The Pitt

tengo un proble con la expacion en una parte del steelyard no puedo ir x un camino xq no hay suelo (literal mente, osea se ve el suelo pero lo piso y me caigo) la verdad no se como explicarlo pero espero q me entiendan y ps ese camino nesesito pasar x el para yegar a los lingotes de acero q me faltan alguien me puede decir como me desago de error

p.d. ya descargue ...
Leer más : Problema con la expancion de The Pitt | Vistas : 194 | Respuestas : 0


NUEVA ROPA DESCUBIERTA EN FALLOUT 3 DE LA XBOX 360

el caso es que yo estaba coleccionando armas y ropas de fallout 3 y se me ocurrio una idea divertidisima,ponerle a toda rivert city armaduras de enclave.todos los del mercado de rivert city llevavan en mi partida ya servoarmaduras y viene mi hermano y me dice:puedes ponerle una servoarmadura al mocoso(no me acuerdo el nombre)que va corriendo por rivert city.yo le dije que no se si funcionaria.bueno,el caso,que le meti en el bolsillo del mocoso ...
Leer más : NUEVA ROPA DESCUBIERTA EN FALLOUT 3 DE LA XBOX 360 | Vistas : 936 | Respuestas : 6


Ayuda!!!!

buenas, mi duda es donde encontrar la llave del ordenador de little lamplight...... me subi apenas la habilidad de hackear, y necesito entrar en el refugio 87 para la mision de '' busca el jardin del eden''..... si alguien me puede facilitar donde puedo encontrar la llave me haria un gran favor :saludos:
Leer más : Ayuda!!!! | Vistas : 277 | Respuestas : 4


Expansiones Fallout 3 en oferta esta semana!!!!

microsoft ha puesto de oferta el contenido descargable de fallout 3 durante esta semana en xbox live. la oferta está disponible para los usuarios gold (de pago) del servicio.

así, los contenidos operation: anchorage, the pitt, broken steel y point lookout, y mothership zeta se pueden conseguir por 400 puntos cada uno hasta el 29 de marzo.

fuente:http://www.vandal.net/noticia/45586/el-contenido-descargable-de-fallout-3-de-oferta-en-xbox-live/

una gran oportunidad para quien no las tengan y asi nos preparamos para new vegas.
Leer más : Expansiones Fallout 3 en oferta esta semana!!!! | Vistas : 168 | Respuestas : 0


como puedo empezar las operaciones anchorage y la the pitt

pues eso k me e instalao el pack pero pone de k no ai algun dispositivo y no se k acer. :nusenuse:
Leer más : como puedo empezar las operaciones anchorage y la the pitt | Vistas : 294 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676