Fecha actual 24 May 2024, 00:38

Noticias Noticias de Fallout 3

Sitemap de Fallout 3 » Foro : Fallout 3

Karma neutral

¿cómo hago para conseguir karma neutral?¿tengo que ser bueno y malo a la vez o no ser ninguno de los 2?
Leer más : Karma neutral | Vistas : 336 | Respuestas : 1


prensa de municion

alguien sabe como se usa la prensa de municion de la que te hablan al terminar la historia en the pitt, pues voy al computador y me dice q no hay materiales en el deposito entonces como sirve?
Leer más : prensa de municion | Vistas : 1156 | Respuestas : 1


reparar al 100%

como consigo piezas para reparar al 100% cietars armas y objetos especiales como el cañon gauss y el traje de sigilo chino (anchorage), ya que no he encontrado un arma similar, ademas que mercader o personaje puede reparar mas las cosas; el mas alto que he encontrado es moira en megaton que llega al 54%, pero hay alguien mas? (tengo las expansiones asi que es para reparar estos objetos unicos)
Leer más : reparar al 100% | Vistas : 3341 | Respuestas : 3


No me inicia sesión(pc)

cuando inicio el juego automaticamente me deberia pedir mi gt y mi contraseña,pero en vez de eso me sale nada.¿alguien me puede ayudar ocn este problema?
Leer más : No me inicia sesión(pc) | Vistas : 253 | Respuestas : 1


duda con el bug de logros de Boken Steel

bueno, me entere que esta expansion traia algo asi como un bug que cada vez que desbloqueabas un logro
la puntuacion no se te sumaba a tu gamerscore total, ahora, la duda es la siguiente: me acabo de comprar
el pack de las expansiones en disco, pero no se si ese bug este todavia vigente en la expansion que trae el disco?
y que paso si instalo broken steel y dichos puntos de los logros ...
Leer más : duda con el bug de logros de Boken Steel | Vistas : 313 | Respuestas : 2


Lanzamiento de mini bombas nucleares

hoy me estaba paseando por la zona del norte del yermo para explorar unas estaciones de satelites para ver k acen por ai cuando entro en una controlada por los mercenarios talon y una doctora k al matarla me da unos codigos de activacion entre otras cosas, total llego a la sala de mantenimiento de la antena, me encuntro una terminal con diferentes cosas: 1-datos de objetivo (o algo asi) 2-descubrir estacion de satelites... 3-descubrir ...
Leer más : Lanzamiento de mini bombas nucleares | Vistas : 1422 | Respuestas : 4


MAESTRO SABIO

pongo este titulo porque resaltara mas, e estado mirando varios temas, y tengo la solucion de muchos, me da algo de palo liarme a escribir, para que el tema ya sea viejo y nadie lo lea, asi que si alguien tiene un problema, escribidmelo aqui y lo solucionare.
Leer más : MAESTRO SABIO | Vistas : 306 | Respuestas : 4


Que hacer cuando el juego es jodidamente cansino

me he pasado el juego 7 veces al 100% (con eso digo misiones, primarias y secundarias, busquedas, objetos, logros, y otros)
no tengo mother ship zeta, pero creo que si me la pillo aun aguantare un tiempo repasandomela. pero mientras que puedo hacer?
Leer más : Que hacer cuando el juego es jodidamente cansino | Vistas : 444 | Respuestas : 6


Con o sin Acompañante?

abro este thread para conocer vuestra opinión...me parece bastante interesante y tal.

¿preferis patearos el yermo solos o con acompañantes?

bien es cierto que compañía hacen bastante, es mas, te sientes más seguro. eso si, es jodidamente engorroso estar pendiente de si te lo matan, de si se queda atras... por lo tanto yo tengo uno en cada lugar, eso si...esperando. prefiero ir solo.

and...you?
Leer más : Con o sin Acompañante? | Vistas : 344 | Respuestas : 5


nivel 20 al 30, una pequeña duda!!

buenas gente.

el tema esta en que acabo de subir a nivel 20 en el juego, y aun no he empezado con las misiones principales xd

me han comentado que hay una expansion en la cual puedes subir a nivel 30.. me interesaria saber cual de las 5 es..

y.. si es correcto o viable lo que quiero hacer.. instalar la expansion para que me deje subir a nivel 30 y seguir jugando el juego ...
Leer más : nivel 20 al 30, una pequeña duda!! | Vistas : 827 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676