Fecha actual 20 May 2024, 00:43

Noticias Noticias de FIFA 08

Sitemap de FIFA 08 » Foro : FIFA 08

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Duda en ser anfitrion

tengo una duda para sacar el logro de ser anfitrion puede ser en partidas creadas no igualadas??
Leer más : Duda en ser anfitrion | Vistas : 207 | Respuestas : 3


logro 100 partidos ganados en live

pues bien amigos mi problema es k despues de haber disputado 124 partidos en live he ganado 100 y el logro no me a saltado , en cambio el de los 50 hace ya tiempo k me salto a su debido tiempo si alguien sabe xk ? o si acaso he hecho algo mal...x cierto nunca encuentro a españoles en el vestibulo de nuestro pais tanta gente se sigue llevando el pro evolution soccer 6 ...
Leer más : logro 100 partidos ganados en live | Vistas : 309 | Respuestas : 6


Modo desafío

hola, no puedo hacer del desafio uno, la parte 7, dice hazlo valer, que es eso de anotar con una situación tardía despues del minuto 85!!! anoto y anoto y nada
si alguien sabe ps diga no?? ya que no puedo.
gracias de antemano
Leer más : Modo desafío | Vistas : 867 | Respuestas : 8


Jugar liga bbva.

pues eso,haber si nos juntamos unos cuantos para hacer algun tipo de torneo o de liga con la bbva,ya estoy aburrido de jugar contra el barça,manchester,chesea,milan y demas super equipos.
yo me pillaria el sporting de gijon.
Leer más : Jugar liga bbva. | Vistas : 342 | Respuestas : 3


liga online

bueno propongo una liga online con 16 jugadores de momento somos 2 quien quiera apuntarse pongo asta e 14 viernes para poder echar la primera jornada el domingo eso si si nos hemos apuntado bastantes si no pondre mas tiempo de plazo.
espero que os guste mi idea y pasemos un buen rato con esta liga. :occasion5:
Leer más : liga online | Vistas : 193 | Respuestas : 0


Dificultad galactico

buena a todos, pues queria saber si alguien puede ganar en la dificultad galactico, por que la verdad para mi es imposible, en el fifa 07 era muy bueno, pero en este como que no me acostumbro, tambien quiero saber si es posible marcar gol en tiro de esquina por que por mas que intento simpre me ganan los cabesazos.

por ultimo quisiera saber si existe eso de jugar en contraataque, como en el fifa ...
Leer más : Dificultad galactico | Vistas : 555 | Respuestas : 6


alguien puede jugar en live desde la ultima actualizacion

ayer 03-12-07 hubo una actualizacion que me gusto mucho cuando intento entrar a fifa 08 en partida xbox live me dice que necesito estar registrado en los servidores de ea y en xbox live para que me permitan entrar hoy ya es 4-12-07 y aun no puedo entrar solo me pasa ami? o alguien tampoco puede entrar?
Leer más : alguien puede jugar en live desde la ultima actualizacion | Vistas : 482 | Respuestas : 10


como poner a mi jugador en un equipo?

pues como el titulo, pregunto como pongo a un jugador creado en un equipo para jugar con el( solo tengo 2 dias con el juego y no e jugado casi nada)
Leer más : como poner a mi jugador en un equipo? | Vistas : 860 | Respuestas : 3


Imagen del jugador

hola....bueno hace un par de dias me he dado cuenta que uno puede poner la imagen de jugador mientras que juega fifa en live......no c si seran imagenes de jugadores pero el punto es que quiero saber en que opcion es que se hace esto para elegir una imagen.....eh buscado bien en los menus pero hasta ahora no encuentro esa opcion...... me eh registrado en la pag de internet del fifa pero igual no encuentra ...
Leer más : Imagen del jugador | Vistas : 302 | Respuestas : 1


muy complicado?

hola.. pues quiero comprarme este juego.. pero ps quiero saber si es muy complicado sacarle los 1000 puntos a este juego.. leeyendolos no se ven muy complicados.. pero el modo desafio es mas dificil que el de la copa mundial de la fifa 2006? me recomiendan el juego? porque pagar 850 pesos por me hacen pensar jeje
Leer más : muy complicado? | Vistas : 284 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676