Fecha actual 20 May 2024, 02:03

Noticias Noticias de FIFA 08

Sitemap de FIFA 08 » Foro : FIFA 08

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Logros de goles

los logros de marcar 5 goles en la dificultad clase mundial y 10 en profesional tienen que ser en un solo partido?
Leer más : Logros de goles | Vistas : 757 | Respuestas : 15


logro de fifa

oigan yo ace un rato ice ke el ombre del partido fuera mi portero jugue kon el inter i fue julio cesar el ombre del partido el partido kedo 0-1 io perdi porke accidentalmente m meti un gol algien sabe porke no me salio el logro ? saluods



Imagen
Leer más : logro de fifa | Vistas : 287 | Respuestas : 4


No me dan los logros!!

pues eso hay 2 logros k ya he conseguido y n me dan!!! :cussing: :cussing: :cussing: :cussing:

hos voy a decir exactamente cuales son el primero es:

racha de 50 partidas, y la descripcion es... como el perfil principal en un jugador gana 50 partidas dificultad profesional... pues bien he ganado 4 ligas, llevo 98 partidos prof de los cuales unos 70 ganados, y el logro??? palido


y el otro el ....

es un poco ...
Leer más : No me dan los logros!! | Vistas : 367 | Respuestas : 7


QUIEN QUIERE JUGAR

alguien que se quiera inscribir a una liga
Leer más : QUIEN QUIERE JUGAR | Vistas : 209 | Respuestas : 5


Logro secreto que no sale...

según la guía del juego, hay un logro que te lo dan al recibir el premio al mejor hombre del partido con el portero.

pues lo he conseguido, y sí, en dificultad clase mundial como dice. lo he hecho en un partido rápido normal y corriente y al final del partido, después de tropecientas paradas he ganado 1-0. el premio me lo han dado a v.valdés y no ha salido logro alguno.

¿alguien puede confirmarme ...
Leer más : Logro secreto que no sale... | Vistas : 660 | Respuestas : 12


FIFA 08...Les gustó o no? Opinen Please..

la verdad es que esta secuela de fifa no ha cumplido con las expectativas de los fanáticos, al igual que muchos de sus fans, considero que es lento, que la jugabilidad es muy mala y que los gráficos regresan al pasado o hacen una imitacion de pes...otra cosa las tomas y las repeticiones son fatales, los logros son poco ingeniosos y la verdad...."no me gustó"""""
Leer más : FIFA 08...Les gustó o no? Opinen Please.. | Vistas : 1225 | Respuestas : 34


easportfottballworld.com

pss le pongo esto y me manda a otra cosa:s, y en realidad kisiera ver mis repeticiones
alguien me ayuda
Leer más : easportfottballworld.com | Vistas : 263 | Respuestas : 2


hat trick

q onda ago este postpara saber ke significa "hat trick" en el logro d fifa 08 komo l ago ia creo el jugador i lo meto a un ekipo pero komo ke marcar hat trick en la guia d los logros dice ke marke 3 goles eso es hat trick o ke es repondan saluydos!!!
Leer más : hat trick | Vistas : 423 | Respuestas : 6


tiempo

ustedes saben pk ia no se puede poner el partido de 2 min osera ke si se puede i es secreto?
Leer más : tiempo | Vistas : 177 | Respuestas : 1


repeticiones.........

hola q chido foro es este...
tengo uina pregunta , lo q pasa es q rente el fifa 08 y me gustaria saber si las repeticiones de goles se pueden guardar para luego verlas?, o es como en el 07 q no se podia,..

salu2
Leer más : repeticiones......... | Vistas : 445 | Respuestas : 11


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676