Fecha actual 31 May 2024, 00:58

Noticias Noticias de FIFA 08

Sitemap de FIFA 08 » Foro : FIFA 08

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Ayuda logro "galactico"

pues bien no me sale esta dificultad despues de clase mundial me sale legendario y no hay nada de galactico... se tiene que comprar esta dificultad o que? ayuda porfavor :d
Leer más : Ayuda logro "galactico" | Vistas : 465 | Respuestas : 5


Duda logros online (DESESPERACIÓN)

es que llevo más de 10 partidos online en igualada, la verdad que son todos los que he hechado, pero no me ha saltado el logro. la duda que tengo es si tienes que jugar tú solo, o valen con un invitado, porque gran parte de estos partidos lo he hechado yo y un invitado, pero en igualada. para los logrso sólo tiene que jugar una persona ¿?¿?. ;)
Leer más : Duda logros online (DESESPERACIÓN) | Vistas : 493 | Respuestas : 13


liga del fifa!!!

ola mirar la liga se llama mundialito apuntaos contraseña lfp xd kien se kiera apuntar que deje su mensaje ay xfaaaa todos los equipos menos selecciones xd
Leer más : liga del fifa!!! | Vistas : 275 | Respuestas : 6


Duda con los puntos del juego.

tengo una duda de la funcionalidad de los puntos que te dan para tú perfil... porque cuando entro en la tienda para comprar cosas tengo menos. alguien me puede explicar para que valen cada uno de ellos. gracias. ;)
Leer más : Duda con los puntos del juego. | Vistas : 337 | Respuestas : 2


Problema con FIFA 08

buenas, me tiene un poquito quemado por el tema de las partidas online, porque siempre que quiero entrar en alguna o creo me sale en mensajito de las actualizaciones de plantillas y todo es rollo, que si descargando, quiero guardar... blabla.... como hago para que deje de darme la tabarra con esta mierda, porque me tiene quemado. ;)
Leer más : Problema con FIFA 08 | Vistas : 515 | Respuestas : 6


Avatar en fifa

hola, mi problema es q e querido crear un avatar en la pag de ea sports world, pero no me deja hacer mi avatar. alguien q ya haya hecho su avatar me podria decir como acerlo ? grax. salu2
Leer más : Avatar en fifa | Vistas : 476 | Respuestas : 1


DUDA SOBRE LOS LOGROS

alguien me puede decir si para sacar el logro de ganar las ligas española, italiana, inglesa etc. es necesario en nivel de dificultad profesional o se puede sacar en cualquier nivel....gracias y la verdad no estoy decepcionado....pero si esperaba mejores cosas del fifa 08...bye...
Leer más : DUDA SOBRE LOS LOGROS | Vistas : 405 | Respuestas : 6


Guía de logros

fifa 08
Imagen
49 logros con una puntuación total de 1000 puntos


Imagen
génesis 10Imagen
como el perfil principal, crea un jugador
ir a la parte de crear, creamos al jugador y nos darán el logro.

Imagen
online primero 10Imagen
como el perfil principal en un jugador gana una partida partidas igualada xbox live.
jugar un partido en xbox live (igualada) y hay que ganarlo para el logro.

Imagen
liga inglesa 10Imagen
como el ...
Leer más : Guía de logros | Vistas : 20651 | Respuestas : 0


logros online?

bien pues el caso es, que he creado unas 14 partidas online y he ganado 10 pero no me ha dado ni el logro de haberlas creado, ni el de las 10 victorias. por supuesto las partidas eran igualadas asi que no se.. que alguien me diga si le pasa lo mismo o por que puede ser
Leer más : logros online? | Vistas : 294 | Respuestas : 1


Video Tutorial de regates del FIFA 08

http://www.youtube.com/watch?v=lkac_f2w8hk
Leer más : Video Tutorial de regates del FIFA 08 | Vistas : 7483 | Respuestas : 16


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676