Fecha actual 29 Abr 2024, 01:13

Noticias Noticias de Final Fantasy XIII-2

Sitemap de Final Fantasy XIII-2 » Foro : Final Fantasy XIII-2

Duda conun fragmento.

hola a todos, acabe el juego hace poquito y hay un fragmento al que no se volver, es el siguiente:

- es en nueva bodhum, cuando estas con serah y lightning y te sale un decide, yo dije que "no", pero para que te salga tienes que decir que "si". ¿cómo vuelvo a nueva bodhum?

un saludo. :saludos:
Leer más : Duda conun fragmento. | Vistas : 327 | Respuestas : 1


Duda con el logro "Espectador activo"

hola cuales son los mounstros a vencer para este logro, bahamut que sale
al principio contra lighting tambien cuenta?, y si no saque las 5 estrellas
como le hago para volver a luchar contra él, ahorita estoy jugando
ya en la ultima parte (academia 500) pero aun no me he enfrentado
al jefe final, solamente contra esos dos monos que parecian jirafas
uno rojo y otro azul, hasta este punto el logro ya debio haber ...
Leer más : Duda con el logro "Espectador activo" | Vistas : 453 | Respuestas : 1


Guia de logros Final Fantasy XIII-2

final fantasy xiii-2
Imagen

31 logros con una puntuación total de 1000 puntos




Imagen
una nueva realidad 15Imagen secreto
por haber despertado a un nuevo destino en un mundo en el que todo es diferente.
parte de la historia, salta a medida que vas completando el juego.
Spoiler: Mostrar
al principio del juego, en cuanto completemos la primera oleada de enemigos que salen con serah, obtendremos el logro.


Imagen
viaje al infinito 15Imagen secreto
por haber ...
Leer más : Guia de logros Final Fantasy XIII-2 | Vistas : 14082 | Respuestas : 0


Guia celebridades y localizaciones de crypton.

pues bien, aquí dejo todas las respuestas posibles a los concursos celebridades, para ayudaros, porque hay alguna que es imposible de saber, además dejo las posibles localizaciones del hombre invisible, también sus respuestas.

¿a qué corresponden las siglas btc...?: a
¿como comienza el dueto “nautilus...?: b
¿como llama cariñosamente vanilla...?: b
¿como se denomino el plan de actuación...?: b
con la caída de los fal’cie, la logística...?: y
¿con que arma doto el sanctum a ...
Leer más : Guia celebridades y localizaciones de crypton. | Vistas : 2381 | Respuestas : 3


Traje de Serha Estrella Aguerrida Gratuito

hola, bueno solo quisiera pasar el dato sobre este traje para serha que esta gratis en el bazar,
aqui les paso el enlace.-

http://marketplace.xbox.com/es-mx/product/final-fantasy-xiii-2/66acd000-77fe-1000-9115-d80253510806

que sería algo como esto

Imagen

Imagen

saludos :lengua:
Leer más : Traje de Serha Estrella Aguerrida Gratuito | Vistas : 755 | Respuestas : 1


Opiniones sobre el juego.

pues bien, abro este post para la gente que tenga la duda de comprarselo o no, pues final fantasy xiii fue bastante decepcionante y eso tira para atrás a mucha gente (yo estuve a punto de no comprarlo, pero la recomendación de un amigo hizo que cambiara de idea)

mi opinión personal es que el juego como juego es un juegazo, como rpg es un gran rpg y como final fantasy es y lo digo ...
Leer más : Opiniones sobre el juego. | Vistas : 4480 | Respuestas : 9


Duda con el titulo anterior

hola empeze a jugar el xiii-1 y mi duda es por llegar al cap 11 y es:
si acabo la historia puedo regresar a hacer los logros? donde queda oerba y los montes de yaschas y como viajo de uno a otro?
Leer más : Duda con el titulo anterior | Vistas : 326 | Respuestas : 3


Fragmento Academia 400 d.H.

buenas a todos.
llevo bastante tiempo con este problema y no se por que. vereis me falta 2 fragmentos en academia 400 d.h., lo de los mapas, solo me falta un mapa que es el de academia por entregar, todos mis mapas en el inventario pone que están al 100% pero la señora horizonte no me da el fragmento y por siguiente no me da el fragmento de llevar todos los mapas.
me preguntaba si ...
Leer más : Fragmento Academia 400 d.H. | Vistas : 1494 | Respuestas : 3


Terror de la banca, no salta?

me hice de una sentada dos jackpots de 5000 fichas, me dieron la moneda de la suerte pero el logro no, volvi a entrar y meti otro jackpot de 5000 fichas, sigo sin logro, como puede ser??
Leer más : Terror de la banca, no salta? | Vistas : 1258 | Respuestas : 6


Tengo 2 chocobos azules WTF!!!

es un bug?? o se puede tener 2 veces el cristal del mismo monstruo?? yo creía que no...
Leer más : Tengo 2 chocobos azules WTF!!! | Vistas : 560 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676