Fecha actual 14 May 2024, 09:16

Noticias Noticias de Final Fantasy XIII-2

Sitemap de Final Fantasy XIII-2 » Foro : Final Fantasy XIII-2

AYUDA POR FAVOR!

un saludo a todos :saludos:

necesito ayuda con la batalla final en valhalla cuando estan los 3 dragones.
alguien me puede decir como puedo pasarlo o q formacion y que mostruos son mejor para esta batalla.

:lloros: es q compre el juego la semana pasada y no he podido pasarlo :lloros: ...
Leer más : AYUDA POR FAVOR! | Vistas : 313 | Respuestas : 1


Artefactos maestros

como consigo los demas ya termine el juego pero no doy con ninguno y, estos no se registran como los artilugios o como se llamen no ese indicador de las eras?
estoy como loco, no quiero ver videos ni nada de eso, tal vez ojee alguna guia pero, mejor pregunto. xd
Leer más : Artefactos maestros | Vistas : 3719 | Respuestas : 2


¿Cómo llego a CUMBRES INFAMES 010dH?

tengo desbloqueado ya el portal del 200dh pero necesito acudir antes, porque no puedo avanzar en esta época y creo que debo hacer algo antes en el 010dh.

¿dónde está el portal para llegar?

gracias
Leer más : ¿Cómo llego a CUMBRES INFAMES 010dH? | Vistas : 3489 | Respuestas : 2


Mesnada (mejores enemigos para reclutar sus cristales)

castigadores:


begimo: montes de yaschas 10 y 1x d.h.

dragonel: torre augustia 200 d.h.

chocobo rojo: estepa de archylte

chocobo dorado: capsula en mundo desahuciado 700 d.h.

metacactilio: nueva boodhum y mundo desahuciado 700 d.h.

tomberi y don tomberi: ruinas de bresha 100 y 300 d.h. respectivamente.

odin del ocaso: cumbres infames 10 y 200 d.h.

fulminadores:

puca: estepa de archylte

apotamkim: mundo desahuciado y nueva boodhum 700 d.h.

chocobo azul: ruinas de bresha ...
Leer más : Mesnada (mejores enemigos para reclutar sus cristales) | Vistas : 27149 | Respuestas : 7


Guía de Talentos Mogu

los talento mogu son habilidades especiales que podemos desbloquear para nuestro fiel compañero. estas habilidades extras, podemos habilitarlas en cualquier momento (una vez desbloqueadas claro está) o activarlas cuando queramos desde el menú de talentos.

una vez cumplidos una serie de requisitos no obtenemos estos talentos "de la anda", si no que debemos acudir a xanadú y hablar con la chocovidente para que esta nos los de.

los talentos, y sus efectos, así como su ...
Leer más : Guía de Talentos Mogu | Vistas : 27556 | Respuestas : 6


Problema al encontrar retrosello de Academia 400

hola que tal, tengo un problema, y esque no encuentro el retrosello de academia 400 (donde estan los cie´th) esque me faltan los datos de los monstruos que hai salen pero ya no estan, necesitos usar el retrosello pero no se donde esta?? alguna idea?
Leer más : Problema al encontrar retrosello de Academia 400 | Vistas : 2608 | Respuestas : 2




Lightning y Amodar DLC

bueno, este dlc me lo eh bajado hace unos días atras, por que me emocionaba el hecho de derrotar a lightning y de unirla a mi equipo, amodar como sea jaja...
y la cosa es que, la primera vez que me meti al coliseo a batirme con ellos, pues es obvio... trapearon el piso conmigo! de valiente voy teniendolos a niveles de 10 y eso...
como sea segui en la historia y ya subi un ...
Leer más : Lightning y Amodar DLC | Vistas : 1254 | Respuestas : 4


Lista de todos los Monstruos y localizacion

buenas, a petición publica hago una lista de los enemigos del juego que hacen falta y sus localizaciones para el fracmento titulo academico: monstruologo de la mision que te dan en la academia 4xx.

bestias ácronas
alimañas
- nekton: nueva bodhum 003, ruinas de bresha 005, umbral de las eras
- clionido: oerba 200, estepa de archylte (llano perpetuo), umbral de las eras
- pleuston: umbral de las eras, mundo desahuciado 700, nueva bodhum 700, ...
Leer más : Lista de todos los Monstruos y localizacion | Vistas : 63965 | Respuestas : 43


Duda al sacar final secreto [Posible Spoiler!]

hola a todos tengo un problema con el final "la diosa ha muerto", ya que llego a la academia 500 d h con el paradoscopio activado, hago toda la mison completa pero en ningun momento me sale, creo que se supone que es cuando te da a elegri la opcion de perdonar o matar a caius pero nada, alguna idea??
Leer más : Duda al sacar final secreto [Posible Spoiler!] | Vistas : 3623 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676