Fecha actual 29 Abr 2024, 05:55

Noticias Noticias de Final Fantasy XIII-2

Sitemap de Final Fantasy XIII-2 » Foro : Final Fantasy XIII-2

Cristales potentes??

eso, que enemigo los tira?? graciasssssss
Leer más : Cristales potentes?? | Vistas : 2181 | Respuestas : 6


Duda en Academia 4xx dh

a ver, estoy en la academia 4xx, y leo en una revista que para irme de aqui, antes de entrar al portal ese que está medio borroso, debo tener 120 fragmentos y las armas paradójicas, tengo 100 fragmentos y ni miras de tener esas armas, mi pregunta es; relamente necesito esto?? o lo puedo conseguir después???, tengo entendido que no se puede perder nada, pero estoy dudando mucho ya que, por ejemplo a la falla ...
Leer más : Duda en Academia 4xx dh | Vistas : 1468 | Respuestas : 5


Retrosello academia 4XX D.H

por favor alguien que me diga donde se encuentra el retrosello para academia 4xx d.h, lo que pasa es que estoy intentando sacar todos los finales extras pero segun vi necesito repetir unas cosas en la cademia pero no tngo el retrosello, alquien que me diga dnd lo encuentro por favor, se lo agradeceria bastante. ^^
Leer más : Retrosello academia 4XX D.H | Vistas : 951 | Respuestas : 2


como consigo los lentes de libra

como los consigo o en que epoca los compro o a quien venso?
por cierto como encuentro a appanda, por que no lo ayo en la estepa soleada, algo que deba hacer?
Leer más : como consigo los lentes de libra | Vistas : 2873 | Respuestas : 3


Desenlace paradojico Atlas

buenas, aqui vuelvo con mas dudas...

me he pasado el juego, tengo (lo que yo creo) buen nivel (minimo 60 a falta de un solo rol) pero que el bicharraco este me revienta. he activado el paradoscopio (que no se muy bien su utilidad) y sigue dandome una paliza ¿es tan dificil o es que yo hago algo mal?

gracias
Leer más : Desenlace paradojico Atlas | Vistas : 488 | Respuestas : 2


Ayuda con las efigies de la Estepa de Archylte

buenas,

como ya sabréis en la estepa de archylte se encuentran 8 efigies con forma de cactilio. pues bien, he encontrado las 4 rojas, la amarilla y dos verdes... ¡pero no encuentro la última! me refiero a los que al tocarlos aparecen los cactiliones.
se que uno está entre unos cactus y otro en la zona de agua ¿pero el último? lo necesito para luchar contra ochu.

muchas gracias.
Leer más : Ayuda con las efigies de la Estepa de Archylte | Vistas : 4077 | Respuestas : 4


Ayuda con Retrosello Huida

pues... eso, lo necesito para reclutar a un omeya de academia 400 (la que está plagada de cie'th) llevo unas cuantas horas dando vueltas por oerba 300, y no encuentro nada, y sí, tengo el talento moguri, pero no consigo localizar el retrosello. he buscado por donde está chocolina, más o menos, por ese pasillo. ¡ayuda! t.t
Leer más : Ayuda con Retrosello Huida | Vistas : 1164 | Respuestas : 3


Crónica de Sazh - ¿Cara o cruz?

hay un nuevo dlc, crónica de sazh - ¿cara o cruz?, alguien sabe en que consiste y si merece la pena? :sherlock:
Leer más : Crónica de Sazh - ¿Cara o cruz? | Vistas : 951 | Respuestas : 2


Duda con los captilones

hola, me entere que para conseguir los genes de los demas monstruos ademas de long chui tengo que derrotar a los 3 captilone, pero perdi contra 2, como le hago para enfretarme de nuevo a ellos, se puede sin cerrar el portal? o como le hago para pelear con los otros 3 grandes rivales
Leer más : Duda con los captilones | Vistas : 593 | Respuestas : 5


Maximizar mesnada[SOLUCIONADO]

buenas tengan todos , quisiera saber con que tipo de catalizadores, subo a odin del ocaso, con potentes o prodigiosos y otra cosa donde consigo potentes, pq comprar se me hace carito hahahaha x-d
Leer más : Maximizar mesnada[SOLUCIONADO] | Vistas : 5469 | Respuestas : 6


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676