Fecha actual 14 May 2024, 07:19

Noticias Noticias de Final Fantasy XIII-2

Sitemap de Final Fantasy XIII-2 » Foro : Final Fantasy XIII-2

Explicación chocobos

abro este tema para indicar todos los chocobos que hay en el juego que a mi parecer, son los mejores compañeros. les explico segun roles. son 9:

castigador:
*chocobo amarillo(estepas): un castigador normal(durante eeste tiempo usaba el munchin que se coge en ruinas bresha 300d.h.
*chocobo rojo: un castigador bastante fuerte
*chocobo gold(caja en mundo desahuciado 700d.h): el mejor castigador. sube hasta el 45(para las carreras el mejor) y aprende bastantes técnicas. subiendole usando catalizadores ...
Leer más : Explicación chocobos | Vistas : 5229 | Respuestas : 3


Club de los 1000 G

buenas a todos hace ya unas horas que me los saque pero estaba esperando haber si se creaba el tema asi que al final me he decidido yo y como en el anterior se decia lo que se tardo lo pongo debajo, por cierto el logro de montar a chocobo si no lo sacais como yo durante el juego poneos a dar vueltas y cuando creais que lo teneis bajaros ya que el logro no ...
Leer más : Club de los 1000 G | Vistas : 1477 | Respuestas : 35


Artefactos maestros

aqui pongo el enlace de un video de youtube, dnd viene muy bien explicado como conseguir los 10 artefactos maestros del juego necesarios para todos esos portales azules:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ko_4qupoa0
Leer más : Artefactos maestros | Vistas : 3882 | Respuestas : 2


Problema con instalar el juego

cuando intento instalar el juego en la xbox, me pasa una cosa muy rara, y esque la barrita esa de porcentaje no avanza. ya he instalado algun otro juego y nunca me habia pasado nada similar. si alguien sabe como solucionarlo o tambien ha tenido este problema agradecería mucho su ayuda :ok:
Leer más : Problema con instalar el juego | Vistas : 474 | Respuestas : 8


Ayuda!! Algo que me falta en Oerba 200 dh

hola, nada mas entrar por el portal q se entra la primera vez en oerba 200dh, si avanzas por la calle hasta el final y giras a la izquierda vas a ver un arbol bastante grande, nada mas pasarlo miras a la derecha y en un tipo de caminito que no es transitable hay algo de esas cosas que estan como en otra dimension medio desaparecidas y que si le das con el pokemon ese ...
Leer más : Ayuda!! Algo que me falta en Oerba 200 dh | Vistas : 581 | Respuestas : 3


Problema DLC omega

hola resulta que me pillao la version completa con el dlc de omega y con casi todo al 99 y las formaciones adecuadas me lo cargo facilmenteen 5 minutos con 5 estrellas, pero no me da el cristal de menasda y eso que tengo el talento de coleccionista que da mas posibilidades de combertir a los montruos en cristal y tengo amuleto de buena eleccion en ambos, ademas de objetos↑ y objetos raros↑ en el ...
Leer más : Problema DLC omega | Vistas : 1803 | Respuestas : 13


Duda Logro: Mano Firme

se supone que hay que conseguir 100 valoraciones "genial" con el mogurimetro, pero yo sólo saco: "muy bien" no se conseguir otra :s

¿alguno sabéis hacerlo?


gracias!
Leer más : Duda Logro: Mano Firme | Vistas : 2655 | Respuestas : 3


Lista de Fragmentos (En Construcción)

lista de fragmentos

Imagen


bueno, yo empezare la lista de fragmentos, ubicacion y como conseguirlos, y con la propuesta de que entre todos la armemos, claro que yo solo ayudare con algunos, ya que no lo tengho tan avanzado pero hay usurarios que ya tienen mas de la mitad del juego avanzado y asi para que entre todos lo tengamos listo para ayudar a los que vienen empezando ...
Leer más : Lista de Fragmentos (En Construcción) | Vistas : 21062 | Respuestas : 7


Dudas y posibles soluciones ahh... y chocobos

solo lee si realmente te atascaste o no sabes que hacer...
bueno para empezar surgirán muchas dudas, ir las poniendo para poder apoyarnos... de momento solo me a surgido una duda y es para que sirve el objeto de cristal eterno que recibes al empezar una partida, con datos previos de ff xiii...

si alguien sabe por favor digan me...

ahora los chocobos... hasta el momento solo me he llegado a topar con 5 clases ...
Leer más : Dudas y posibles soluciones ahh... y chocobos | Vistas : 7891 | Respuestas : 28


Video-Guia comentada.

hola gente, me dedico a grabar comentarios de juegos y bueno ya he empezado con este. también quiero avisar, de que si queréis que haga algún video de algún logro me lo digáis, ya que estoy haciendo bastantes. un saludo!

aquí tenéis la introducción del juego! cuidado spilers!
prólogo



episodio 1: "el mundo sin el nido"

Leer más : Video-Guia comentada. | Vistas : 1241 | Respuestas : 10


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676