Fecha actual 04 May 2024, 15:44

Noticias Noticias de Gears of War 2

Sitemap de Gears of War 2 » Foro : Gears of War 2

Llegar a nivel 100 ntre semana de 12 a 1 am ,30000 x partida

hola gente el motivo de este tema es para juntar gente para hacer boosting y llegar al nivel 100 mas rapido por que almenos yo casi no encuentro partidas o se sale el host en fin.

es hora de mexico propongo almenos una hora diaria de 12 pm a 1 am la gente que le interese favor de mndarme mensaje va saludos y espero les interese
Leer más : Llegar a nivel 100 ntre semana de 12 a 1 am ,30000 x partida | Vistas : 1279 | Respuestas : 27


ayuda logros gow2

pues eso, algien me ayuda a sacarme los logros online? y coperativo? gracias
Leer más : ayuda logros gow2 | Vistas : 290 | Respuestas : 1


Lancee Dorado

hola quisiera saber quien tiene la lancer darado y como la consiguio
Leer más : Lancee Dorado | Vistas : 368 | Respuestas : 3


Diversos logros de horda

hola la idea es crear un grupo de 5 jugadores, ( yo y 4 mas ) para obtener los logros que son del estilo: "llega a nivel ...... y termina las oleadas de la .... a la .... en el mapa ...." bueno y ademas establecer un dia(s) de la semana para jugar y desbloquear todos estos logros logros.
Leer más : Diversos logros de horda | Vistas : 467 | Respuestas : 11


Boosting Gow2 Rey de la Colina

busco gente q quiera boostear nivel 100 en rey de la colina, en lo posible que sea gente inferior a 90 para que no se vayan de inmediato al llegar a 100.
la cosa es sencilla, juntarnos en lo posible todos los dias a las 6.00pm ny, q sea gente comprometida.
nosotros ya somos un par de personas así que no nos faltan muchos, unos 4, de todas formas todo aquel q quiera sólo me ...
Leer más : Boosting Gow2 Rey de la Colina | Vistas : 356 | Respuestas : 5


Busco gente para logro GENTE MORTALMENTE FRÍA Busco gente para logro GENTE MORTALMENTE FRÍA

hola, bueno creo este tema para buscar gente que al igual que a mi le interese sacar este logro, mandame un mensaje si esras interesado, yo juego con un amigo invitado asi que ya somos 2.
bueno interesados mandar mensaje.

gt: lerickpowerl

saludos a todos :ok:
Leer más : Busco gente para logro GENTE MORTALMENTE FRÍA | Vistas : 494 | Respuestas : 5


Gente para coop de la campaña

hola. busco alguien que quiera pasarse el juego en coop en dificultad difícil desde el principio. suelo conectarme por las noches todos los días, a eso de las 22:30 (hora española).

si alguien está interesado que me agregue :ok:
Leer más : Gente para coop de la campaña | Vistas : 301 | Respuestas : 3


Logro gente mortalmente fría AYUDA!

bueno, abro este tema para solicitar ayuda y gente para sacar este logro que es bastante latoso, agreguenme si les interesa y hay hablamos :ok:


mi gt: lerickpowerl

saludos!
Leer más : Logro gente mortalmente fría AYUDA! | Vistas : 412 | Respuestas : 1


Busco gente para jugar hordas

hola, estoy buscando a gente para jugar hordas y sacar los logros, así que si alguien se anima que me agregue! mi gamertag es mikel esp. me faltan todos los logros de las hordas, los de llegar a la oleada 50 en algunos mapas, los de llegar a la 10, etc... así que jugaré bastante, sobre todo por las noches.

saludos.
Leer más : Busco gente para jugar hordas | Vistas : 574 | Respuestas : 14


Alguien encuentra partidas en mapas descargados?

hola pues esa es mi duda
alguien encuentra partidas "rankeadas" pero que son para mapas descargables?

normalmente si encuentro partidas pero cuando son en los mapas que ya vienen en el juego

o saben como hacer que encuentre partidas o a que hora hay mas gente?
Leer más : Alguien encuentra partidas en mapas descargados? | Vistas : 491 | Respuestas : 12


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676