Fecha actual 18 May 2024, 14:10

Noticias Noticias de Gears of War 2

Sitemap de Gears of War 2 » Foro : Gears of War 2

ayuda con el logro "No, pero su cara me suena"

voy en la horda 20 pero la verdad es que me cuesta mucho y pues quisiera saber mi me podrian dar algunos tips y algun lugar bueno donde esconderse ya que es en el mapa santuario
Leer más : ayuda con el logro "No, pero su cara me suena" | Vistas : 341 | Respuestas : 3


No Se Que Aser No Se Que Aser

pues esto me paso ase una hora le avia prestado mi consola a un amigo para que pasara el de gow2 cuando llege le dije k pusiera horda y .empesamos a jugar horda pero solo de 1 player luego le digo k lo ponga de 2 y el inicio secion con mi perfil como player 2 y nos saca asta el menu y cuando mi compa empiesa a cargar la partida le dieron los logros ...
Leer más : No Se Que Aser | Vistas : 424 | Respuestas : 8


duda con logro gear probado en batalla

no se porque ya no ha salido este logro he estado juagndo demasiado en zona de guerra pero ya no me sale una notificacion de algun avance o algo asi no se que pase si alguien me pudiera decir que pasa gracias

porcierto lo juego en modo local
otra cosa que significa el parentesis que esta con el logro que dice ( no en personalizadas)
Leer más : duda con logro gear probado en batalla | Vistas : 353 | Respuestas : 4


poblema con logro derrota al civil

he leido que lo tienes que ganar 10 veces y que lo tienes que agarrar tu para que valgan.
ya lo he hecho pero no me da ningun logro vi que lo debes poner en modo publico pero no se donde esta eso
ya que en el mio solo hay modo local que puedo hacer.

espero sus respuestas :sonrisa:
Leer más : poblema con logro derrota al civil | Vistas : 322 | Respuestas : 4


duda de los eventos xp

bueno mirando en este foro el tema de gerard leei que segun abria eventos cada sabado y domingo y yo juego a diario y no hay evento,entonces decidi hacer este tema para preguntar si abra eventos o no los sabados y domingos o algun evento especial como los que pasaron durante la beta de gow 3 esque no jugue ninguno de esos y quiero intentar ser nivel 100 antes de geara of war 3 =d
Leer más : duda de los eventos xp | Vistas : 1737 | Respuestas : 46


ALL FRONTS PACK

ola amigos!! quisieran que em ayuden con una duda = miren yo soy de ecuador y trate de bajarme el all fronts pack con un codigo pero me salio q esa descarga no esta disponible desde mi ubicacion xq? como le hicieron uds para descargar la escena eliminada? xfavor ayudenme !!!!!!
Leer más : ALL FRONTS PACK | Vistas : 424 | Respuestas : 2


AYUDA PARA LOGRO GEAR VETERANO DE GEARS OF WAR 2

q tal busco ayuda para hacer el glitch del gears of war 2 para tener el nivel 100 y sus logros , y si alguno de ustedes no tiene el logro seriamente 2.0 hacemos el intercanmbio de logros (nivel de gear por seriamente 2.0) seria de forma facil rapida y segura espero y alguien se anime saludos

nota:yo ya he hecho el glitch para pasar el seriamente 2.0 si no lo saben hacer yo les ...
Leer más : AYUDA PARA LOGRO GEAR VETERANO DE GEARS OF WAR 2 | Vistas : 5133 | Respuestas : 10


¿Más eventos?

¿habrá más eventos en este gears que multipliquen la experiencia?
Leer más : ¿Más eventos? | Vistas : 1007 | Respuestas : 26


Sigue funcionando?

hola a todos abro el tema para preguntar si todavia es posible hacer el glitch de nivel 100 , pregunta ya que un amigo me pasaria un perfil y dice que serian todos los logros pero que lo haga desconectado del live y que al terminar borre el perfil y lo recupere de xbox live y ya , pero otros amigos dicen que si hago eso me resetean a nivel 1 y me bloquean los ...
Leer más : Sigue funcionando? | Vistas : 409 | Respuestas : 5


JUGADORES PARA CUALQUIER MODO DE GOW 2

hola¡¡¡¡ :saludos: pues me gustaria k me agregaran :chupipandi: pa jugar al gears, a horda, piloto...o cualkier otro modo multijugador y conseguir logros y experiencia, y por k no, matar la espera de la salida de gears of war 3... estoi por las tards a partir de las 6 y 30 o las 7 y 15.
...
Leer más : JUGADORES PARA CUALQUIER MODO DE GOW 2 | Vistas : 229 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676