Fecha actual 06 May 2024, 04:33

Noticias Noticias de Gears of War: Judgment

Sitemap de Gears of War: Judgment » Foro : Gears of War: Judgment

merece la pena hacerse con el pase de sesion?

merece la pena hacerse con el pase de sesion aun o no? o ya el juego esta muerto? intento jugar partidas igualadas pero no encuentra ninguna lloro
Leer más : merece la pena hacerse con el pase de sesion? | Vistas : 408 | Respuestas : 7


Para cuando el proximo DLC?

para cuando el proximo dlc's ? vendra con el pase vip?
Leer más : Para cuando el proximo DLC? | Vistas : 357 | Respuestas : 4


Me tiene harto el judgment

ya van mas de 5 veces que me reinicia la campaña y los contadores de logros como el de reanimar y el de doble con booshka y solo por poner el gears 3 :cawento: algunos diran porue no haces la copia , pues lo malo es que tenria que hacer una copia diario de los dos juegos ya que si juego el gears judgment y juego al ...
Leer más : Me tiene harto el judgment | Vistas : 407 | Respuestas : 2


Alex Brand Gratis

pues el personaje de alex brand aparece como gratuito en el bazar
http://marketplace.xbox.com/es-mx/produ ... b96af9bc49

Leer más : Alex Brand Gratis | Vistas : 614 | Respuestas : 12


Personajes en el bazar 160MP

pues ya estan disponibles en el bazar marcus, dom, anya y baird(si, el aftermath por el que algunos pagaron incluso 4500mp) por el precio de 160 mp, si los querias conseguir, ahora puedes, pues es un precio bajo, pues por los 4 pagarias 640mp
http://marketplace.xbox.com/es-mx/produ ... agesize=60
Leer más : Personajes en el bazar 160MP | Vistas : 476 | Respuestas : 11


Los mapas Lost Relics no salen en ejecucion

bueno resulta que museo y de compras no salen en la lista ddc para aquellos que no tienen el vip, e preguntado a gente que tiene los dlc sin vip y tienen el mismo problema y la gente con vip si les sale en la lista, alguien sabra si esto tiene solucion? ya borre los dlc, cache desinstale el juego y nada, los mapas me salen en todas las listas de juego menos en ejecucion
Leer más : Los mapas Lost Relics no salen en ejecucion | Vistas : 340 | Respuestas : 3


[AYUDA] Aparente Bug en cuentas silver

hola a todos:

les comento, tengo una cuenta silver adicional a la que tengo con gold y no me han saltado ningun logro de los modos de enfrentamiento (contra todos, duelo por equipos y dominio), sin embargo en las estadísticas de medallas si me muestra las bajas y partidas ganadas como también numero de insignias pero en logros no me palomea en los lugares que jugué o que me faltan para el logro.

he probado ...
Leer más : [AYUDA] Aparente Bug en cuentas silver | Vistas : 298 | Respuestas : 5


Saldrán mas DLCS?

alguien sabe si saldrán mas dlcs? para poner mas personajes o un modo horda?
Leer más : Saldrán mas DLCS? | Vistas : 285 | Respuestas : 2


Logro armas doradas

alguien sabe si ya sale el mapa de museo en la lista de contenido descargable?? ya que note que el único lugar donde sale museo es en la lista vip.... y yo tengo las descargas pero no el vip, sigue = o ya sale en la otra lista?? y no se me hace justo que solo ahí salga museo :(
Leer más : Logro armas doradas | Vistas : 597 | Respuestas : 6


Easter Egg en Museo DLC LR

hola amigos, solo quería aportar algo, que por estar googleando por allí, me encontré con este huevo de pascua, espero que les guste...

Leer más : Easter Egg en Museo DLC LR | Vistas : 277 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676