Fecha actual 19 May 2024, 01:29

Noticias Noticias de Gears of War: Judgment

Sitemap de Gears of War: Judgment » Foro : Gears of War: Judgment

problemas en DLC, error en el disco

hola a todos espero que me puedan ayudar, lo que pasa es que tengo todos los dlc pero cuando hago una partida de ejecucion al momento de iniciarla me sale un error que dice "error en la descarga de contenido, se ha eliminado una descarga de contenido y hay que reiniciar el juego." a alguien mas le ha pasado? solo avisenme si hay alguna forma de arreglarlo ya lo elimine y volvi a descargar y ...
Leer más : problemas en DLC, error en el disco | Vistas : 1499 | Respuestas : 3


Duda insignia Oportunisino!!!

hola gears buen día!!!

alguno de ustedes que me pueda decir como obtener esta insignia, si se puede conseguir en privadas o solo en rápidas/igualadas.

gracias y saludos
:nusenuse:

gt: juano789
Leer más : Duda insignia Oportunisino!!! | Vistas : 337 | Respuestas : 4


Seguimiento a los Epic Reapers / FAQ [Actualizado 30/07/13]

Imagen



este tema será para publicar todo acerca de los reapers. trataremos de publicar constantemente según lo que los reapers nos hagan saber directamente o lo que logremos investigar en los post epic para esta comunidad.

para actualizaciones vía twitter y saber si estan conectados los epic reapes, siguenos en @reaper_tracker y @joivartziniegas

lee esto antes de mensajear a los reapers:

1. ¡no hagas spam! si los reapers piden que les envíen mensajes para invitarlos ...
Leer más : Seguimiento a los Epic Reapers / FAQ [Actualizado 30/07/13] | Vistas : 1576 | Respuestas : 12


Evento Especial Tema Actualizado [DomiGnasher]

este tema se tenia pensado hacer desde un principio, y se realiza con el fin de ayudar a la comunidad.

evento actual
(24) domignasher - octubre 4

siguiente evento
desconocido

pasados eventos
(1) solo con breechshot - marzo 22 a marzo 28
(2) gnasher y granada de fragmentacion - marzo 29 a abril 4
(3) breechshot y booshka - abril 5 a abril 11
(4) triple play ...
Leer más : Evento Especial Tema Actualizado [DomiGnasher] | Vistas : 4725 | Respuestas : 118


Anuncian el Siguiente DLC - "Lost Relics" para Junio...

les informo que para junio llega un nuevo dlc... lo bueno 4 mapas se anexan (3 normales y uno para invasion), nuevos skins de armas y armaduras ademas anexan un nuevo tipo de juego... breakthrough

breakthrough es un tipo de juego de un solo objetivo que cuenta con dos equipos con papeles muy distintos: un equipo tiene posesión de un pabellón que deben entregar a una ubicación fija, el equipo oponente tiene una función puramente ...
Leer más : Anuncian el Siguiente DLC - "Lost Relics" para Junio... | Vistas : 318 | Respuestas : 1


Nuevo DLC en junio

epic ha anunciado un nuevo dlc para gears of war: judgment; se trata del pack llamado "lost relics" o "reliquias perdidas" en español.

al parecer, traerá nuevos mapas que son ciudad pérdida, museo (se rumora que es viejos huesos de gow 1) y ward (no se como se traduce) para invasión/supervivencia,
además de un viejo conocido, amado por todos... de compras babas (espero no lo arruinen y/o ...
Leer más : Nuevo DLC en junio | Vistas : 542 | Respuestas : 1


Ya se puede Descargar el Mapa Acorazado...

como nos habían informado sobre el nuevo mapa del judgment acorazado ya esta para su descarga desde hoy... les paso la liga para que puedan conseguirlo desde el marketplace...

http://marketplace.xbox.com/es-mx/product/paquete-de-ddc-dreadnought/18929e64-dc5a-498b-b207-004ac0ca3f2b?nosplash=1

lo acabo de descargar y apenas lo voy a jugar... :ok: :ok: :ok: :ok: ...
Leer más : Ya se puede Descargar el Mapa Acorazado... | Vistas : 238 | Respuestas : 0


Reaper Mex 13/05/2013

bueno solo para avisarles aquellos que quieran su medalla de reaper que gears0fwarmx estara toda la semana y pues le mande 1 solo msj y me inv, es buena onda asi que si quieren ya saben :ok:
Leer más : Reaper Mex 13/05/2013 | Vistas : 297 | Respuestas : 7


problemas al cambiar de idioma un juego?

hola a todos, tengo una pregunta espero me puedan ayudar es en gears of war 3, lo que sucede es que yo tengo el juego en ingles y no trae para ponerlo en español y lo que quiero es cambiar el juego con un amigo que lo tiene en español osea hacer un cambio de gears, la pregunta puntual seria ¿si entro en ese gears en español voy a tener problemas de avances en mi ...
Leer más : problemas al cambiar de idioma un juego? | Vistas : 2440 | Respuestas : 3


Como se arregla el bug de las placas?

alguien sabra como arreglar el bug? pasa que tome todas las placas pero el logro no salto y al momento de verlas me falta 1, la que esta bugeada es la de mirador y al parecer a muchos nos esta dando este problema, ya e tratado con otro perfil ese la toma pero no me la cuenta y a mi no me aparece porq ya la habia tomado, tambien borre cache, descargue mi perfil y ...
Leer más : Como se arregla el bug de las placas? | Vistas : 341 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676