Fecha actual 19 May 2024, 01:30

Noticias Noticias de Gears of War: Judgment

Sitemap de Gears of War: Judgment » Foro : Gears of War: Judgment

Siguiente Maxim DLC

Imagen

el 15 de mayo saldra el mapa que faltaba por parte de maxim, se llamara dreadnought, o posiblemente acorazado en español.
será para el modo overrun y estara gratis por tiempo limitado
on may 15th, you’ll be able to download the second maxim map, dreadnought, available for overrun players free of charge for a limited time.

http://epicgames.com/community/2013/05/ ... able-soon/
Leer más : Siguiente Maxim DLC | Vistas : 663 | Respuestas : 11


Glitch cajas de premios

hola todos, pues como dice el titulo del tema aqui vengo a compartir un glitch de cajas de premios normal ya sea para conseguir un poco de experiencia que nunca viene mal o tambien para desbloquear los skin de armas y diseños de personajes que nos hagan falta :ok:

pd: el video no es mio es de un usuario de youtube hdluh que creo muchos conocen

Leer más : Glitch cajas de premios | Vistas : 1311 | Respuestas : 4


Guía de Logros Extra (Gears of War: Judgment) "Call to Arms"

Imagen


10 logros con una puntuación total de 250 puntos



sumario:
  • dificultad para obtener todos los logros del juego: 1/10.
  • logros en línea: 0/10.
  • logros offline: 10/10.
  • tiempo estimado para la obtención de todos los logros: de 1 hora a 5 horas siguiendo la guía.

antes de empezar, les comparto una lista de reproducción de vídeos en youtube donde están las vídeo guías de los logros que yo considero pueden ...
Leer más : Guía de Logros Extra (Gears of War: Judgment) "Call to Arms" | Vistas : 6479 | Respuestas : 21


Actualizacion Masiva... Cambios importantes...

epic games a escuchado a sus jugadores y a decidido cambiar varias cosas del juego... como

- dual weapon loadout will be propegated to all playlists with the exception of ffa.
algo así como que podrás iniciar con 2 armas en todas los tipos de listas con excepción de free for all (contra todos)

- stim grenades will be removed from all playlists with the exception of ffa.
las granadas de recuperación serán removidas de ...
Leer más : Actualizacion Masiva... Cambios importantes... | Vistas : 1174 | Respuestas : 29


Cajas sopresa

hola a todos:

pues tengo una duda, alguien sabe de una pagina o guía que diga que hacer para desbloquear las cajas??

y que premios trae cada una?? he buscado pero naaaada de naaaada (algo asi como el progreso de logros o medallas que tiene el juego)
Leer más : Cajas sopresa | Vistas : 525 | Respuestas : 1


Duda acerca de logros multijugador.

hola a todos, una vez vi que decian que si podia sacar los logros multijugador en local con robots, pero ya me desespere lo e intentado una y otra vez y nada la unica que vez que me salio el de contra todos fuen xbox live y es un tanto dificil, si alguien sabe que pasa que me diga por que ya intente todo, poner los robots en locura, rellenar los robots y nada nisiquiera ...
Leer más : Duda acerca de logros multijugador. | Vistas : 385 | Respuestas : 5


2o Epic reaper mexicano

ya estan los nuevos epic reapers y otro mexicano es el afortunado
gamertag: emk krauser
https://www.youtube.com/user/emkxkrauserx
https://www.facebook.com/emk.krauser
https://twitter.com/emk_krauser

es miembro del clan elite mexican killer
Leer más : 2o Epic reaper mexicano | Vistas : 355 | Respuestas : 5


Personas para sacar el logro ¡SORPRESA!

hola pues quisiera juntar un grupo de personas y todos obtener el logro sorpresa se puede hacer en cuatro partidas 2 o 3 por partida lo harian, haríamos dos equipos y buscaríamos en igualada, ya que llevo mucho intentando pero realmente lo veo difícil.
mi gammertag es ggrunter por si alguien quiere intentarlo.
Leer más : Personas para sacar el logro ¡SORPRESA! | Vistas : 576 | Respuestas : 1


Duda acerca de una skin y un logro

bueno el dia de ayer estaba jugando en estacion supervivencia standard, busque la partida encontro y normal jugue desde la oleada 1 a la 10 en elevada con 5 jugadores la pasamos y no me boto el logro , no se si por lo que eran solo 4 al momento de unirme.

la otra duda es que en esa misma partida el jugador tenia una skin de arma que decia epic era de color verde ...
Leer más : Duda acerca de una skin y un logro | Vistas : 453 | Respuestas : 4


Dudas acerca del contenido descargable.

en este tema vayan publicando, ya sea, alguna duda con respecto algún logro, skin, mapa, etc. del contenido descargable y entre todos trataremos de ir resolviendo esas dudas. :chupipandi:
Leer más : Dudas acerca del contenido descargable. | Vistas : 1002 | Respuestas : 35


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676