Fecha actual 27 Abr 2024, 16:49

Noticias Noticias de Halo: Reach

Sitemap de Halo: Reach » Foro : Halo: Reach

Ayuda Logros Anniversary Halo Reach 2014 Ayuda Logros Anniversary Halo Reach 2014

como muchos sabran en la lista annyversary:no dan equipamento pero en otros tipos creo que si,necesito ayuda espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho y yo les debolveria el favor = ayudandoles si es que no lo tienen los logros.necesitaria que nos organizaramos para poder jugar todos juntos y tocara puro mapa annyversary
gamertag:xsrpx lizbethx
saludos de antemano :abrazo: espero y me ayuden para poder ser ...
Leer más : Ayuda Logros Anniversary Halo Reach 2014 | Vistas : 322 | Respuestas : 1


Pequeña duda con los 2 tipos de cascos llameantes.

que tal chicos, se que el juego ya lleva su tiempo pero empeze a retomarlo ya que el halo 4 no era lo que yo pensaba, y tengo una pregunta,


se que el casco de llama roja la daban en la edicion especial del reach. se puede pásar con licencias, pero pregunto, la llama azul se puede de igual modo o no?? algunos me dicen que si y otros me dicen que no y pues ...
Leer más : Pequeña duda con los 2 tipos de cascos llameantes. | Vistas : 444 | Respuestas : 3


Logro "Licencia para matar" ¿Lista de juego?

hola a todos. ¿alguien sabe alguna lista de juego en la que aparezcan los mapas anniversary con algún modo de juego en el que haya vehículos? no he encontrado ninguna de momento.

muchas gracias de antemano.
gt: s117tauro
Leer más : Logro "Licencia para matar" ¿Lista de juego? | Vistas : 350 | Respuestas : 3


AYUDA Logro "Te la has cargado"

hola, sólo abro este tema para que me diga/informen si el logro de "te la has cargado" de explotar en centro de investigación en breackpoint, sale en una partida personalizada o es necesario jugar en matchmaking.
gracias. :)
Leer más : AYUDA Logro "Te la has cargado" | Vistas : 257 | Respuestas : 0


Una pequeña duda.

hola a todos, resulta que estoy haciendo la campaña en legendaria, y un amigo me dijo que si la hago desde el ultimo punto de control de la mision con todas, te dan los logros, pero no estoy seguro de eso, es cierto? si es asi gracias por la ayuda, si no gracias igualmente.
Leer más : Una pequeña duda. | Vistas : 284 | Respuestas : 2


Y ahora como saco los logros?¿

bueno mi problema es que me banearon hace tiempo el perfil que tenia todos los logros de halo reach y ahora después de tiempo he decidido coger y hacerme los logros y cual es mi sorpresa que no están los dlc solo anniversary y casi siempre sale slayer y ahora como me saco los logros del dlc noble y desafiant el de anniversary no se como tampoco porque el anniversary ffa tampoco esta y desde ...
Leer más : Y ahora como saco los logros?¿ | Vistas : 399 | Respuestas : 3


Hay logros que puedo hacer sin comprar los mapas, ¿Cúales?

verán yo no e comprado ningún mapa ni noble, desafiante ó aniversary pero aun asi me han salido los logros (si no e comprado los mapas obviamente no los he sacado ahí)
en fin algunos como es exigencia jugar en el mapa según la descripción pues esos si me son imposibles de sacar, pero hasta el momento esta es la lista que llevo

merece la pena - noble
ambos cañones - noble
disparo y bloqueo ...
Leer más : Hay logros que puedo hacer sin comprar los mapas, ¿Cúales? | Vistas : 508 | Respuestas : 2


Ayudaaaa Problemas con Halo Reach

hola solo queria saber si me podian ayudar yo compre una consola de 4gb y comenze a jugar halo reach pase la campaña y juge en xbox live muchas veces despues me compre un disco duro de 20gb y lo conecte para jugar cooperativo con mi hermano y ahora cada vez que iniciamos secion pide la ruta de almacenamiento y ya me arte siempre cada que inicio me pide y a pesar de que ya ...
Leer más : Ayudaaaa Problemas con Halo Reach | Vistas : 277 | Respuestas : 1


Final secreto¿?

pues rondando por youtube me llamo la atencion un video, donde decia los 3 finales del reach, el primero es cuando no le disparas al crucero del covenant, el segundo el normal, pero el tercero, cuando el pillar of autumn sale, le disparan con un rayo y se destruye, y se ve la capsula de mc tornandose roja, el pillar of autumn cayendo y el reflejo en el casco de noble 6, la verdad nunca ...
Leer más : Final secreto¿? | Vistas : 393 | Respuestas : 2


Duda con Halo: Reach

bueno no se si este tema valla aqui.

lo que pasa es que he intentado sacar los logros del pack de mapas anniversary de halo reach, pero me he dado cuenta que las listas de juegos han desaparecido, he buscado en internet informacion sobre el tema pero no he encontrado mucho, solo algo que me dejo con una duda, se decia que las listas de anniversary se trasladaron a las listas de juego generales, y ...
Leer más : Duda con Halo: Reach | Vistas : 265 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676