Fecha actual 27 Abr 2024, 16:53

Noticias Noticias de Halo: Reach

Sitemap de Halo: Reach » Foro : Halo: Reach

Logros de halo reach mapas desafiante ULTIMOS 3 Logros de halo reach mapas desafiante ULTIMOS 3

hola quisiera saber como podre hacer estos logros si ya no hay listas para estos mapas y nunca salen en multijugador porque es muy dificil que salgan todos con los mapas.
a lo que me refiero es alo siguiente. cuantas personas tengo que juntar y en que lista de juego debo poner para cada logro lo veo muy dificil tengo unas ideas pero alguien me podria decir para ver si concuerdo saludos ...
Leer más : Logros de halo reach mapas desafiante ULTIMOS 3 | Vistas : 353 | Respuestas : 3


Alguien me puede pasar Halo Reach!!!!

hola a todos soy nuevo en el foro.... editado por moderación
Leer más : Alguien me puede pasar Halo Reach!!!! | Vistas : 377 | Respuestas : 2


Actualizacion Playlist Matchmaking

para algunos se les hizo raro incluyendome, que reacomodaran el listado de juegos de halo reach, ademas que removieron el de tiroteo doble en competitivo, ahora me es muy dificil encontrar partidas con los mapas aniversario y noble

alguien me puede decir
la ubicacion de todo los juegos


Imagen
Leer más : Actualizacion Playlist Matchmaking | Vistas : 327 | Respuestas : 0


el regreso de master chief¿nos gustara?

que opinan de halo 4 yo creo que le quitaron muchas cosas valiosas de la saga y si me lo compro sera por ocio y morbo xd pero ni modo a esperarse al 6 de noviembre
diganme que esperan de halo 4 ??????' :saludos:
Leer más : el regreso de master chief¿nos gustara? | Vistas : 252 | Respuestas : 2


AYUDAAAAA POR FAVOR CON UN PROBLEMA

un saludo a todos

el problema es q pongo el juego de halo reach y despues lo pongo en matchmaking y en cuentro todos los jugadores pero se vuelve a reiniciar la buesqueda d jugadores y me dice en la parte derecha de abajo (buscando posibles partidas) si alguien me puede ayudar a como solucionar este problema se lo agradesco la verdad es q ya he desconectado el internet, he apagado el xbox y hasta ...
Leer más : AYUDAAAAA POR FAVOR CON UN PROBLEMA | Vistas : 700 | Respuestas : 5


Problemas con logros!

hola gente, eh tenido un problema con los logros de los mapas desafiates y nooble 1, aunque no sabria si es problema, yo tengo solo los mapas aniversario por el halo aniversary y pues obviamente me dan esos logros pero me han estado dando los demas (mapas desafiante y noble1) sin tenerlos, pero no me dan todos, pues despues que me los empezaron a dar los quise intentar, quiero aclaran que no trate de hacer ...
Leer más : Problemas con logros! | Vistas : 342 | Respuestas : 1


duda premio avatar

saludos terricolas jojo. n_n

mi duda es si ya no hay posibilidad alguna de que se pueda conseguir la sudadera que te regalaban al jugar la version beta de halo reach.
Leer más : duda premio avatar | Vistas : 225 | Respuestas : 1


Problema con logros desafiante

que tal compañeros pues hoy les vengo con una duda, hace poco adquiri el paquete de mapas desafiante en una oferta que hubo por alla, y ya logre sacar un logro(el de asesinar cuando salen de armadura) pero ahora lo que pasa es que para los otros dos me piden que juegue infección y el de capturar 1 bandera, el problema radica en que me he puesto a jugar horas completas en living dead y ...
Leer más : Problema con logros desafiante | Vistas : 586 | Respuestas : 3


[CAMBIO] Mapas Anniversary

tengo el código para descargar estos mapas (aniversary), no pienso utilizarlos.
lo cambio por lo que sea, preferible mp's mexicanos.
manden mp o mensaje a mi gamertag si tienen duda.
saludos!
Leer más : [CAMBIO] Mapas Anniversary | Vistas : 329 | Respuestas : 0


problema con el logro no la toques

pues el problema es k estaba jugando kon un primo y toco 1 bandera en kreo en condemen o algo asi un mapa desafiante y bueno no faltan los tipos k se salen y pues kedo todo mi ekipo kontra 2 azules y en ninguna ronda tocaron, rozaron etc, a la bandera y nosotros les capturamos la suya en ambas rondas y la sorpresa fue k a ninguno de mi ekipo le dieron el logro ...
Leer más : problema con el logro no la toques | Vistas : 554 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676