Fecha actual 27 Abr 2024, 15:30

Noticias Noticias de Halo: Reach

Sitemap de Halo: Reach » Foro : Halo: Reach

problema con el logro dejame mejorarte

no se donde se encuentran las condecoraciones, la descripcion dice que en el apartado jugador pero no veo nada que diga condecoraciones ni nada, que aguien me diga como buscar o por donde es o sino k me deje una lista de las condecoraciones y como hacer para pasarla a plata
Leer más : problema con el logro dejame mejorarte | Vistas : 322 | Respuestas : 2


AMIGOS PARA PASAR UN BUEN RATO JUGANDO AMIGOS PARA PASAR UN BUEN RATO JUGANDO

stoy buscando amigos para jugar halo,y divertierse un rato :ok:
Leer más : AMIGOS PARA PASAR UN BUEN RATO JUGANDO | Vistas : 422 | Respuestas : 6


Duda logro licencia para matar

el logro licencia para matar debe ser en los mapas aniversario?he atropellado a 9 en uno de los mapas squad ddc y no me lo han dado.
pd;tengo los mapas aniversario y han sido 5 sin bajar del vehículo(el gosh covenant)
Leer más : Duda logro licencia para matar | Vistas : 424 | Respuestas : 3


robar wright

como puedo pilotar un wright en la mission de oni , yo me subo pero siempre lo destrozo nose dnd tengo que darle para poder subirme
Leer más : robar wright | Vistas : 508 | Respuestas : 5


duda sobre logros anniv. y desafiantes?

que tal amigos del foro pues eso mismo.

tengo varias dudas:
1- en que lista de juego puedo sacar cada uno de los logros de los anniversary, por que segun he hecho unos en esos mapas y no me han dado los logros.
2- de los logros desafiantes me faltan los logros de: te lo has comido todo, no la toques, papel gana a piedra y el de a solas... entonces quisiera saber en que ...
Leer más : duda sobre logros anniv. y desafiantes? | Vistas : 525 | Respuestas : 3


consejo sobre desafio semanal

que tal amigos del foro, pues solo eso... quisiera saber en que mision, dificultad y calaveras. puedo hacer ese desafio semanal de hacer 250000 puntos. espero me puedan ayudar suludos. :saludos:
Leer más : consejo sobre desafio semanal | Vistas : 479 | Respuestas : 7


duda sobre los creditos

que tal amigos del foro la duda que tengo es que cuantos puntos o creditos puedes hacer al dia en multijugador ya que hace unos dias me puse a jugar todo el dia pero ya para la tarde me di cuenta de que ya no me contaban ni los creditos ni las condecoraciones. esa es mi duda haber si alguien me puede contestar porque no entiendo porque ya no me conto nada y eso que ...
Leer más : duda sobre los creditos | Vistas : 364 | Respuestas : 2


problemas con mi explorador de archivos

hola bueno este problema ya lo había publicado pero no lo encuentro asi que pues:el problemas es que mi perfil cuando pongo mi halo reach y le pongo en el explorador de archivos me dice "tu perfil no puede acceder a: historial temporal, archivos locales, y todo lo demás que hay adentro" que es lo que tengo que hacer para que funcione
Leer más : problemas con mi explorador de archivos | Vistas : 366 | Respuestas : 0


Premios bloqueados???? Premios bloqueados????

que honda a todos , alguien sabe si los premios para el avatar pueden estar bloqueados porque por ejemplo el casco de carter se consigue al terminar una mision en legendaria sin morir , pero yo tengo la campaña completada en legendaria y 2 misiones sin morir pero no me lo ha dado y de hecho me pasaba lo mismo con el casco de odst pero al entrar en halo waypoint me lo debloqueo pero ...
Leer más : Premios bloqueados???? | Vistas : 417 | Respuestas : 1


quiero mas amigos en halo reach quiero mas amigos en halo reach

:saludos: hola a todos quisiera saber si alquien quiere agregarme al xbox live mi gamertag es: masternoobz quisiera que me manden algunas solicitudes de amistad para poder jugar en personalizadas algunas veces ya que tengo muy buenos mapas creados por mi . soy muy bueno en forge
gracias
Leer más : quiero mas amigos en halo reach | Vistas : 304 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676