Fecha actual 09 May 2024, 20:05

Noticias Noticias de Halo: Reach

Sitemap de Halo: Reach » Foro : Halo: Reach

ayuda pack mapas aniversary

aver lo que pasa es que ayer compre los maps de aniversary para reach y se terminaron de descargar y todo pero en el momento que quise jugar aniversary no me reconoce los mpasa dice "error al cargar contenido" y me saca de la partida y ya hasta me advirtieron que si me vuelvo a salir del matchmaking me penalizaran y no se que puedo hacer aluien me puede ayudar . saludos
Leer más : ayuda pack mapas aniversary | Vistas : 406 | Respuestas : 4


No m salen logros :(

ps eso, trate de hacer los logros de los mapas defiant en otras listas de juego por k no tngo los aniversario, resulta k hice el de la bandera... y el de asesinar a una persona cuando sale del scudo y no m los dieron, mala suerte o simplemente no m deja x no tener los mapas....
Leer más : No m salen logros :( | Vistas : 637 | Respuestas : 11


Videoguía del logro "Merece la pena" Videoguía del logro "Merece la pena"

noble 1: has conseguido una doble muerte al morir en multijugador matchmaking.


encontré este método bastante útil para desbloquear el logro, odio los logros basados en la suerte. ahora que los logros del noble pack han sido liberados para todos los jugadores, espero que le sea de utilidad a más de un usuario.

Leer más : Videoguía del logro "Merece la pena" | Vistas : 332 | Respuestas : 6


Guia de logros extras (Pack Aniversario)

halo: reach
dlc: "anniversary pack"

Imagen

7 logros con una puntuación total de 250 puntos


agradecimientos a los usuarios: hentei009
que han intervenido en la creación de esta guía;

nota
No se me desbloquean los logros aun cuando hago lo que pide, ¿Por qué?
Para desbloquear los logros es necesario contar con el paquete de mapas "anniversary", ya sea por el código de descarga, la compra del bazar(1200 mp) o jugando desde el disco ...
Leer más : Guia de logros extras (Pack Aniversario) | Vistas : 13992 | Respuestas : 15


Halo Atlas ???? Halo Atlas ????

cuando sale halo atlas para windows phone ????
Leer más : Halo Atlas ???? | Vistas : 406 | Respuestas : 2


Logros DLC, WTF?

ayer estaba jugando un slayer y me salió el logro de "intermapa" :0o:
entonces dije, a huevo! y me puse a jugar personalizadas para sacar los primeros 3 del pack desafiante y efectivamente, me dieron los logros. también aproveche para sacar los del noble 1 y ya tengo 270g adicionales al juego. no saben porque paso esto? ya que no he comprado ningun pack de mapas ni ...
Leer más : Logros DLC, WTF? | Vistas : 511 | Respuestas : 2


Halo waypoint, terminales, halo reach y 100mil cr

bueno quisiera informarles para los que no sepan que en halo waypoint en la zona de los menus presionen "x" y esto los manda a un teclado con simbolos raros ahi metan los codigos que aparecen en los videos de las terminales de halo cea esto se las desbloqueara para que las vean en halo waypoint y aparte les dara 7000 cr x cada terminal al final de meter las 10 terminales se les dara ...
Leer más : Halo waypoint, terminales, halo reach y 100mil cr | Vistas : 6376 | Respuestas : 15


no salen los nuevos logros no salen los nuevos logros

esa es mi duda ya tengo todos los mapas incluyendo el anniversary map pack jugue en una partida de infeccion en la lista living dead tratando de sacar uno de los logros el de matar a tres humanos como infectado en una sola ronda y no salto mate mas de tres me consta y se supone que ya me lo debieron haber dado y no salto a alguien ya le salto o que se nesesita ...
Leer más : no salen los nuevos logros | Vistas : 1134 | Respuestas : 11


duda con modo de juego

en que modo le tengo que poner para jugar acaparamiento ya que en premium battle no sale nunca
Leer más : duda con modo de juego | Vistas : 241 | Respuestas : 2


alguien sabe??? alguien sabe???

halo mi pregunta es si el remake de halo combat evolved vendra doblado al español latino???? no es que tanga nada en contra del español español pero es que todos los juegos de halo desde halo 2 han venido en español latino esepto el wars pero ese ni siquiera es un fps :diosmio: (en mexico) lo que pasa es que tengo dos versiones del original halo combat ...
Leer más : alguien sabe??? | Vistas : 242 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676