Fecha actual 20 May 2024, 10:07

Noticias Noticias de Halo: Reach

Sitemap de Halo: Reach » Foro : Halo: Reach

Quedada Para Logros Online ( Mapas Noble y Desafiante ) Quedada Para Logros Online ( Mapas Noble y Desafiante )

hola foro :d

bueno , lo que pasa es que hace unos dias me compre los mapas noble y desafiante y algunos logros no los e podido conseguir porque nunca votan por el tipo de partida nesesaria y vengo a ver quien me ayuda y si buscan ayuda congusto les devolveria el favor :) .. tengo 3 mandos ...
Leer más : Quedada Para Logros Online ( Mapas Noble y Desafiante ) | Vistas : 531 | Respuestas : 2


ayuda con mi perfil

publico esto para ver si algien me puede ayudar con mi problema

el asunto es que mi perfil no puede acceder al explorador de archivos cuando lo pongo al intentar entrar en el istorial temporal o los archivos compartidos o cualquier funcion dentro del explorador me dice que no puedo acceder algien sabe que es lo que pasa y como se soluciona :sherlock: ...
Leer más : ayuda con mi perfil | Vistas : 634 | Respuestas : 3


Quien me ayuda a hacer el logro "Te lo has comido todo" ???

bueno necesito a 16 jugadores es que el logro se podía hacer antes en team objetive y lo quitaron de esa lista y ahora sale en solamente en big team battle bueno comenten y dejen ses gamertags los que me quieran ayudar

''te lo has comido todo'' (42g):

noble 1: tu equipo ha conseguido todas las banderas en acaparamiento en matchmaking.
Leer más : Quien me ayuda a hacer el logro "Te lo has comido todo" ??? | Vistas : 332 | Respuestas : 1


Flama azul

bueno lo quería saber que si la flama azul que se desbloque por el ipod es permanente o te la quitan ??? de ante mano gracias
Leer más : Flama azul | Vistas : 462 | Respuestas : 6


Qué hay de nuevo en el Bungie Day? Qué hay de nuevo en el Bungie Day?

comos saben hoy es "día de bungie" y no le entiendo a la página. alguien sabe que novedades nos trae bungie hoy?

hasta ahora se que regalan sus "nameplates exclusivas" y la flaming azul. la verdad a mi me encanto cuando en halo 3 regalaron la flaming.
Leer más : Qué hay de nuevo en el Bungie Day? | Vistas : 321 | Respuestas : 0


Nueva lista de Juego en Reach solo por el 7 Nueva lista de Juego en Reach solo por el 7

lo que quiero saber es que es esa nueva lista que van a poner los de bungie el 7 del 7 del 2011... aun no lo entiendo por es muy complicado su traducción... si alguien tiene información poner la para aquellos que anda confundidos al igual que yo...
Leer más : Nueva lista de Juego en Reach solo por el 7 | Vistas : 513 | Respuestas : 7


BTB ALL STARS

esqe acabo de saber lo de la lista de juego btb all stars y no lo puedo jugar porqe no clasifiqe porqe un idiota (no dire nombres porqe mi hermano se enoja:)) perdio el juego y no pude clasificar y quisiera saber si despues se va a poder clasificar otravez o hay alguna forma de tenerla sin clasificar o algo asi
Leer más : BTB ALL STARS | Vistas : 975 | Respuestas : 20


Ya hay Flamas Azules (sin ipod)!!!

si estás leyendo esto ahora puedes tener las llamas azules!!! :beer:

ya que ahora solo con registrarte en la página oficial de bungie (http://www.bungie.net) puedes desbloquear este maravilloso efecto de armadura gratis, sin la necesidad de tener un ipod , ipad, etc.
una vez que te registres (en el sign in) y estés en la página principal de la pagina tendrás ...
Leer más : Ya hay Flamas Azules (sin ipod)!!! | Vistas : 7434 | Respuestas : 20


¿Y Stockpile?

llevo dos semanas intentando conseguir dos logros que se necesita por obligación del modo de juego acaparamiento, pero este no me ha salido, ni en swat, ni en team objective, ni en big team slayer ni en el modo de juego que solo trata de banderas, me salió un modo de juego llamado speedpile pero tampoco funciona ahí. ¿han removido stockpile o tengo mala suerte?
Leer más : ¿Y Stockpile? | Vistas : 861 | Respuestas : 9


Halo 4 nueva Trilogia o sobre explotacion?

buenos dias!, no tiene mucho que termino la e3 ( electronic entretainment expo), claro yo como buen gamer no me perdi la transmicion y lo que me dio mucha curiosidad en la expocicion de microsoft, fue este titulo que en lo personal lo creia imposible, muerto, abandonado.. (no, no estoy hablando de plaza sesamo!), hablo nada mas y nada menos que halo 4... si asi es halo 4, se que muchos como yo no se ...
Leer más : Halo 4 nueva Trilogia o sobre explotacion? | Vistas : 1600 | Respuestas : 27


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676