Fecha actual 20 May 2024, 13:23

Noticias Noticias de Halo: Reach

Sitemap de Halo: Reach » Foro : Halo: Reach

duda con bungie pro

como compro bungie pro por que en la pagina de bungie solo aparece bungie pro video o es lo mismo ???????
Leer más : duda con bungie pro | Vistas : 221 | Respuestas : 2


alguna mision

que tal amigos del foro pues me e dado cuenta que muchos de mis amigos en su lista de condecoraciones casi la mayoria ya tiene en onix la medalla de matar enemigos con armas pesadas y yo solo lo tengo en bronce ya que siempre ando matando con la dmrs o la pistola. quisiera saber si hay alguna mision donde puedas matar a muchos enemigos con armas pesadas porque quiero subir el rango de esa ...
Leer más : alguna mision | Vistas : 207 | Respuestas : 2


Como bajar? Como bajar?

hola
ps antes que nada van a decir que es rara mi pregunta o si estare loca por que muchos quieren subir de rango...pero yo quiero saber como puedo bajar de rango en un dia. diganme como puedo hacer que me reinicien por favor. se los agradeceria mucho,si quieren saber la razon solo pregunten.
Leer más : Como bajar? | Vistas : 961 | Respuestas : 19


encontrar al elite de oro

que tal amigos del foro pues quisiera ver quien me podria decir donde puedo encontrar al elite explorador de oro ya que van como 4 semanas seguidas que sale el desafio de encontrar a este elite pero por mas que busco nunca lo e encontrado. espero me puedan orientar donde lo encuentro o por lo menos en que mision. saludos :gaydude:
Leer más : encontrar al elite de oro | Vistas : 2341 | Respuestas : 6


me banearon

mi pregunta es por cuanto tiempo me banearon el mensaje q me aparecio es "esta cuenta queda temporalmente suspendida de subir creditos"y tambien de la consola me mandaron un mensaje mi pregunta es por cuanto tiempo gracias
Leer más : me banearon | Vistas : 435 | Respuestas : 7


beta halo ce anniversary

alguien sabe como es que se podra jugar esta beta o como se consigue
Leer más : beta halo ce anniversary | Vistas : 542 | Respuestas : 4


duda con nuevo DLC

alguien sabe para que sirve el nuevo dlc que salió uno llamado cortana chip es que tengo esa duda antes de comprarlo, bueno si es que sirve para algo, es que leí la descripción pero ya se me olvido que es lo que decía y además no explicaba bien para que era ayudenme por favor
Leer más : duda con nuevo DLC | Vistas : 336 | Respuestas : 4


Convocatoria para el logro de Te lo has comido toda.19/09/11

este logro es el más tedioso, necesitamos reunir un equipo para llenar la lista esto para no desaprovechar la oportunidad de que salga stockpile.

requisitos:
-formar equipo(s) de 8 para llenar la lista de juego
-obviamente los mapas de noble
-comprometerse a aguantar todo el tiempo necesario para que salga la lista, que permítanme decirles en ocasiones es bastante y en otras no.
-seriedad para concentrarnos en lo que vamos a hacer.
equipo:

darkitachi90
espriella02
...
Leer más : Convocatoria para el logro de Te lo has comido toda.19/09/11 | Vistas : 426 | Respuestas : 7


quedada para desafio semanal pillar of autum ltc quedada para desafio semanal pillar of autum ltc

bueno pues como lo dice el tema me gustaria sacar este desafio y pues aver kien se apunta, saludos a todos
Leer más : quedada para desafio semanal pillar of autum ltc | Vistas : 387 | Respuestas : 2


Logro te lo has comido todo Ayuda!!!

por favor ayuden ha este logro no puedo hacerlo solooo ayuda!!!!!
Leer más : Logro te lo has comido todo Ayuda!!! | Vistas : 364 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676