Fecha actual 20 May 2024, 14:22

Noticias Noticias de Halo: Reach

Sitemap de Halo: Reach » Foro : Halo: Reach

Creditos Halo: Reach

hola, me gustaria saber si hay alguna forma de conseguir creditos con xbox silver.

ya he intentado hacerme con las condecoraciones, pero se tarda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, y muchas veces se me va el internet.
si hay alguna forma de farmeo que funcione, por favor, diganla.

un saludo!
Leer más : Creditos Halo: Reach | Vistas : 458 | Respuestas : 1


Aún funciona lo de las flamas azules desde iOS? Aún funciona lo de las flamas azules desde iOS?

no es para mi, yo ya las conseguí desde el ipad familiar. lo que sucede es que un amigo me pidio que le desbloqueara la flaming azul pero cuando yo descargé la app de bungie en el ipod que me acaban de regalar e inicie secion, ya no se me aparece la opción de desbloquear la flaming azul, sólo los nameplates. será por que yo ya la tengo? o el beneficio ya expiró?

pregunto porque ...
Leer más : Aún funciona lo de las flamas azules desde iOS? | Vistas : 458 | Respuestas : 2


Mapas Halo CeA para reach Mapas Halo CeA para reach

que mapas creen que traiga y que mas para el multi del reach :sherlock:

si el tema no va aqui o otra cosa pues borrenlo :gaydude:

opinen :ginyo:
Leer más : Mapas Halo CeA para reach | Vistas : 742 | Respuestas : 7


duda con las flamas

tengo una duda como se consiguen las flamas azules y las normales (naranjas)????????? :sherlock:
Leer más : duda con las flamas | Vistas : 333 | Respuestas : 2


quien sabe ?

hola mis querido amigo hoy les vengo a pedir un favor a ver quien sabe tengo un problema con halo reach este juego antes me acuerdo y ustedes que a vía según premios los fines de semana y te a paresia un cartel y en que te decía los modos de jugo en los que podías ganar muchos cr. pero mi problema es que no me sale ya esto ya tengo dos fines de semana ...
Leer más : quien sabe ? | Vistas : 414 | Respuestas : 6


Problemas con el pack de mapas Defiant (Actualizada) Problemas con el pack de mapas Defiant (Actualizada)

por alguna extraña razón no puedo jugar el pack de mapas "defiant" y eso que ya los compre :diosmio:
no se si alguien le haya pasado algo similar pero en mi caso fue algo así:
hace 2 semanas cuando estaban en descuento, aproveche y lo compre, ya bajados no les hice caso y seguí jugando otros títulos como el mortal kombat ...
Leer más : Problemas con el pack de mapas Defiant (Actualizada) | Vistas : 605 | Respuestas : 8


problema con bungie

alguien sabe como es que se da de alta en bungie con un correo que ya tienes es que me he intentado registrar pero me dice que bungie no te permite ingresar con cuentas de correo con terminacion (@hotmail.com,@live.com) y pues cuendo le das en la opcion de crear nueva cuenta la cuenta que creas termina asi y no te dice nada alguien sabe que poblema hay

y otra cosa hoy revise mis apariencias de ...
Leer más : problema con bungie | Vistas : 380 | Respuestas : 5


DUDA con logro monumento a tus pecados

:talue: tengo una duda con este "logro de monumento a tus pecados" mi duda es yo ya pase casi todas las misiones en solitario en legendaria en mi xbox, la unica que no pase en el mio fue la de "exodo" esa mision la pase en el xbox de un amigo asi que que tengo que hacer para que me den mi logro??? pasarla en mi xbox ...
Leer más : DUDA con logro monumento a tus pecados | Vistas : 417 | Respuestas : 3


AYUDA CON GRADO TENIENTE CORONEL

hola que tal, pues lo que pasa es que acabo de acender a teniente coronel, y como todos saben desbloquean varias cosas en el arsenal. bueno pues mi problema es que me desbloquearon el casco de emil una pechera y hombreras, pero al querer comprar me dices que no he cumplido con los requisitos, pero el unico requisito que me aparece es ser teniente coronel y pues como ya dije, ya lo soy....alguien sabe que ...
Leer más : AYUDA CON GRADO TENIENTE CORONEL | Vistas : 434 | Respuestas : 5


Ayuda con logros de exploracion de archivos

lo que pasa es que al precionar start no puedo ingresar a exploracion de archivos por que me aparece que mi perfil no tiene acseso por lo tanto no puedo sacar los logros buen archivo colega ni una solucion de almacenamiento

solucionado.gracias
Leer más : Ayuda con logros de exploracion de archivos | Vistas : 322 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676