Fecha actual 09 May 2024, 12:20

Noticias Noticias de Halo: Reach

Sitemap de Halo: Reach » Foro : Halo: Reach

solo para herederos

alguien de este foro que ya sea heredero que me lo pueda demostrar (solo es curiosidad no quiero hacer nada mas que ver cuantos de aqui son el maximo nivel)
Leer más : solo para herederos | Vistas : 801 | Respuestas : 8


duda con nuevos logros del pack desafiante y anniversary

disculpen aguien sabes como se sacan los logros de ultimo hombre en pie y el de infectar a 3 jugadores en una ronda de infección, ya que ambos los he logrado como 10 veces y no me saltan (y en el 2o no estoy confundiendo ronda con partida) y ya los he intentado en anniversary ffa y en infección normal
Leer más : duda con nuevos logros del pack desafiante y anniversary | Vistas : 960 | Respuestas : 9


ayuda con el casco de jorge ayuda con el casco de jorge

hola gente habro este tema para saber si hay algun metodo facil de conseguir el casco de jorge es el unico que me falta y me vuelvo loco :gaydude: cuando estoy cerca de conseguirlo, la verdad es muy dificil conseguir un muertacular si saben una lista de juego en la cual se pueda conseguir mas facil
Leer más : ayuda con el casco de jorge | Vistas : 343 | Respuestas : 4


donde sale?

donde sale el modo de juego clb?
Leer más : donde sale? | Vistas : 522 | Respuestas : 10


mapas

ola resulta k yo solo tengo los mpas del aniversary popr el juego y el reach normal y veo k no se pueden desblokear los logro de noble y desafiante pero yo los estoy desblokeando me pueden decir si necesit comprar minimo el de noble para el logro del mapa ese k hay k elegir=?
Leer más : mapas | Vistas : 157 | Respuestas : 0


pack desafiante

para tener los 3 logros no ace falta tener los mapas verdad? xk yo ya tengo dos y tercero se como acerle pero esta jodido
Leer más : pack desafiante | Vistas : 316 | Respuestas : 6


Juego por red

hola jente la pregunta es sencilla como anda este juego en linea hay mucha jente juagon y si podeis decir a qui mejor gracias es para saver si me lo pillo aora que esta varato y juego con en linea
Leer más : Juego por red | Vistas : 200 | Respuestas : 3


tiroteo

si e vas de una partida en tiroteao tambien cuenta para k te excluyan del live?
Leer más : tiroteo | Vistas : 220 | Respuestas : 2


preguntaaa

como se asesina en este juego?
Leer más : preguntaaa | Vistas : 203 | Respuestas : 3


exclusion

resutla k me sali de una partida y me dicen k me han excluido de xbox liive esto es permanente?
Leer más : exclusion | Vistas : 235 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676