Fecha actual 10 May 2024, 03:22

Noticias Noticias de Borderlands

Sitemap de Borderlands » Foro : Borderlands

Problema con el logro concluyente del dlc general knoxx Problema con el logro concluyente del dlc general knoxx

Hola amigos de LogrosXbox espero alguno de ustedes me pueda ayudar con el logro ´´concluyente´´ de borderlands del dlc The Secret Armory Of General Knoxx el logro dice que para desbloquearlo se tienen que terminar todas las misiones del dlc y supuestamente ya las he terminado todas y aun asi no me salta incluso hice las misiones del enano zumo morado y otras 2 que da pero aun asi no me salta el logro si ...
Leer más : Problema con el logro concluyente del dlc general knoxx | Vistas : 349 | Respuestas : 0


Opina sobre los logros de Borderlands

comenta en este hilo sobre los 80 logros del juego borderlands.
consulta todos ellos en la ficha de borderlands.
Leer más : Opina sobre los logros de Borderlands | Vistas : 149 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Borderlands

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego borderlands.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del juego ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Borderlands | Vistas : 167 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego borderlands al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego borderlands? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 194 | Respuestas : 2


Problema con Arsenal Secreto Problema con Arsenal Secreto

hola yo se que es viejo este juego pero me ocurrio un problema feo al terminar la expancion del arsenal secreto, al final cuando comienzan a avansar los creditos me arroja un error de disco sucio y me bota el juego, he probado desintalando el juego y la expancion pero sigue ocurriendo, me gustaria alguna informacion... alguna ayudita porfa... me faltan 7 logros para completarlos todos.... :gaydude: ...
Leer más : Problema con Arsenal Secreto | Vistas : 256 | Respuestas : 0


Ayuda para matar a Bucherax

buenas tardes.

busco compañeros (preferiblemente 3, que así será más fácil) para intentar vencer a bucherax. llevo una sirena de nivel 69 y jugando en individual no le he hecho ni cosquillas.

si alguno queréis que intentemos pasarlo en cooperativo, aquí dejo mi gamertag:

clemente1971

saludos y gracias por anticipado.
Leer más : Ayuda para matar a Bucherax | Vistas : 277 | Respuestas : 0


Duda armas

hasta qué nivel llegan las armas, tengo casi todas entré 10 y 12 de nivel y quiero saber hasta que nivel llegan o siguen subiendo infinitamente :sherlock:
Leer más : Duda armas | Vistas : 350 | Respuestas : 2


problema con una mision problema con una mision

hola, tengo un problema con una misión de recuperar un sniper (acabo de empezar el juego) en arid badlands; la ubicación es enfrente de los desafíos en la jaula; son 4 partes a recuperar y solo tengo 3 la que me falta no esta me marca el lugar pero no hay nada que puedo hacer? sin esa misión no me saltara el logro de hacer todas la misiones en firestone, intente con un segundo mando ...
Leer más : problema con una mision | Vistas : 246 | Respuestas : 4


Objetos de los claptraps

hola, tengo una duda para los logros de nueva revolución: ¿los objetos que sueltan son acomulables? osea las pizzas, lentes 3d, latas de aceite etc...
es que mato a los claptraps del basurero y reinicio, obvio guardando
espero puedan contestarme
Leer más : Objetos de los claptraps | Vistas : 489 | Respuestas : 1


logro hecho en new haven

me faltan 2 misiones de los bandidos del tesoro pero nose donde encontrarlos mire la lista de misiones las tengo todas menos esas 2 las numeros 64 y 65 alguna opinion gracias
Leer más : logro hecho en new haven | Vistas : 450 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676