Fecha actual 20 May 2024, 17:43

Noticias Noticias de Borderlands

Sitemap de Borderlands » Foro : Borderlands

Ayuda please !!!

buenas, tengo una duda sobre los logros de nueva revolucion como:

- el lubricador
- cabezón-trap
- menudo fiestón!

si cojo varias pizzas por ejemplo, salgo y guardo la partida, si empiezo otra vez la partida se guardarian las pizzas recogidas o tendria que empezar de cero con las pizzas ???
gracias
Leer más : Ayuda please !!! | Vistas : 400 | Respuestas : 1


ayuda mision "alijos perdidos"

hola como llego con el lancer al primer alijo que marca donde esta el radar??? he intentado entrar con el lancer y no hay manera ya que no pasa entre las montañas....
si alguien puede ayudar....gracias!!! :oops: :oops: :oops: :oops:


solucionado,encontre este video,si ...
Leer más : ayuda mision "alijos perdidos" | Vistas : 3902 | Respuestas : 0


Si tienes la robolucion claptrap

pues eso si tienes el dlc la robolucion claptrap puedes subir al nivel 71 sin tener el anterior? sipongo ke si no?
Leer más : Si tienes la robolucion claptrap | Vistas : 626 | Respuestas : 2


MUERTE A BUCHERAX MUERTE A BUCHERAX

por diossss que alguien me ayude, no puede cargarme al bicho este yo solo, alguien que me ayude? me queda solo esta mision y logro del dlc. agradeceria cualquier ayuda mi nck es( diostoro ) en mayusculas. decidme algo por aqui soy de españa gracias
Leer más : MUERTE A BUCHERAX | Vistas : 589 | Respuestas : 1


un poco de sangre en las ruedas

eh matadfo como a 1000 enemigos por atropellamiento y no me sale el logro, no sabran a que se debe este problema? espero y puedan ayudarme:)
Leer más : un poco de sangre en las ruedas | Vistas : 381 | Respuestas : 2


alguien a jugado al borderlans?

no se si puedo poner aqui este post,por mucho que miro estoy perdido.
tengo una pregunta no se si mi juego esta mal.
Leer más : alguien a jugado al borderlans? | Vistas : 275 | Respuestas : 1


ayuda

acabo de terminar mi primer recorrido y necesito saber donde encontrar buenos snipers si me pueden ayudar gracias
Leer más : ayuda | Vistas : 227 | Respuestas : 1


Porblema DLC Armeria Del General Knoxx

bueno la cosa es que no puedo sacar el ultimo logro de la historia el de destruir el arsenal, tengo un problema permanente que no se como solucionar, cuando salen los creditos de la expansion me marcar error de "disco sucio", y se cierra el juego en medio de los creditos y nunca terminan, hace un rato revise como saltarse los creditos que es, grabando justo cuando terminas la mission y antes del cinema final ...
Leer más : Porblema DLC Armeria Del General Knoxx | Vistas : 679 | Respuestas : 0


PC BORDERLANDS

hola:
basicamente me gustaria saber, si alguien sabe si el juego de borderlands que esta en window for games al descargarlo me dara logros diferentes al de la version de disco como lo hacen varios juegos o si no da nada...ojala alguien responda gracias
Leer más : PC BORDERLANDS | Vistas : 208 | Respuestas : 0


Donde salen más Claptrap

una pregunta en donde salen más claptrap en el nuevo dlc de la rovorevolution??
Leer más : Donde salen más Claptrap | Vistas : 502 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676