Fecha actual 20 May 2024, 18:51

Noticias Noticias de Borderlands

Sitemap de Borderlands » Foro : Borderlands

Ayuda con logros del DLC Nueva Revolucion

hola, estoy liado ahora con el dlc de los claptraps, y tengo ya todos los logros menos 3, que son "el lubricador", "cabezon-trap", y "menudo fieston", segun heleido en la guia de logros del dlc, se puede conseguir en el ultimo jefe final, escondiendote detras de unas rocas y dejando que exploten los claptraps que salen del minac, pero yo no lo sabia, y me he cepillado al minac, sin hacer eso, en fin, lo ...
Leer más : Ayuda con logros del DLC Nueva Revolucion | Vistas : 850 | Respuestas : 1


orden de las expansiones

buenas
tengo la edición goty y estoy en mi primera partida, tras matar a flint iba a hacer las expansiones, pero al empezar la del arsenal de knoxx, scotter te habla del final del juego. ¿es preferible acabar el juego y después las expansiones? ¿se pueden hacer sin tener que volver a empezar la historia con el mismo personaje?
gracias
Leer más : orden de las expansiones | Vistas : 7912 | Respuestas : 3


Tras la misión de eliminar a Bucherax

muy buenas!

he terminado esta misión y he comprobado que aunque lo hayas matado puedes seguir entrando a luchar contra él indefinidamente. si obtengo la recompensa en el panel ¿podré seguir entrando a por él?
Leer más : Tras la misión de eliminar a Bucherax | Vistas : 609 | Respuestas : 2


ayuda

pasa esto estaba jugando el recorrido 2 y pues decidi meterme a jugar el multiplayer pero entrando el host me saco y cuando volvi a campaña de uno tenia muchas misiones activas y pues como me enojo eso lo deje de jugar.
pero ahora que lo estoy volviendo a jugar hay una mision que dice que able con tannis y dice en la mision hablar con claptraps y hablar con tannis pero la mision me ...
Leer más : ayuda | Vistas : 369 | Respuestas : 1


Problema DLC General Knox

hola!

tengo un problema con una mision de la expansion del arsenal secreto del general knoxx:

me falta terminar una mision que se llama "la oferta del gran marcus" que se coge en t-bone juntion en la caseta de marcus. el problema es que al intentar volver a explotar el arsenal no me deja entrar porque esta la puerta cerrada.

los pasos que sigo son: 1 seleccionar la mision, 2 ir a crimson armory, 3 ...
Leer más : Problema DLC General Knox | Vistas : 1211 | Respuestas : 2


Problema con Mision BUG "Protege tu pellejo"

pues eso que con el cazador se me ha bugeado al parecer esa mision o algo poruqe me sale en reccorrido 1 y 2 como si no la hubiera hecho cuando la complete hace bastante.
Leer más : Problema con Mision BUG "Protege tu pellejo" | Vistas : 1754 | Respuestas : 3


Ayuda logro Completa todas las misiones del general Noxx

muy buenas tengo un problema hize todas las misiones y no me salgo el logro me he asegurado por la guia que hay aqui y tengo completadas todas...ya nose ni donde ir pra que me salte xdd :gaydude:
haber si alguien me puede ayudar gracias!!!
un saludo
Leer más : Ayuda logro Completa todas las misiones del general Noxx | Vistas : 876 | Respuestas : 6


alguien con "Y se lo dirán a dos amigos"??

buenas, a ver si alguien que tenga este logro me puede exar una mano para conseguirlo. agregadme a "jgibber"

gracias de antemano
Leer más : alguien con "Y se lo dirán a dos amigos"?? | Vistas : 791 | Respuestas : 3


mision se busca: ¡Muerto!

la mision es de la expansion el arsenal secreto y trata de vencer a 4 escudrones, ya la tengo completada pero no se donde se entrega, porque donde marca el mapa ahi no hay nada para entregarla
Leer más : mision se busca: ¡Muerto! | Vistas : 1290 | Respuestas : 3


mision Carroña: Revolver – Panel de cazarecompensas de Lucky

bueno pues esta mision es simple, simplemente debemos de encontrar 4 partes de 1 arma, pero el problema es que me falta 1 y no la encuentro. no esta donde indica el mapa y he mirado por todos los sitios
alguien mas le ha pasado o sabe de alguna solucion??
Leer más : mision Carroña: Revolver – Panel de cazarecompensas de Lucky | Vistas : 1047 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676